martes, 25 de septiembre de 2007

Vamos 1200 Firmas

A todos los que firmaron Gracias!!!
Propongo a cada uno de los que entran al blog, que firmen el petitorio. Es muy importante que estemos todos los que padecemos el Transporte.
Petitorio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENÌSIMO, AAAAAA Y RECUERDEN:

C N R T = CORRUPCIÒN AL 100 %

Anónimo dijo...

Cande, me parece excelente la iniciativa del petitorio, pero me parece que falta algo...
Creo que no hace falta mencionar que estamos todos totalmente de acuerdo en reclamar más seguridad, mejor frecuencia, mantienimiento, limpieza, y todas las cosas que faltan en el subte.
Pero me parece que el petitorio debería incluir al menos una linea en la que haga mencion al total abuso hacia los pasajeros de las medidas de fuerza de quienes reclaman lo que crean justo reclamar.
No es posible que hace un mes que hay demoras en todas las lineas y nadie haya tomado cartas en el asunto.

Yo reclamo viajar como corresponde, y eso incluye no ser el rehen de cinco delegados inflexibles y autoritarios.

Metrovias, la secretaria de transporte, la CNRT, el gobierno, todos ellos tienen culpas en esto.
Los delegados también.

Por más que la causa sea justa, por más que coincida con mis pedidos, por más que refleje una gran parte de la verdad, no voy a firmar un petitorio que avala a 5 vagos que deciden a su antojo la forma en que van a viajar millones.

Sería una falta de respeto a los que firmaron modificar el petitorio ahora.

Es dificil decidirlo, pero tal vez sea buena idea resignar 1200 firmas actuales para no perder más por este motivo...

Saludos.

Opiniones Independientes dijo...

Ya esta firmado el petitorio, es más, desde mi blog pondremos un link que direccione al petitorio (no se como catzo se hace pero lo voy a intentar)

Guerrillero Culinario dijo...

Me parece muy buena tu iniciativa.

Lástima que, como siempre, uno ya se encuentra desesperanzado de lograr algo. Yo también escribo por todas las cosas que me "hinchan las pelotas" en el día a día, no solo de transportes sino en general. Hay demasiado por cambiar y pocas ganas por hacerlo. Espero que tengas suerte con el petitorio.

Estaría bueno hacer un petitorio para mandar a matar a todos los que fueron presidentes del pais en los últimos 15 años, no ?

Anónimo dijo...

Bueniisima esta iniciativa!
firmé yo e hice firmar a toda mi familia.
Voy a publicarlo en mi flog asi todos los q me firman entran.
besos miles!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el ultimo orejon. Con respecto a eso tambien ellos son responsables de la taredanza de los subtes. entocnes en vez de hacer paro que hagan un "paro a la japonesa" ( el hacer trabajar el doble para que los de arriba se den cuenta de sus errores). No me gusta una comparacion asi con una cultura como la japonesa, pero vale la intencion de expresarlo asi. Yo tengo un problema en la espalda que con los apretones que hay en el subte me duele el doble. ahh!!! no pude entrar al petitorio. pero cuando pueda lo hago.
ademas al anonimo de arriba loe digo que la corrupcion esta tambien en el sindicalismo argentino, que solo piensan en ellos y en los que representan y no piensan en los usuarios como nosotros.