martes, 18 de marzo de 2008

Foto del día. Por Pablo


La saqué con el celular en el subte B a las 8:45 de la mañana del día
18-3-08, como puede verse, en la Estación Pasteur.... así (o peor) se
viaja a diario.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena esta idea de la foto del dia!!!...hay que hacer esto siempre y que salga en los medios masivos asi podemos cambiar de una buena vez las cosas...y hablando de los subtes...el servicio tendria que ser de primera con todo lo que gana metrovias..pero recuerden que esos maquillan todos los balances para que les den perdida y asi pedir mas y mas subsidios que cristinita felizmente concede

Anónimo dijo...

si, el B es impresionante como viene de lleno y eso que es el que tiene vagones mas amplios! siempre subo en Callao y es increíble que se bajen 12 personas, subamos 3 y viajemos superapretados, onda paquete lleno de salchichas de viena... cómo venían antes!??!?!
un dia me subí en Pasteur y creí que me moría, y eso que no soy histérica, pero uno sólo espera llegar a la siguiente estación y que se abra la puerta para descomprimir un poco... un día el subte se va a parar entre dos estaciones y va a ser un desastre, a la gente le va a dar pánico y ahí te quiero ver!!!!!!!!!!!

Laura dijo...

Hola a todos, dejó mi comentario para denunciar a las líneas de colectivos 105 y 86 (seguro que hay más pero no tengo pruebas fehacientes de ello) por incumplir el decreto que indica que luego de la hora 22, los choferes de colectivos tienen la obligación de parar en donde las mujeres deseen bajarse.Tengo la mala suerte de trabajar de noche y regresar tarde a mi casa, por lo que me veo obligada a tomar colectivo para mi regreso. Quise bajar en un lugar determinado y luego de insistir que me dejara bajar, el chofer paró donde quiso. Los choferes DEBEN cumplir la ley. ¿A alguien más le pasó esto? DENUNCIEN!! Saludos

Great Tano! dijo...

Hola. Diariamente tomo la linea B de subtes y esto es un calvario. Ademas de viajar como mierda, es comun que los coches se demoren en cada estacion y hagan tiempo... conclusión: de los Incas a Alem 40 minutos... Literalmente todos los dias se tarda mas y se viaja peor (aaahhh, me olvidaba, y pagamos el boleta mas caro)

Juan dijo...

Y lña culpa sería de los subtes también, no?

Capaz que es sólo que hay mucha gente en esta ciudad...

Anónimo dijo...

fijate que en la pagina enelsubte.com pusieron fotos y un video de un corte de luz total en la linea C...

Anónimo dijo...

tenemos que hacer algo antes que sea demasiado tarde!!..no quiero que pase como en MEXICO D.F. que el transporte publico de cualquier tipo es pura y exclusivamente para los pobres...eso es un espanto hay que hacer que mejoren el transporte publico urgentemente!!

Anónimo dijo...

La semana pasada viajaba en la línea D en hora pico -aunque ya es difícil distinguir las horas pico de las otras-, y dos pasajeras se pusieron a discutir porque una había empujado a la otra en la puerta del coche intentando entrar. La que había sido empujada había salido con intención de dejar pasar a los que bajaban y volver a entrar. La discusión no pasó a mayores pero me quedé pensando en cómo toda esta situación nos pone de muy mal humor e incide sobre nuestra vida cotidiana -además de que muchas veces la ponga seriamente en riesgo. Esas mujeres que peleaban entre ellas tendrían que pensar que, como todos los que viajamos en estas condiciones, estamos siendo víctimas de una gran VIOLENCIA por parte de las empresas y el Estado.

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA A NUESTRA PRESIDENTA TAN COQUETA ELLA:
SE LA BANCARÌA VIAJAR ACA EN EL SUBTE, O EN EL BONDY O EN EL TREN (PRINCIPALMENTE LA LINEA SARMIENTO) ???????????????????????????????????????????????????????????
LAURA CON RESPECTO A LO QUE TE SUCEDIO CON ESE CHOFER ANALFABETO E INCULTO, ES COMPRENSIBLE LO QUE TE SUCEDIO YA QUE DE ESO SE TRATA, DE UN CHOFER ANALFABETO E INCULTO.
CASTIGUEEEEEEE JORGE LANATA, DALE PALO AL TEMA !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a Todos! y ustedes porque no viajan a en el roca diesel !! ese sí que es el tren bala!

Anónimo dijo...

el problema es que estas cosas no tendrian que pasar!!..influyen terriblemente en el humor social y en las espectativas de la gente!! que ganas de sentersa y ponerse a reflexionar de los problemas del pais y del mundo va a tener una persona si llega a la casa despues de haber viajado como sardina dos horas!!..

Anónimo dijo...

Les debería dar verguenza cobrar un pasaje por el pésimo servicio que dan. Pero más allá de eso creo que está todo colapsado, medios de transporte, tránsito, estacionamientos, los gobernantes -ciudad, nación, municipios- deberían encarar urgente soluciones serias y contundentes a estos problemas y dejar de usar parches.

Anónimo dijo...

Yo sufro eso diariamente, me subo en Los Incas, y en Dorrego ya se llena de gente, en las estaciones siguientes se congestiona más, el respiro llega recien en Carlos Pellegrini... Ahora prefiero bajarme en Pueyrredon y caminar unas 20 cuadras, porque se vuelve literalmente una tortura de la edad media viajar en el subte.
Igual veamosle el lado positivo, ahora que llega el invierno viajamos bien calentitos en el subte, la cagada es en verano, pero bueno....

No nos olvidemos de los punguistas, si van apretados, tengan cuidado con sus pertenencias, el mas mínimo descuido les puede llevar una sorpresa!

Gracias Metrovias por tan buen servicio

Saludos

SUSY dijo...

La pregunta que me hago una y otra vez todas las mañanas que viajo hacia Capital es, POR QUE SEGUIMOS PERMITIENDO ESTO??!!, POR QUE seguimos permitiendo ser tratados como ganado, y con el mayor de los respetos a nuestras queridas vacas, por que no somos un país que previene, que intenta mejorar, si existe la calidad profesional como para lograrlo; viajar en el subte, el tren o el colectivo es exactamente lo mismo, porque además no sólo se viaja mal, apretado, incomodo sino q además, hay que estar con todos los sentidos alertas por si justo cerca tuyo subió un arrebatador, punga, chorro, como quieran llamarlo, que hará lo imposible para apropiarse de alguna pertenencia tuya...ES DIGNO VIVIR ASÍ??!!.
Tuve que dejar de viajar en subte porque me descomponía, me faltaba el aire, no lo podía soportar...por lo cual para viajar todos los días SENTADA me tengo que aguantar un recorrido de una hora y veinte para llegar a Cap.y eso que vivo en Avellaneda.
VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO ESTO, lo vuelvo a repetir...A NADIE LE MOLESTA TANTO COMO PARA HACER ALGO...TIENE QUE PASAR UNA TRAGEDÍA, pregunto, los medios de transporte están preparadas para transportar a tanta gente...es común que un colectivo se llena hasta la escalerita...es común que un tren se llene hasta hacer presión con la cara de la gente contra las puertas automáticas...No permitamos q esto que nos pasa se convierta en USO Y COSTUMBRE, POR FAVOR!!

Anónimo dijo...

hola me encanta viajar en subte o colectivo lo hago en horarios pico por la mañana y por la tarde solo lo hago para tocar culos esta rre bueno al ir apretadas no se pueden mover y al ver tanta jente no saven de quien es la mano que esta acariciando sus nalgas gracias walter 35 años