viernes, 22 de junio de 2007

Y la Secretaría de Transporte dónde está? x Sabrina

En la odisea nuestra de cada día que significa viajar, hay un par de preguntas concretas que vienen rondando en mi cabeza: ¿Por qué nadie habla de la responsabilidad de la Secretaría de Transporte?. ¿Cómo es que el "señor" Ricardo Jaime todavía está en su puesto?. ¿Por qué tiene tanta inmunidad?. ¿Se hará algo alguna vez para que esta dependencia fantasma tome cartas en el asunto?. ¿Conseguiremos viajar algún día como seres humanos?. ¿No sería posistivo reclamar nuestros derechos en la puerta de ese organismo.


CV del Señor de los subsiDIOS
Ing. Ricardo Raúl Jaime
FORMACIÓN
Ingeniero Agrimensor
Universidad Nacional de Córdoba - Facultad de Cs. Exactas, Física y Naturales
Bachiller
Colegio Nacional de Monserrat- Córdoba
ANTECEDENTES LABORALES
1977 - 1982
DirecciónGral de Catastro – Pcia de Córdoba
1983 - 1984
Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda. Pcia. Sta. Cruz
ANTECEDENTES POLÍTICOS Y PROFESIONALES
1984 - 1987
Director de Catastro- Municipalidad de Caleta Olivia. Pcia de Sta. Cruz
1987 - 1991
Concejal y Presidente del Honorable Concejo Deliberante Caleta Olivia – Pcia de Santa Cruz
1991 - 1996
Ministro Secretario General de la Gobernación. Pcia de Sta Cruz.
1996 - 1999
Ministro de Educación. Pcia de Sta. Cruz
2000 - 2003
Secretario de Educación- Pcia de Córdoba
2003 - Actualidad
Secretario de Transporte de la Nación. Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios – República Argentina

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy vi tu calco en el subte . Nada mas representativo de lo que pensaba en ese momento. A vos te hablo, que entraste a los empujones en el subte y , con gesto resuelto te apropiaste de la mitad de la argollita que tenia yo, y me fulminaste con la mirada ante mi cara de perplejidad, y luchaste por sacarme de la argollita hasta que te bajaste, te digo, andate al carajo. Perdon por la expresion

Anónimo dijo...

A la persona que pega los calcos, mis más sinceras felicitaciones, el post anterior es mio tambien, quiero aclarar , para que no queden dudas, que no le estoy hablando a la/el que pega los calcos sino a una mujer anonima que me saco de las casillas. Gracias

Lucho 100 dijo...

Felicitaciones por la idea de abrir este blog, enconté el calco en el subte y visité su espacio.
En mi blog hable de esta excelente propuesta.
saludos

Eterea dijo...

Puede que suene repetitivo, pero yo tambien venía en el subte con mi cara de orto habitual (ya casí es un reflejo al subir al subte). Y me llamó la atención el calco. Solo quería decirles Gracias por hacer este Blog.

Seguramente hablaré en mi blog sobre el suyo.

viajecomoelorto dijo...

Gracias a Uds por interesarse y gracias también por todo su apoyo
Nos vemos en el Subte o Tren
saludos

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho tu blog. me encantaria que me linkes al mio. saludos http://viajarentren.blogspot.com

viajecomoelorto dijo...

Muy bueno! gracias por cometar

Anónimo dijo...

Agrega al curriculum del Sr. Secretario de Transportes que es empresario. Segun las malas lenguas dueño de un bar en Marcelo T de Alvear y Parana que se llama Mala Cara. Arriba un Bar comun, en el Subsuelo es un salon con pinta de bulo donde las paredes de los baños son una suerte de cerco, detras del cual mientras estas meando en un mingitorio desde afuera poniendose en puntitas de pie, cualquier "interesado/a" puede obtener datos referentes al calibre de tu arma.

Anónimo dijo...

Por lo menos tengo un lugar donde dejar toda la furia que junto durante todo el día viajando en el subte que cada vez está peor, ya no hay horarios mejores que otros.
Cómo puede ser que no tengamos lugar ni para sonarnos la nariz adentro de los vagones.
Reflejo del sistema desastroso que nos impusieron hace unos años son cada uno de los rostros de desesperación o de enojo que se ven día a día viajando,y lo peor, son las caras de desilusión de los que reaccionan que las promesas de los políticos de turno, no son otra cosa que palabras lindas que se las lleva el viento.

