miércoles, 25 de julio de 2007

¿ Mangueras hidratantes ?

¿ Qué curioso no? Estan los boxes para guardar las mangueras hidrantes pero no estan las magueras hidrantes. Parece el cuento de la buena pipa.
Pasa en muchas estaciones. Esta toma es de Estación Juramento. De cuatro boxes no hay mangueras en tres. Relevé sólo el andén que va hacia Congreso, del lado de enfrente faltaban más.
A raíz de esto me pregunto ¿ Sí esta a la vista de todos, porqué no hacen nada? Me indigna

13 comentarios:

OTY Juguetes dijo...

Hace poco iba para eziza por la autopista y vi pasar un colectivo de linea azul (no se que numero es porque lo vi de costado) que estaba lleno hasta las manos, pero lleno lleno. yo iba a 80km por hora y el colectivo me paso como si nada calculo que iria a 100 o mas. me pregunto ¿cual es al velocidad macima para colectivos? ¿aun curculando por autopista, se puede ir a grandes velocidades con la gente parada en el colectivo? ¿en caso de accidente que sucederia con toda la gente?

No se me parecio un poco peligroso.

Anónimo dijo...

Hola, soy el que hace notengoamigos2 hoy te comente en un post espero que mas gente encuentre tu blog gracias a eso

Saludos y gracias por hacer este blog!

Joaquín.

porteña dijo...

Yo viajo en la D a diario y la odio. Es la peor tortura del planeta. Creo que la virginidad en robos, en caminar por las vías, en nadar en túneles, la perdí gracias a ella.
Besos,

Paseando por Buenos Aires
http://complicadaehisterica.blogspot.com

Anónimo dijo...

La línea de colectivos a la que se refiere Javier es la línea 86, archiconocida y odiada por todos los que viajamos en ella a diario para Ezeiza o Gonzalez Catán.
La velocidad máxima para los colectivos urbanos es de 60 Km/hora (no se en autopista cuánto es la velocidad máxima permitida), pero no creo que ese colectivo haya ido a esa velocidad porque como todos sabemos todas las unidades poseen limitador de velocidad...

Anónimo dijo...

hola! te puse en mis links:
www.aveboreal.blogspot.com

la verdad es que yo viajo desde alberti hasta lima... y es una garcha, todos apretados, todos sobados, te tocan el orto, te golpean las bolas... esto no se como se termina, lo que se es que cuando veo algo fuera de lo común salto los molinetes y a la mierda con todos... una vez que estoy arriba nadie me puede correr ni decir nada...

juanmaxxx.blogspot.com

transportes "otto" dijo...

hola gente.
Primero,quisiera felicitarlos por ser pasajeros, ya que gracias a Uds. yo tengo trabajo. Soy colectivero,pero de los que quieren cambiar las cosa.Soy el que siempre INTENTA arrimar al cordon,el que mira por el espejo para ver si viene alguien mas,el que trata de no pisar el freno ni el aselerador de golpe,el que trata de poner buena cara y tratar bien al pax.
Se que suena de FICCION,pero realmente es asi,no solo trato de hacer las cosas mejor cada dia, sino que charlo con mis compañeros mas jovenes (y no tanto),para que ellos tambien INTENTEN MEJORAR.
Les puedo asegurar que la relacion CHOFER-PAX,PAX-CHOFER da para largo,porque el que este libre de pecados.....
Les cuento una:Por cuestiones de transito me desvian del recorrido,teniendo que salir a 9 de julio(ni cerrito,ni pelegrini),cuando llego al medio de la evenida,se para una pax y me pregunta si la puedo dejar bajar....EN MEDIO DE LA AVENIDA MAS ANCHA DEL MUNDO!!!!!
A mi negativa la señora se enoja y comienza a increparme,intento con mi mejor castellano(ella era argentina)explicarle,mas luego obte por ignorarla para no discutir y que lugo diga que yo le falte el respeto.
Dos pasajeras al ver que yo no contestaba,lo hicieron ellas usando varias veces la palabra IRRESPONSABLE para con la señora.
Como esta hay varias por dia.
Con respecto a la velocidad en autopista es de 90km,pero hay una tolerancia de 10%,osea que se puede ir a 100km/h.
Y en cuanto a los limitadores,HECHA LA LEY......
Espero poder aportar cosas positivas para con todo y por todos,porque todos somo parte del problema!
Este es mi granito de arena de hoy.
Yo me bajo en esta,BUEN BIAJE Y HASTA MAÑANA.

Anónimo dijo...

Che la verdad me parese copado tu flog, ya te lo abran dicho!
Hoy viaje en tren y en el colectivo
por capital, es muy casador, me imagino para el que tiene esa rutina =S
Sobre las mangueras hidrantes que se puede decir!? tambien pasa lo mismo con los exitintores
Claro, no pasa nada..
hasta que pasa
y despues....




Saludos! Buen blog !

Nahuel de

www.fotolog.com/pink_floyd_arg

23443243342324 dijo...

Ahora mismo te estoy enviando un email.
Soy uno de los chicos de http://www.EnelSubte.com creo que puedo aportar con algo a esta nota.

Anónimo dijo...

Ahora además de quejarnos del Subte, Tren y Bondis, hay que agregar el Tranvia que se hizo, que segun escuche en Telenoche, se inaguró hoy, 25 de julio de 2007 y lo peor es que entre las 14 y las 16hs. se detuvo por falta de energía, que raro...
por lo que el noticiero titulo "UNA INAGURACIÓN BIEN ARGENTINA"

Alejandro dijo...

srta, se pasa y me deja alguna reflección? saludos

BondiUrbano dijo...

Realmente se viaja para la mierda. Agregué una nota en mi blog: http://www.jazzero.com.ar/index.php/archives/me-uno-a-la-protesta

Saludos !!
Soulive

Yo dijo...

Hay que ahorrar, hay crisis energetica...

El Ternero dijo...

Lo mismo sucede en la estación Retiro de TBA. Ninguna manguera en los hidrantes... se las habrán llevado los ejecutivos de TBA para regar el parque de sus casas en el country?