miércoles, 4 de junio de 2008

Pasajeros incendiaron vagones de la línea Roca

Pasajeros enfurecidos por las demoras en el servicio de la Ex línea Roca incendiaron hoy al menos tres vagones.
El episodio ocurrió en la estación de Temperley, en protesta al retraso en la salida de un servicio. Un grupo de pasajeros "incendiaron y destruyeron tres vagones y la cabina del conductor", dijo Eduardo Montenegro, vocero de la empresa.
Las demoras fueron a raíz de un fatal accidente ferroviario. Montenegro afirmó que el servicio se restablecerá "paulatinamente" durante la noche.


POR FAVOR SI ALGUIEN ESTABA PRESENTE MANDEN INFO ASÍ LA SUBO

3 comentarios:

El Turi dijo...

Yo estuve en el tren que inusualmente salio a horario 1836 de plaza, destino a La Plata. pero el vía temperley que debia salir 1829 estaba colmado y la gente se peleaba por un milimetro de espacio. en una forma de relacionar los 2 o 3 trenes de 7 vagones que iban a ezeiza y glew cancelados salieron corriendo a entrar en un solo tren de 6 vagones. este tren no salió como debía. Lo que me resultó curioso es que en clarín dijeron que en TEMPERLEY habian arruinado un tren que iba a LA PLATA. no me cierra.

Saludos

El Turi

Anónimo dijo...

Yo no estube , pero doy fe que siempre se quedan varadas formaciones de todas las lineas de trenes que existen , sobre todo en los ramales operados por TBA que estan sufriendo un vaciamiento inexplicable y ya ni siquiera limpian o barren las estaciones....y las boleterias estan cerradas y las maquinas que venden boletos no andan pero los guardas no entienden y te hacen la boleta igual por no tener pasaje

Anónimo dijo...

Soy usuario corriente de la linea roca y efectivamente es un desastre, pero, sin ninguna intencion de justificar el asqueroso servicio que brindan, tengo que decir que la gente es, en su mayoria, extremadamente pelotuda, y en parte son responsables del mal estado de los trenes. Protestar porque los trenes no andan prendiendolos fuego, no se en que cabeza entra, de esa forma van a funcionar cada vez peor.