martes, 22 de abril de 2008

Bondis nefastos - Por Joaquín


Interno 107 de la Línea 378. El piso también estaba podrido y se veía el oscuro asfalto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y hay peores todavia...lo peor es que no se hace nada para mejorar el servico...poner unidades nuevas en las lineas mas cargadas...mejorar las frecuencias...una tarjeta prepaga con una tarifa unica y por ahi correr alguna que otra parada seria lo ideal ...pero diganselo a los corruptos que manejan la Secretaria de Transporte

Anónimo dijo...

Gracias por ponerlo !!
cuando tenga mas cosas te las mando
saludos !!

Anónimo dijo...

los colectivos estan cada vez peores , hay que incorporar mas unidades urgentemente y hacer que se respeten las frencuencias !!!

Anónimo dijo...

felicitaciones a otra victima de la linea 378 buenisima la foto esta linea me tiene harta por el estado de las unidades por su pesima frecuencia y por lo mal que manejan sus choferes!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en bogota en las paradas de colectivos hay carlteles de led que indican cuanto tiempo falta para que llegue el siguiente colectivo....para cuando algo asi aca ??..y eso que colombia tiene guerrillas y una guerra civil desde hace 50 años...y sin embargo la gente viaje digna y comodamente....

Anónimo dijo...

lo mejor que se puede hacer YA es empezar a cambiar unidades pero como muy bien decian en un post anterior hay que hacerlo en las lineas que mas gente llevan es PRIORITARIO......

Anónimo dijo...

para cuando un plan de inversion serio para las lineas de colectivos ??..porque tanto tren bala tren bala pero en la semana ya van 2 veces que en el colectivo que estaba de la linea 60 se rompio/quedo en el camino...

Anónimo dijo...

TODO ESTO ES PERMITIDO POR ESTE GOBIERNO Y POR EL HIJO DE MIL PUTAS DEL SECRETARIO DE TRANSPORTE Y LA REPUTA MADRE QUE LO PARIO.

DONDE VIVE ESE HIJO DE PUTA ?

ALGUIEN SABE ?

CACEROLAZO EN LA PUERTA DE SU DPTO O COUNTRY.

Anónimo dijo...

una vez tenía que ir al Barrio Independencia en González Catán y tomé esa línea con el deterioro que muestra la foto !Tal ciual!, pero lo que más me preocupó fué que al pasar las barreras bajas y quejarme en voz alta tanto chofer como pasajeros casi me cagan a trompadas. Viajan como el orto y no se dan cuenta porque es cultural. En esos lugares hay mucha gente que viene de paises limitrofes y viajar así es mucho mejor de lo que viajaban en sus paises y por eso creo que no se quejan.
Por estos colectivos de mierda que andan para el culo proliferan las combis truchas donde los choferes pasados de merca los cagan a pedos y los amontonan como basura y.... "Nadie se queja"

Anónimo dijo...

Cristina viaja en helicoptero , la hija de Cristina viaja en Minicooper, Jaime y todos los de transporte tienen audis o otros autos importados que compran con la jugosa plata de las coimas que reciben por permitir que haya lineas de colectivo en esta situacion..lo peor de todo es que nada pero nada hacen para mejorar el servicio.....

Anónimo dijo...

Todas las noches, las empresas de colectivos están rebosantes de monedas. Nosotros, el público, viajamos llenándoles las maquinas.
Al final del día, las monedas, fueron concentradas en las terminales, depositadas en no mas que cien bancos, y es necesario volverlas a millones de bolsillos como cuando estaban en la mañana para que vuelvan a utilizarse.
Pero, el mezclar algo tiene un costo. El ejemplo mas sencillo, es cuando pongo azúcar al café. Cae al fondo del pocillo y si no tomo una cucharita y agito, el azúcar difícilmente se reparta.
Tuve que gastar energía. Poner energía en algo es gastar lisa y llanamente plata. No se pone energía sin gasto. La energía cuesta plata.
Los empresarios del transporte resolvieron sus problemas con esas maquinas, trasladando de manera concentrada a los bancos las monedas.
Mezclarlas en la población, es costosísimo!!!!
y todo a cambio de que? de un peso por un peso?
Nadie quiere pagar un empleado que cambie plata y que haga una actividad que no genere ninguna ganancia.
El probable que haya otros mecanismos que contribuyan a la escasez. El descripto es central.

Carla Valicenti dijo...

Los colectivos casi que merecen un blog específico... una lotería la frecuencia del 166 después de las 0 hs en fin de semana. Y no creo que la empresa pierda dinero porque lo toma mucha gente que va y viene buscando diversión en zonas distantes como Palermo o Ramos Mejía (el recorrido llega hasta Morón).