viernes, 28 de noviembre de 2008

No más colas


Hoy a la mañana, como muchas otras, en la línea B de estación Medrano había sólo una ventanilla abierta para comprar boletos.
Pasa en casi todas las boleterías. Se generan colas larguísimas y perdemos minutos fundamentales para llegar a horario al trabajo. Opté únicamente en esos casos de pasar sin pagar.
Estoy podrida de verme obligada a regalarle mi tiempo a una empresa que incumple sus obligaciones legales. En fin. que se caga en los usuarios.

6 comentarios:

Julian E. Dipp dijo...

Entiendo el enojo y el fastidio, yo también lo siento a diario cada vez que tome el subte, pero promover el no-pago del boleto no me parece que sea el mensaje que se deba mandar. Es rebajarse al mismo nivel que Metrovías.
Sí estoy de acuerdo con las denuncias de diverso tipo que este blog realiza.

Saludos!

Anyuletta dijo...

No saben qué lindo estuvo el subte de la Linea B hoy. Sobre las vías caía tal cantidad de agua que parecía las cataratas del Niágara. Un flash. Hubo gente sacando fotos. Nos dejaron tirados en Pasteur. Eso sí, nos devolvieron el boleto. Pero resulta que arriba también estaba inundado de modo que nos fueron fletando de a poco, a la calle, porque tenían que cerrar las compuertas para que no entrara mas ganado. Qué lindo todo. Si querés ver las cataratas del Iguazú ni te gastes en sacar pasaje: pasate por Pasteur cuando llueve y es lo mismo!

Anónimo dijo...

ESTA MAS QUE CLARO QUE A LA BASURA DE PRESIDENTE QUE TENEMOS NO LE INTERESA UN CARAJO EL PUEBLO.
EL UNICO QUE GANA EN LO QUE A TRANSPORTE RESPECTA ES LA SECRETARIA DE TRANSPORTE: R. JAIME Y SUS SECUACES TODOS PERO TODOS LOS DIAS DEL AÑO RECIBEN COMETAS POR DOQUIER.

viajecomoelorto dijo...

Julián luego de tu comentario me di cuenta que tenés razón por eso borré una parte de la entrada.
A veces es difícil no caer en la misma brutalidad a la que nos tiene acostumbrados Metrovías.
Gracias por tu apreciación.

Anónimo dijo...

En realidad nadie deberìa pagar boleto, serìa como pagar dos veces por lo mismo. Acuerdense q ya reciben un subsidio bien sustancioso como para q encima se pierda tiempo para pagarlo nuevamente como buenas personas q somos. Y estoy en desacuerdo q es rebajarse a lo q hace metrovias. Ellos se cagan en nosostros por dos, reciben del estado y de nosotros y solo pagan sueldos y coimas a quien corresponda.
La poli y la seguridad de metrovias tienen el control de los pungas q los dejan "trabajar" tranquilos a cambio de lo q levantan. Yo fui guarda de una linea y habìa un gordo arrebatador q nos ofrecia el asado y el vino para q los dejemos hacer tranquilos. Y si los denunciabas, seguro teniamos problemas. alguna piña nos ligabamos.

todosporelsubte dijo...

Estimado vecino:

Nos comunicamos con Ud. dado su interés por las obras de los subterráneos de la ciudad. Necesitamos nuevamente su ayuda. Días atrás el Gobierno porteño reconoció que reducirá en un 75% el presupuesto asignado a SBASE (Subterráneos de Buenos Aires) con lo cual, las promesas hechas durante la campaña quedaran precisamente en eso, en promesas. Pero más allá de esto, también significará la reducción de fuentes de trabajo en momentos en que la crisis comienza a sentirse en nuestro país. A lo largo de la historia, los líderes y gobernantes que consiguieron enfrentar con éxito momentos como estos, priorizaron las obras públicas de largo plazo, que ellos no inaugurarían, pero que mantenían la fuente de trabajo y el movimiento económico a la vez que apuntaban a la calidad de vida de los ciudadanos.

Ante esta situación le pedimos que reenvíe este mail a sus contactos y conocidos, invitándolos a firmar en nuestra página


www.todosporelsubte.com.ar


para que se cumpla con lo prometido, se asignen los fondos necesarios y para que contemos con un medio de transporte ágil, seguro, eficiente y económico para el usuario.


Gracias.