domingo, 9 de marzo de 2008

DUELO


Por una imprudencia hoy se murieron 18 personas.
También hay 45 heridos.

Si tenés testimonios que quieras mandar por favor hacelo.

A los familiares de las vícitmas mi profundo apoyo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

que raro no? el rapido argentino, metrovias, el sarmiento, subterraneos, transportes plaza, todos medios de transporte de los hermanos ciriglianos, que raro no? a y a ver si devuelven todo lo robado con la quiebra de lua compania de seguros y tambien de omega y muchos chanchullos que se mandan con jaime.....

parapensar dijo...

"EL VERSO ARGENTINO" ya tiene demasidas estrofas, y èstas siempre son relacionadas con la muerte.

Anónimo dijo...

Habitualmente viajo a Lincoln por la ruta 7 con lo cual suelo viajar seguido en la empresa General Belgrano o bien en la Estrella que van para esos pagos y he observado no sólo que los malditos micros de dos pisos van a velocidades muy por encima de la permitido (razón de tantos accidentes y de este accidente) sino que ningún asiento tiene cinturón de seguridad. ¿Habrá alguna forma de lograr que así como la Secretaría de Transporte ha dictado una norma para obligarlos a poner alarmas por velocidad a que también lo hagan para que pongan los cinturones? Y dicho sea de paso no nos deberían cobrar ni un centavo más por responder a los mandatos de la Secretaría de Transportes (como se está hablando de un aumento en los boletos por esa medida) sino que eso debiera formar parte de las reglamentaciones que deberían cumplir los transportistas. Sería bueno que la Crítica haga alguna buena investigación, como saber hacerlo el buen Lanata, sobre este tema. El cinturón de seguridad es clave, simplemente para evitar una tragedia en un simple frenazo. Espero ver la nota pronto, y que eso movilice a las autoridades nacionales.
Gracias. July

Anónimo dijo...

Sería bueno también que alguna vez las autoridades o accionistas de las empresas de transportes den la cara y se sepa quiénes son los dueños porque como suele ocurrir con las líneas de transporte urbano de colectivos, que contaminan el medioambiente y generan tantos accidentes y pérdidas de vidas humanas, los dueños son muchos políticos o ex políticos en las sombras. Al menos eso suele decirse. ¿Será verdad? Buenos señores de la Crítica algo más para investigar. July

Anónimo dijo...

que espanto!..espero que esta tragedia marque un antes y despues en la seguridad vial..creo que por estos dias aprueban la nueva ley nacional de seguridad vial pero igual no me voy a quedar sentado en mi casa quejandome..si esto no para hay que actuar si o si y no quejarse por internet y no hacer nada..piensen en la cantidad de compatriotas que mueren por año por dios!!

Anónimo dijo...

ciriglianos no!!! MACRI!!!!! Haber cuando los porteños se ponen las pilas y ven que votaron.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con el primer anónimo, solo que Metrovías es de los Roggio.
A Cirigliano no le importa un bledo la seguridad de los pasajeros si en el Sarmiento sostuvo la formación de doble piso, a pesar de que los especialistas diagnosticaron que era un Cromañón rodante.
Mientras sus choferes homicidas matan gente por la ruta, Cirigliano -que viaja en el Tango con Kris- le vende bondis berretas a Chávez a la módica suma de 140 mil verdes por unidad.

Anónimo dijo...

Es muy triste que NO PAREMOS...Algo patina en las rutas argentinas. Acompaño a éstas familias...No es mucho lo que puedo hacer...

Anónimo dijo...

Acabo de viajar desde La Plata en un Rio Parana, son unos hijos de put* encima que siempre el aire esta roto me tocan asientos en que los cinturones de seguridad no funcionan.
Que hago? Reclamo el pasaje?

Anónimo dijo...

Una veguenza, un horror que desaforunadamente estamos acostumbrados a ver y vivir...

Anónimo dijo...

JUICIO, CASTIGO Y LINCHAMIENTO DE TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL ACTUAL GOBIERNO ( C. KIRCHER, SU MARIDO, LOS FERNANDEZ, ING. JAIME ):

CORRUPCIÒN EXTREMA.

