lunes, 30 de junio de 2008

De Paro

El cuerpo de delegados de subterráneos informa a la opinión pública que la empresa Metrovias viene incumpliendo, desde el 4 de diciembre de 2006, un acta acuerdo firmada en el Ministerio de Trabajo, donde se comprometía a discutir un sistema de ascensos y promociones para el personal.

La empresa Metrovias se niega al diálogo y rompe la paz social, impidiendo a nuestros compañeros la posibilidad de ascender y progresar.

Por esta razón los trabajadores nos vemos en la obligación de tomar medidas de autodefensa, interrumpiendo en el día de la fecha el servicio de pasajeros.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, por favor. Son unos mentirosos que le arruinan la vida a la gente. ¿Adónde está la solidaridad con los trabajadores? ¿Acaso esto viene desde hace tanto tiempo y no pueden avisar de un paro, tienen que hacerlo de forma intespestiva?
Después que vengan a pedir la cooperación de la gente.

Anónimo dijo...

AUSPICIA EL PARO:
EL GOBIERNO KK
EL SR JAIME
LOS DELEGADOS DEL FUCKING SUBTE

cada día me da más verguenza ser argentino

Anónimo dijo...

DELEGADOS PORQUE NO ME AGARRAN LA QUE REALMENTE ESTA DE PARO.

Unknown dijo...

Pobrecitos los inservibles que trabajan en Metrovías, no les permiten subir por antigüedad en vez de que sea por capacidad. Solidaridad con los comedores de bizcochitos de grasa y maleducados que cobran un sueldo elevado del subte!
Si no les gusta cómo son los ascensos ahí, que se vayan a laburar al transporte automotor o a los trenes, o mejor, que estudien una carrera universitaria y ganen la mitad que los boleteros del subte...

Anónimo dijo...

Para cuando un boicot al transporte público? Somos demasiado cómodos para organizar algo así, no? Entonces sigamos q nos metiendo el dedo donde no nos gusta... total es más fácil q hacer algo masivo... o no?

Anónimo dijo...

Es asombrosa, penosa e indignante la poca capacidad de, para mantener el lenguaje de alto vuelo que se maneja por estos lados (?), ver más allá de tu culo. Apoyo esta y en cualquier otra medida de lucha de los trabajadores del subte que, muy probablemente, posean entre ellos más solidaridad de la que vos tenés con tu compañero de trabajo. No será que no te animás ni a levantar la voz en tu trabajo? No será que LABURAR para ustedes sea bajar la cabeza? No será...? En fin...Menos Tinelli, por favor.(les está haciendo mal)

Anónimo dijo...

Tendrán razón o no tendrán razón pero son unos reverendo hdp en hacer un paro totalmente sorpresivo donde a los únicos que joden es a la gente que va a laburar o a estudiar.
Digo yo, porque no le hacen un piquete en la casa a Roggio o cosas de ese estilo? Claro, es más fácil la que hacen. Quienes se creen que son??? Uds. no son dueños de mi tiempo. Uds. no son dueños de que medio de transporte de nada. Dan lástima y sinceramente les deseo lo peor.
De democráticos no tienen nada, manga de fachos!

Anónimo dijo...

tomatela anonimo, a ver cuanto durariamos en nuestros laburos nos rascaramos con las dos manos como hacen los "trabajadores" del subte, que evidentemente se caganen nosotros (inclusive se caganen vos, que tanto los bancas) porque si quisieran joder a la empresa levantarian los molinetes, pero no.
a y ya que estamos, larga un poquito con tus fantasias pseudo revolucionarias de "trabajadores humildes y explotados contra la oligarquia", porque capaz vos no miras tinelli, pero tenes la cabeza tan limada que pareciera que si

Anónimo dijo...

Este es el blog de C5N!!!! jajaja
"Usuarios rehenes de los zurdos del subterraneo". "Hay q matarlos a todos". "Comedores de Biscochitos". Como les dejo la cabeza el turco con diez años de presidencia... y el que dijo lo de tinelli, tiene algo de razon. X favor lean un libro y dejen de mirar el caño!!! Ignorantes!! La lucha del Subterraneo, el garrahan, el casino flotante y tantos otros trabajadores que dicen: "A mi no me garch.. mas" y reclaman lo q les corresponde x derecho, son un faro que deberia giarlos para que de una vez x todas la clase obrera de la argentina pueda reclamar lo que las dictaduras y luego el turquito se encargaron tan efectivamente de borrar de vuestras memorias y vuestros corazones. EL TRABAJADOR TIENE DERECHOS.
PD: Pero no importa, mientras tenga a tinelli en la tele, con el baile del caño, un patron que me pague $600 pesos por mes por 12 hs de trabajo y mucha, pero mucha virra y vino, nada me importa.