sábado, 15 de marzo de 2008

Coimeros

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es muy importante este tipo de denuncias, pero también es necesartio que dejemos de COIMEAR y tengamos las cosas en regla.

inkel dijo...

Che, esto es gravísimo. ¿No hay modo de denunciar a este tipo? Y coincido con lo que dice Sebas, tenemos que dejar de coimear también nosotros. Las cosas pasan por ambos lados.

Anónimo dijo...

¿Podes explicar un poco las circunstancias y el lugar donde ocurrió como para entender mejor el contexto?
Gracias y saludos!

Daniel

Luciana Micaela Ramos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

esos bastardos!!..yo ni loco aceptaria ni daria una coima es mas si alguien me sugiere algo parecido lo primero que haga es dununciar y publicar la direccion de su casa y telefono en internet..suiere que todo el mundo lo haga esto asi les damos un leccion a los corruptos!!

Anónimo dijo...

Vi tu blog en la revista de La Nación y me parece bárbaro lo que estás haciendo .Te felicito y si bien el tipo es un coimero también nosotros tenemos la culpa .No demos más coimas !!!

Anónimo dijo...

que se calientan? Por que no se dejan de decir barbaridades?

Esta todo bien, el tipo era el mejor colectivero. A lo sumo el tren los hacia papilla mientras El tipo se escapa con la mitad que queda del micro.

$15 y yo no vi nada, no escuche nada ni soy policia..

23443243342324 dijo...

Digo,
¿No es tan o igual grave que el conductor del camión esté trabajando en Negro?
Me imagino que el conductor piensa que trabajar en negro es "normal".

Anónimo dijo...

ACA EN ESTA OCASION LOS CORRUPTOS SON EL POLICIA Y EL PELOTUDO QUE MANEJA LA CAMIONETA, YA QUE SE PRENDIO DEL ASUNTO. ESTAMO.

SIEMPRE RESPONSABILIZAMOS AL OTRO LADO, Y NO ES TAN ASÌ, TODOS SE QUIEREN PRENDER EN LA MORDIDA.

AAAAAA, DE PASO ACOTO ALGO:

HOY VIAJE COMO EL REVERENDO ORTO, TARDE 2 HORAS EN LLEGAR AL TRABAJO, Y VOS CRISTINITA, CUANDO TARDASTES EN LLEGAR ? PERRA SUCIA.

Anónimo dijo...

Tincho, no, no es ni igual ni peor que el que maneja labura en negro. El cana que cobró la coima es el Estado, lo que lo hace MUCHO peor.
Salutes!

Anónimo dijo...

habria que darles una buena paliza a todos esos que reciben coimas o son corruptos!!..dios como odio a esa gente!!...y encima muchos lo toman como si fuerea algo normal o esas pelotudeces que dicen que es propio del argentino y nose que otras boludeces..por eso habria que darles su merecido a esos corruptos!