Artemio López dijo...

hola muy buen blog, lo difundiremos y sigan en esto que es EL tema de la zona metropolitana.
salu2!

Anónimo dijo...

este gobiernod e korruptos.inoperantes van a terminar con la recuperacion economica,sin haber logrado un solo cambio importante!,ni en el transporte,ni en el sistema impositivo,ni en las instituciones,nada.BASTA DE KK!.

Anónimo dijo...

Tener un blog que permita desenmascarar las falsedades de este gobierno (en todos las áreas en que se mete) me parece genial.
El transporte y Jaime es una de sus grandes mentiras y podemos seguir la lista con De Vido, los Fernandez, Moreno y toda esa caterba de inútiles, devenidos en títeres de "k", con discursos impresionantes y acciones impresentables.
No creo que Macri sea la solución de nuestra ciudad, aún con las mejores intenciones, con alguien tan transparente y mejor intencionada como Gabriela a su lado. ¿Por qué? porque "k" odia a los porteños y hará todo lo posible para que fracasemos: Macri, que es Mauricio, por derrotar al caballo del comisario y nosotros por votar es su contra.
Espero que este tipo de publicación ayude a todos aquellos que creen en los "k" a darse cuenta de quienes en realidad son y que sólo buscan el poder por el poder mismo y todo el dinero que ese poder pueda darles.
Salud "k" los que van a viajar como el orto te saludan.
Salud sufrientes navegantes de este blog.

Anónimo dijo...

Es increible la falta de respeto continua por parte del Estado. Saben q el transporte es un servicio publico y que el Estado decidio tercerizarlo para brindar un "mejor servicio"??? Saben que el ente regulador está para controlar a las empresas???. Que por ley las empresas estan obligadas a hacer inversiones para mejorar el servicio??... Que las personas que integran ese ente tiene que ser elegidas por concurso y no por ser amigo de DE VIDO o de fulanito??? Desde que obtuvieron las concesiones no hubo ni una inversión!! Lo unico que hacen es cobrar los boletos !!! Total los boludos de los usuarios pagamos y quien nos defiende. Esa sensación constante de que uno es un alfiler y que no puede hacer nada.
Ojala se pueda lograr un cambio con este blog!!
Creo que depende mucho de nosotros. Y principalmente que nos la agarremos con los cumpables y no entre nosotros!

Anónimo dijo...

de acuerdo al CV del Sr. Jaime se nota que jamas trabajo en la vida real. Siempre de funcionario pagado por nosotros y haciendo lindos negocios.

Anónimo dijo...

El SERVICIO de transporte PÚBLICO, aunque esté concesionado, o privatizado, ES NUESTRO (de la sociedad/comunidad), y debe estar a NUESTRO SERVICIO, y no al revés. Por eso es inadmisible que se obligue a líneas de colectivos a reducir las frecuencias de servicios, a costa del perjuicio de todos los usuarios, bajo el argumento de que se vería afectado el derecho de otra empresa de la competencia (que supuestamente tiene otorgada la concesión de un recorrido, pero que no puede asegurar un servicio eficiente y seguro).
Caso COSTERA METROPOLITANA vs PLAZA, en línea Buenos Aires- La Plata.
Viajamos siempre parados,hasta 20/ 25 personas, en la autopista, a más de 100Km/h.
¡El "derecho" al lucro de un grupo empresario antepuesto a la seguridad y derecho de la multitud de ciudadanos!
Después de medianoche, PLAZA interrumpe el servicio, durante 5 o 6 horas.¿Está eso autorizado por el ente regulador?.
¿Qué rol cumple la CNRT? ¿Dónde tiene sus oficinas? ¿Al servicio de quién está?
El Secretario de Transportes?....
Ah... no... él no sube al bondi, ni al tren, desde hace 25 años; igual que sus jefes K y DVD.

Anónimo dijo...

Me impresiona la capacidad todo-terreno de nuestros funcionarios.

Podes ser Ministro de Gobierno, de Educación y de Transporte siendo agrimensor. Sera por eso se gente viaja como ganado?