jueves, 28 de febrero de 2008

Contá como viajaste hoy

Manden sus comentarios de como los afectó la lluvia en el traslado.
¿ Cuánto esperaron el tren, subte o colectivo?
¿ Llegaron tarde al trabajo?

Cuenten, cuenten, cuenten

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Digamos que viaje en el sauna andante (la D y sus vagones viejos) como siempre, y me agarro la lluvia cuando baje en catedral, pero despues tube que ir Aretiro, y el volver en el 45 hasta mi laburo fue de terror.

Anónimo dijo...

YO VIAJE COMO EL REVERENDO ORTO, LLEGUE TARDE A MI TRABAJO Y PERDI EL PRESENTISMO ( $ 150. ) Y ESTOY MUY AGRADECIDO POR ESTO SRA. PRESIDENTE DE ESTA SENTENCIADA NACION, GRACIAS. SE LO AGRADEZCO. ESTE MES VOY A COBRAR MENOS.

MI VIEJA TENIA QUE IR A VER A UN FAMILIAR AL CUAL LE REALIZARON UNA OPERACIÒN DEL CORAZÒN EN EL INSTITUTO CARDIOVASCULAR DE BUENOS AIRES Y LLEGÒ DESPUES DE LA OPERACIÒN. NO PUDO ESTAR.

LO QUE SUCEDIO HOY EN LA CIUDAD NO SE LO DEBEMOS A LA NATURALEZA, SINO A LA FALTA DE INVERSIONES QUE SE DEBIERON HACER HACE VARIAS DECADAS ATRAS Y SIN EMBARGO NUNCA SE HICIERON POR QUE SE AFANAN LA PLATITA.

SON UNOS FENOMENOS TODOS ESTOS PEDAZOS DE MIERDAS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO.

ELLOS QUIEREN UN PAIS LLENO DE INDIGENTES Y POBRES PARA PODER MANEJARLOS, POLITICA DE EXTERMINIO DE LA CULTURA.

Anónimo dijo...

Un suplicio viajar de caseros a ramos y luego a capital, mucha espera y agua. El denominador comun es que a los colectiveros les importa un carajo las olas que generan en calles anegadas, meten primera,pasan y salvense quien pueda

Anónimo dijo...

Sabía que iba a llover entonces me dispuse a pagar 50 centavos más para viajar en el 86 semi-rápido que va por autopista y llegué bien.

Pero es justo que para viajar bien haya que pagar 50 centavos más? Y en realidad viajé bien porque me lo tomé de donde salía (liniers) que sino viajas con ese aumento del 50% del boleto común paradito/a.

A la tarde es lo peor. Salir del centro a las 6 de la tarde es la muerte... y por supuesto aumentan la circulación de los semi-rápidos porque así la gente paga más porque se quiere ir de una vez por todas.

Bueno, dejo saludos. Prometo pasar seguido...

aby.

Anónimo dijo...

Al mediodía viajé en la línea B, y me llevé la grata sorpresa de que Metrovías te ofrece una ducha gratis entre las estaciones Lacroze y Dorrego. El problema es que el agua que utilizan está un poco sucia, pero ni siquiera te tenés que mover de tu asiento!!!
Fuera de chiste, el agua de la lluvia, luego de atravesar mugrientas paredes y tuberías, cae sobre los vagones del subte y entra por las ventanillas abiertas, mojando a los que van sentados. Un asco.

Anónimo dijo...

aprovecho para decir que metrovias junto a sbase(la que construye todas las lineas/Estaciones de subte nuevas) tendrian que reformas profundamente las estaciones de retiro ..constitucion y plaza miserere..hacer que estas estaciones fuesen de la misma forma que las nuevas estaciones de la linea H..o sea mas grandes..comodas..limpias..en resumen:mejores

Anónimo dijo...

YO TENIA UN VIAJECITO DE 20 MINUTITOS Y DURO UNA HORITA , PORQUE CORDOBA TENIA TODOS LOS SEMAFOROS DESCONECTADOS. NO IMPORTA, YO ME HICE UNA LOBOTOMIA Y TODO ME RESULTA SIMPATICO....ESO SI: MI CULITO SE QUEJA DE LAS LARGAS HORAS SENTADA Y MI COLUMNA DE LAS LARGAS HORAS COLGADA DE ESAS ARGOLLAS DEL SUBTE.PERO NO IMPORTA. PEOR ES QUE NOS GOBIERNE MAURICIO QUE ES MAL GOBERNANTE, PERO COMO ACCIONISTA DEL GRUPO PLAZA PERMITE QUE VIAJE PARADA TODAS LAS VECES QUE VOY A LA PLATA EN SU LINDO COLECTIVO 129. ASI QUE YA SABEN, SI APARECE UNA SEÑORITA DE PELO LARGO HECHA PURE EN LA AUTOPISTA BS AS LA PLATA, SOY YO!!!
ADIOSSSSSSSSSS AMIGOS PASAJEROS, PASAJEROS PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO, PASAMOS DE ESTA VIDA A OTRA, CLARO...EN UN TRANSPORTE PUBLICO!!!

Anónimo dijo...

creo que habia que hacer algo con la linea mitre..cambiar todas las vias de todas los ramales tendria que ser una prioridad..eso junto con vagones nuevos y reformar las estaciones haria que muchisima pero muchisima mas gente viajase en tren de forma tal que el transito mejoraria mucho ya que no ingresarian tantos autos por dia a capital..

Adrito dijo...

