miércoles, 25 de julio de 2007

Carteristas alerta

Alerta para que circulen prevenidos. Enviado por Sieteflores
La otra vez me subi al subte linea B y junto con la manada entraron 3 gordos, 1 mina y 2 flacos. Apenas entraron empezaron a hablar medio a los gritos y a empujar sin necesidad (había lugar de sobra) hasta que una señora salto diciendo: "eh che!! que pasa aca, porque empujan tanto!!". A la siguiente parada se bajaron y se mandaron para otro vagón.
Resulta que los muy ladris entre empujón y empujón habían manoteado varios bolsillos.
Por como actuaron (se pasaron al otro vagón asío como si nada, de lo mas confiados) estan hace rato "laburando" de eso y seguramente lo hacen en todas las lineas.
Descripción:
Mujer: entre los 50 y 60 años.Rellena. Pelo castaño a la altura de los hombros. Petisita. Vestida casual tirando a linyerastyle
Los 2 flacos: e/ 50 y 60. Gordos. Pelo negro cortito. uno con bigotes (creo). Estatura media. Vestidos igual que la otra.

Bueno espero que sea de ayuda y atentis!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por casualidad subieron en Callao y bajaron en Tribunales?

Anónimo dijo...

Saquenle foto y escrachenlos!

S.E. dijo...

hace unos años viajaba diariamente por la línea D y veía un grupete como éste, eran un gordo y dos tipos más. la mecánica era subir en Facultad de Medicina y bajar en Pueyrredón, o viceversa. como Pueyrredón tiene andén central, iban desplazándose a los empujones de la puerta por donde habían entrado a la de enfrente, manoteando todo lo que podían. para disimular, el gordo se quejaba en voz alta y hasta mantenía conversaciones.
el modus operandi era siempre entrar por un lado y salir por el otro, por eso siempre hacían pie en Pueyrredón que tiene salida inversa a las estaciones vecinas.

Anónimo dijo...

Ese gordo me robo el celular el año pasado. Subi en 9 de julio y me empezaron a empujar, una señora grito e hizo escandalo como vos decis, despues se bajaron en Callao y fuimos varios los que nos encontramos con que nos habían robado.