lunes, 17 de marzo de 2008

Foto del día


Línea C. La humedad la tapamos con chapas total no se nota.

9 comentarios:

Mitology dijo...

que mal eh....
pero el problema de humedad no es nada facil, yo en mi casa tengo gran parte de la pared de mi pieza que se cae a pedazos la pintura por la humedad y el arreglo esta carisimo, no le doy importacia y meto cuadros que tengo de john lennon, etc.
Pero bueno, el estado en su momento sabra que hacer.
Noes un problema que se lo busco alguien, sino que vino solo, obvio que por mal contrucciones pero we.
Un saludo...

emimx dijo...

jauajauaj

Las empresas en Argentina funcionan para atrás.

Unknown dijo...

Es la primera vez que entro al blog y me espanta ver la situacion en la que vivimos poniendonos en riesgo todos los dias. Viajo entre 3 y 4 veces por dia en las lineas d y c de subte y he visto situciones como la que se publica en la foto de hoy como tambien me ha pasado viajar con lluvia en la linea c y ver los andenes inundados o goteras que entran en los vagones. No hace mucho (la semana que se llovio todo en buenos aires) viaje en la D para ir al trabajo y en la estacion palermo caian cataratas de agua; no exagero las ventanas del vagon estaban mojadas como si fuera que estuvieramos bajo la lluvia. Y no hace muy poco tuve que bajarme en medio del trayecto del subte linea d porque el servicio era limitado entre estaciones, lo que me llevo a llegar 40 minutos tarde a la facultad, esperar un colectivo en palermo durante 15 minutos, viajar como si fuera ganado y encima cuando reclaman para que le devuelvan el boleto nadie responde (porque ni siquiera avisan que hay servicio limitado como para que uno decida si se lo toma o no digamos que no es mucha molestia poner un cartelito). En fin, acostumbrada a estas tomadas de pelo argentinas me alegra el saber que podemos solidarizarnos juntos por las causas de otros y tratar de hacer algo por las propias.

Anónimo dijo...

Total los que viajamos somos nosotros ,el pueblo,sufriente y abnegado .La Cris va en helicóptero o en auto con aire acondicionado .Tendría que hacer un viajecito en subte o en tren en hora pico..Estoy re podrida....

Anónimo dijo...

Los medios de transporte públicos son un desastre en la ciudad. No hay controles, hacen lo que quieren, cuadno quieren y como quieren. Esta mañana estuve mas de 30 minutos a las 08.30 esperando el 110 para ir a un turno en el Hospital Rivadavia. Cuando finalmente vi venir 5 bondis 110 seguidos en San Martín y Juan B Justo los 3 primeros ni abrieron las puertas. Dos paradas adelante un guarda que ni pió. El viernes sobre un colectivo 109 se prendieron dos puchos, y yo soy alérgica casi me quedo dura ahí y no tenía el inhalador. ¿Cómo puede pasar esto?

Juana Vidal dijo...

La verdad, vivísimos.

Já.

Belén dijo...

Media hora clavados en Primera Junta, al borde de la asfixia porque en los subtes no corre una gota de aire y en las estaciones menos. En lugar de avisar que hay un problema eléctrico en las vías nos tuvieron esperando a puertas cerradas sin decir nada. Finalmente nos dieron la opción de salir.

Posteo acá porque no se en que otra parte hacerlo

Anónimo dijo...

esos infelices de metrovias!!!...la verdad que tendrian que hacer algo con la plata de publicidad,boletos y subsidios que reciben..pero el cambio tiene que venir de nosotros,nosotros somos los que tenemos que obligarlos a que mejoren el servicio sea como sea..y los medios tambien tienen que ayudarnos..piensen si por internet siempre juntan a un monton de gente que esta al pedo como para hacer guerras de almoadas o bailar lentos en el planetario por que no tambien para hacer una protesta o algo?

Anónimo dijo...

que espanto que es el transporte publico en el AMBA...y eso que siempre se ven fotos de los subtes o trenes nunca de los colectivos de las lineas 720 o 721 de tigre que tienen mas de 30 años!!!..si señor y tal vez mas si nunca nadie en su vida vio algun inspector de la CNRT por estos lugares...(tigre por las dudas si se dignan a enviar un par de inspectores)