martes, 11 de marzo de 2008

La foto del día- Fotógrafo Tincho

Primera Junta, una silla de ruedas detrás de la única "salida de emergencia" que hay en esa estación.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que espanto jesus!..aparte queria usar este fantastico blog para denunciar el vaciamiento masivo que esta haciendo la empresa TBA a todos los ramales de la linea mitre...las frecuencias son cada vez mas largas..cada vez peor estado de las formaciones..las estaciones que antes por lo menos limpiaban ahora ni eso..y ni hablemos de los ramales diesel..esos si que son un atentado contra la dignidad humana

Anónimo dijo...

alguien tendria que sacar fotos a las estaciones puan y carabo de la linea A...desde julio pasado que estan terminadas!!!!...pero los muchachos de sbase no les da la gana de inagurarlas!!!!..por favor intenta sacar una nota con eso en el diario critica porque es una verguenza que no inaguren algo que esta terminado hace medio año

Edgardo Sebastián Giuliani dijo...

Las salidas de emergencia de los subtes la verdad que son malas.
Muy bueno el blog. Ya firmé el petitorio. Me gustó mucho también, la narración de la escena del choque en Dolores; terrible el accidente.
Saludos.

Anónimo dijo...

TERRIBLEEEEEE IMÀGEN.

Y CON RESPECTO A LO QUE DECIS VOS ANÒNIMO NO ME CABE DUDA, ANTES DEL FERROCIDIO EXISTIAN 35.000 KM DE VIAS, EN LA ACTUALIDAD 7.500 KM. O MENOS TODAVÌA.

LO QUE PASA QUE SOMOS TODOS MUY MANSITOS, MUY MANEJABLES, NADIE SE QUEJA DE NADA, EL ARGENTINO ES FACIL DE REUNIR PERO DIFICIL DE UNIR, POR ESO ESTAMOS ASÌ Y ESTO LA CLASE DIRIGENTE LO SABE.

AHORA, CUANTO DINERO SE ROBARAN DE LOS SUBSIDIOS DEL TRANSPORTE ??? QUIZAS TODO ?

alicitis dijo...

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=562

Anónimo dijo...

Los subtes al borde del colapso
Un informe del Ente Regulador del Transporte Público Porteño detectó diez mil fallas en las formaciones del servicio de subterráneos de Buenos Aires y en todas las estaciones. La línea A figura como la más deteriorada de todas.

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=757

Saludos!
JC

Anónimo dijo...

qué desastreeee. La línea A es pintoresca, pero que vergüenza. no puede ser que circulen esos trenes.

Anónimo dijo...

la verdad hay que hacer algo...creo que molestar con las notas del diario critica es lo mejor que se puede hacer para empezar...pero lo que dicen de la linea mitre es cierto y no solo en el ramal de tigre sino que los otros (B.Mitre y J.L.Suarez) parecen que de yapa estan puestos..es hora de que hagamos algo!!

Anónimo dijo...

es que tambien lo que pasa es que con el transporte hay que tomar medidas radicales para mejorarlo..por lo menos en el amba..miren ahora que macri salio con una buena idea -la de peatonalizacion del microcentro- todos enseguidan saltan a criticarlo y decir que no por esto o aquello..gente por dios dejemos que este tipo de medidas se tomen!