miércoles, 26 de noviembre de 2008

Todos por el Subte

Pasen y si quieren dejen su firma Todos por el Subte

Estimado vecino de la Ciudad de Buenos Aires:

Pidámosle al Jefe de Gobierno que revea su decisión de paralizar las obras de subte en nuestra ciudad. Estas son algunas razones:

- La red de subte, integrada al tránsito de superficie, tiene como objetivo promover una movilidad en condiciones de seguridad, confort y calidad.

- Es un medio de transporte ágil, seguro, y ecológico.

- No recarga el tránsito en superficie, sino que por el contrario, lo aliviana contribuyendo en forma decisiva a solucionar el caos vehicular que actualmente vivimos.

- Las trazas proyectadas mejoran y multiplican los puntos de conexión, optimiza las condiciones de movilidad y mejora las condiciones ambientales.

- Promoverá al desarrollo económico, y social de los barrios, mejorando además la conectividad transversal en toda la ciudad.

- Reduce notablemente los tiempos de viaje, espera y transferencia.

- Las soluciones alternativas propuestas por el gobierno del Ing. Macri, como los Buses de Transito Rápido, recargan y complican el tránsito de superficie sin mejorar la conectividad, la rapidez o la seguridad en el viaje.

- Las ciudades más avanzadas del mundo han optado por el subte como forma de transporte hace ya muchos años e invierten en su extensión y mantenimiento.
- Administraciones anteriores, con menos presupuesto que el Ing. Macri, construyeron obras de subte con presupuesto propio.

2 comentarios:

Laura dijo...

Hola Candelaria, te felicito por lo que hacés.

Un abrazo

Pablo Borowicz dijo...

La realidad es que, sin financiamiento, existen dos opciones:

1) Apelar a una solución menos óptima, pero más barata
2) Lloriquear

Qué hacemos?