miércoles, 27 de junio de 2007

Otro funcionario K en la mira de la Justicia: Grave denuncia contra Ricardo Jaime (una más y van...)

El secretario de Transporte, Ricardo Jaime, fue denunciado ante la Justicia Federal, junto al interventor de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Pedro Ochoa Romero, y al ex secretario de Transporte Ferroviario, Julio Tito Montaña, por presuntas irregularidades en la concesión de ramales ferroviarios a la Unidad de Gestión Operativa de Emergencia Sociedad Anónima (UGOFE). No es la primera vez que Jaime está en la mira de la Justicia.

La denuncia fue presentada por el abogado Ricardo Monner Sans, que denunció que la Secretaría de Transporte “ha alentado la ‘cartelización’ de la actividad ferroviaria” y la existencia de “sobreprecios”, consentidos por el organismo a cargo de Jaime y la CNRT.

Para Monner Sans podrían haberse cometido los delitos de "administración fraudulenta en perjuicio del Estado, violación de los deberes de funcionario público, malversación de caudales públicos y asociación ilícita".

La causa quedó radicada ante el juzgado federal número dos, a cargo del juez Jorge Ballestero, con intervención del fiscal Gerardo Di Massi., según informó la agencia DyN.
Fuente Urgente24

2 comentarios:

Guillermo Schulmeier dijo...

Cande, ya escribí un post recomendando el blog.

Espero que sume.

Saludos!

viajecomoelorto dijo...

GRACIAS!!!!!!!