miércoles, 27 de junio de 2007

Muy buen Programa

Completo, mostrando la cruda realidad a la cual nos sometemos todos los dias, ayer en La LIga, un informe para sacarse el sombrero.

8 comentarios:

otravuelta dijo...

realmente un muy buen programa, yo estaba que me apolillaba pero me quede despierto pq realmente valio la pena


pq ahora todo el mundo dice que se viaja mal y hacen notas en los trenes???? es una moda??? pq en todos los programas ahora se "dieron cuenta" que viajamos como el orto



en que mundo vivieron todo este tiempo???



se nota que hay muchos que no lo sufren el viaje todo el dia



slds

viajecomoelorto dijo...

Tenes razón, pero esta muy bueno que se muestre y no se tape...
Hay mucha gente que no tiene ni idea de como se viaja, gente que no vive esa realidad todos los dias, por diferentes motivos.
Y la difusión de realidades nefastas quizá contribuyan a un pequeño cambio.
Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el programa!!! muestra lo que se padece todos los dias en los diferentes medios de transporte...
Una lastima que desde la secretaría de transporte nadie salio a dar la cara, para colmo de males el sueldo que reciben los que trabajan ahi es de los impuestos que pagamos... Y cuando alguien les exije explicaciones se borran.

Anónimo dijo...

La verdad que muy bien que muestren en la tele la asquerosa calidad de los servicios. En lugar de hablar todos los dias de maria marta belsunce, nora dalmaso y todo eso, los de la television deberían romper las pelotas hablando de los trenes hasta que Kirchnner se deje de joder con tren bala y arregle los trenes que usamos todos los dias!

Luciano dijo...

Es verdad lo que dijiste Cande...
en CQC cuando dieron el adelanto del programa Mario mismo dijo que el ni sabia que se viajaba asi, claro, el acostumbrado a viajar en su lindo cochecito que ni siquiera lo maneja el (o tal vez si)

Seba dijo...

EXCELENTE PROGRAMA. Yo viví en Claypole y viajé toda mi vida en el Roca. Me tocaba saltar los andenes para no perder el tren, cuado entreba al vagón tenía que empujar sin importar a quien. Cada vez más parecidos a Nueva Delhi... alguien tiene que hacer algo, las cifras son escalofriantes...
Saludos a todos y sigan para adelante

Anónimo dijo...

http://www.enelsubte.com/posts/1182943114.html
tambien salio part del programa ahi

Anónimo dijo...

Y, la verdad es que toda la vida se viajó como el orto. Pero por lo menos hace 20 años no había tantos chorros, (o no estaban al lado nuestro en el tren.)

Para el que que dice que es una moda: sí es una moda. Cuando empice a bajar el rating no los veremos más. (Sino fijense la cantidad de gente que esta hablando del programa)