DESPUES SEGURO QUE LEEN TODO ESTO Y DICEN QUE UNO ES DE ALGUN GRUPO POLITICO.

SON TODOS UNOS HIJOS DE P..A, MIERDAS.

JORGE LANATA, POR FAVER DALE MANIJA A ESTE TEMA, MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

JUICIO, CASTIGO Y LINCHAMIENTO DE TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL ACTUAL GOBIERNO ( C. KIRCHER, SU MARIDO, LOS FERNANDEZ, ING. JAIME ):

CORRUPCIÒN EXTREMA.

DESPUES SEGURO QUE LEEN TODO ESTO Y DICEN QUE UNO ES DE ALGUN GRUPO POLITICO.

SON TODOS UNOS HIJOS DE P..A, MIERDAS.

JORGE LANATA, POR FAVER DALE MANIJA A ESTE TEMA, MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Loca muy bueno tu Blog ! Segui asi ..necesitamos que alguien empieze a Gritar por todos aquellos que carecen de Voz y Huev...Te recomiendo que te pases por aca y pongas una mensajito a esta comunidad que enseguida te va a dar un Gran mano ..www.taringa.com.ar un gran saludo,.-

Anónimo dijo...

Perdon te pase mal la Pagina

Es www.taringa.net ...

Science dijo...

"Señores, ustedes estan alucinando...

Aca no choco ningun micro, El Rapido es una empresa eficiente y respetable y la Argentina tiene un transporte de calidad alemana. Constitucion - Mar del Plata en 15 horas"

HOLDINGS ASESINOS MENTIROSOS Y CORRUPTOS...

Anónimo dijo...

yo viajo en cole desde jujuy a tucuman bastante seguido y el viaje dura , como maximo 4hs. 30.- ahora , con este accidente, dicen ue van a bajar la velocidad de los coles y que el recorrido lo van a hacer en 5:30 o 6 Hs..- Yo creo que si ese es uno de los "sacrificios" que tenemos que hacer los usuarios para que hayan menos accidentes, no es mucho.- Sin embargo, yo creo que la principal causa es la falta de descanso de los choferes que, cuando terminan el viaje, en vez de ir a dormir, salen de joda o se buscan una loca y descansan dos o tres horas en vez de 12 o 18.-

Anónimo dijo...

que tiene que ver si los choferes se van de putas??ahora resulta que vamos a investigar su vida privada???
seguro que el chofer es responsable, pero que den la cara los empresarios que siempre miran el mango que a ellos les conviene. Son empresarios, pero sin etica. SOlo miran que le den los numneros y la pagan los empleados que trabajan muchas veces a contrareloj, por llevar un mango a la casa...que no se escondan los jefes responsables de los choferes !!

Anónimo dijo...

Supongo que ahora empezará a hablarse de destituir al intendente de dolores.
¿ Como puede ser que este señor permita que conductores imprudentes maten a decenas de personas en su localidad ?

Anónimo dijo...

Gente, esperemos que no haya más muertos para Semana Santa. Ando todos los días en auto por las rutas y realmente nunca sé si voy a llegar entera. Camiones y micros van a una velocidad impresionante, no se puede creer. A 120 te pasan por encima, después dicen "fue la fatalidad". ¿Qué fatalidad? Es la imprudencia y la estupidez sempiterna de los argentinos.

Anónimo dijo...

el estado no es responsable que no haya un puente donde pasan 3000000de vehiculos al año? la empresa no deberia contratar mas empleados en vez de pagar hs extras y asi tener choferes mas descansados y dar mas puestos de trabajo?no deberian ir mas livianos los colectivos? ferrocarril no deberia tenes mas control(empleado, mejores señas, puente, serruchitos, loma burro,tunel,etc)?? alguien puede creer que fue a proposito que choco las barreras?? yo creo que el chofer salvó(gracias a su profesionalidad y valor )a 45 personas al intentar esquivar como sea al tren, al ver que ya no podia frenarlo al bus... no lo maten al chofer!!gracias a el se salvaron la mayoria, culpa del sistema murieron 20.