Ahora entiendo por q la linea B estaba con servicio reducido hasta Angel Gallardo. Ayer, a la ida, increiblemente viaje como en las buenas epocas, pero a la vuelta fue medio quiombo. La linea B, mas alla del servicio reducido, tardaba mucho en salir, estuvo mucho tiempo parado en Gardel (supongo que por las manieobras q debe hacer en Gallardo, no se) y un calor de cagarse. Baje en Medrano, y el lugar de tomarme el 71, bondi mucho mas popular, me tome el 19. Llegue 20 min mas tarde q de costumbre. La verdad no fue tan grave, tuve suerte

Luis dijo...

Ayer viajaba en el Servicio" Cama total "de Autotransporte San Juan,de Bs As a San Luis.Al pasar por Junin ,no se que paso ,si estaba el micro corriendo picadas con un camion de hacienda en la parte de doble mano ,o el micro queria sobrepasar al camion y este no lo dejaba¿rapido y furioso en plena ruta 7? un dia despues del accidente en Carmen de Areco!!Hoy pedire el libro de quejas!!

Siobhan dijo...

A las 8 de la mañana estaba en la estación Adrogué, tenia que ir en tren hasta Monte Grande y de ahí a Remedios de Escalada. El tren hacia Constitución apareció recién a las 9,10, antes de llegar a Temperley estuvo parado entre las dos estaciones (Adrogué y Temperley) un buen rato. Una vez en Monte Grande, y cuando tenía que ir hacia Escalada, tuve que esperar media hora el tren que iba a Constitución. Antes de llegar de nuevo a Temperley el tren se paró en el medio de la nada. Para peor tuve que soportar que otro pasajero me agrediera acusandome de haberlo empujado (el tren estaba repleto!!!!) sin que hubiera guarda, policia o gendarme que me asistiera.

Anónimo dijo...

En mi caso, siempre siempre viajo para el orto. Nada tiene que ver la lluvia el sol o el viento. Vivo en la ciudad de La Plata y viajo todos los dias a Capital Federal por trabajo. La unica empresa que hace el recorrido La Plata- CABA- La Plata por autopista, es PLAZA,el pasaje cuesta $6,30 el tramo.
Nunca dan a basto los micros, podes esperar más de una hora el micro, pero al final se viaja hacinados, parados, apretados, estrujados...un desastre!!

Anónimo dijo...

en ituzaingo, la linea 395, suspendio sus serv icios en forma total hasta las 16 hs......llegue tarde a la facultad para el exemen de ingreso......de regreso camine 40 cuadras para poder llegar a mi casa...................QUIEN SE OCUPA DE ESTO?
FLORENCIA DE ITUZAINGO

Anónimo dijo...

yo clavé al mediodía 2.20 horas de honduras y bonpland hasta maipu y peron. feo.
metrovias no avisó a los medios la suspensión de sus servicios, previsiblemente para no perder los subsidios por los cuales cobra 1$ por pasajero transportado. por eso me encontré tras cruzar un par de ríos con que la B no andaba en dorrego sino sólo desde angel gallardo.
obvio que la pasó peor mi amiga maría, que tenía que venir de florencio varela a almagro. el roca paró bien temprano, gracias a la UGOFE.
qué bueno el blog.
a armar manifestaciones che!!!

una buena es la de disfrazarse de vacas (o de ortos) para viajar en subte como performance urbana militante.
besos

Anónimo dijo...

Yo quise tomar el subte D en estacion palermo, en el momento en que estaba todo inundado Av. Santa Fe, y cuando baje al subte, no dejaban pasar a nadie, pero el subte pasaba.. Lo mande al carajo y salte el molinete...

Abajo caia agua del techo, de las paredes, etc.. Un desastre!

Hernanva dijo...

se casaba mi hermana y no pude llegar al civil, me quedé atascado en Libertador y Juan B. Justo 1hora.

Ex alumno promoción 1966 dijo...

Es la primera vez que participo de un Blogs, tengo 53 años y soy del interior, te quiero sugerir que empieces un cruzada en contra del TREN BALA, para que mejoren el trasnporte de Uds en baires (cuando viajo alla los entiendo), los trenes de carga para trabajar el campo y a nosotros del interior nos hagan rutas y autopistas. Organicen UDS qu e saben y pueden un PLESBICITO ELECTRóNICO. Un cariño

Ex alumno promoción 1966 dijo...

Es la primera vez que participo de un Blogs, tengo 53 años y soy del interior, te quiero sugerir que empieces un cruzada en contra del TREN BALA, para que mejoren el trasnporte de Uds en baires (cuando viajo alla los entiendo), los trenes de carga para trabajar el campo y a nosotros del interior nos hagan rutas y autopistas. Organicen UDS qu e saben y pueden un PLESBICITO ELECTRóNICO. Un cariño

Anónimo dijo...

TODOS LOS DIAS TOMO EL COLE 441 QUE SALE DE MORON RUMBO A PARQUE LELOIR ,Y CERCA DE LAS 16.40HS VIAJA UNA SEÑORA CON SU HIJO EN SILLAS DE RUEDAS , SEGURAMENTE VIENEN DEL COLEGIO , LA SEÑORA DEBE PRIMERO CARGAR A SU HIJO Y LUEGO ALGUIEN DE LOS QUE ESTAMOS LE ACERCAMOS LA SILLA , ESTA EMPRESA CARECE DE UN ACCESO PARA DISCAPACITADOS , POR OTRO LADO DESCALZO INTENDENTE DE ITUZAINGO NO CORRESPONDERIA QUE AYUDE A ESTA PNA , CUANDO ESA SEÑORA ESTE AVANZANDO SU EDAD NO PODRA CONTINUAR CON ESE ESFUERZO ,Y LA VERDAD ME PARTE EL ALMA ESTA SITUACION , POR UNA CUESTION DE RESPETO A ELLA Y AL NIÑO NO HE SACADO UNA FOTO , OJALA SE PUBLIQUE ESTE COMENTARIO , CAMBIEMOS NUESTRA HUERTA PRIMERO