sábado, 29 de diciembre de 2007

Feliz Año Nuevo

Posiblemente este sea el último comentario de este año. Hoy por la tarde parto con rumbo Arrecifes para festejar año nuevo. Y luego, según los planes, con la mochila al hombro tomamos la ruta hacia el Sur.
Pensé muchas maneras para redactar este comentario, espero poder hacerlo de la mejor forma o poder plasmar en letras todo lo vivido hasta aca.
Todos los años me pasa lo mismo: cuando llega esta fecha, cuando siento que se esfuma el año, trato de hacer un recorrido o un balance.
Este año fue muy particular para mi. Un año difícil de olvidar. Momentos que seguramente se los contaré a mis nietos. Situaciones muy intensas, cargadas de mucha dedicación y con la esperanza de aportar ideas y soluciones. Con la convicción intacta de poder lograr cosas importantes, cambios pequeños que en el resultado final fueron logros emocionantes.
Siempre se me viene a la mente el día que decidí poner comienzo a esta tarea.
En este camino, me crucé con gente preciosa, que creyó en mí, que me brindó su apoyo y su conocimiento.
Esto que hago, lo hago con una profunda pasión. Aprendí muchas cosas, me nutrí como nunca antes.
Quiero agradecerles, por su apoyo, por la infinidad de mails que recibo con sus palabras de aliento.
Aprendí, que la queja sin lucha o sin acción, muere en un rincón. Tenemos un poder inconmensurable, debemos tomar las riendas, creer en nosotros mismos.
Ojalá que el año que viene no este más Viajé como el Orto, debido a que los problemas se hayan solucionado.
Un fuerte abrazo a todos,. Les deseo lo mejor para el año que comienza.
Hasta pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer en el noticiero de canal 9 ví cómo un colectivero le pegaba a un discapacitado dado a que este se habia subido al bondi por la puerta de atras del mismo, cosa que como dijo el colectivero y sabido por to2 no se puede hacer. El discapacitado le mostraba al tipo su credencial de discapacidad. Por suerte cuando estuvo a punot de cagarlos a piñas habia 2 polis justo en el lugar donde hizo bajar a esta persona. creo q el tipo estuvo para el regalado orto, pero el discapacitado deberia haber subido por la puerta de ascenso, pero este dice que subio por la trasera dado a q esta persona no paró en la parada para que pudiera subir. si alguien vio el informe que comente yo lo comento muy rapido y noc si es claro.

Anónimo dijo...

Quiero que el año 2008 sea el punto de partida para que todos tus proyectos (y por qué no, tus sueños) se conviertan en realidad.
Felicidades, Candelaria !

Damián dijo...

Hoy viajé en la línea 130, desde Thames y Panamericana, hasta Facultad de Ingeniería. Regularmente, sale $1.25, y según el aumento, debería salir $1.40, pero me cobraron $1.60! A un amigo que hizo un recorrido similar, también le cobraron eso? Y consultando sobre el viejo boleto de 0.80, que debería salir $1, me indicó el chofer que sale $1.20

Que está pasando?
Guardé mi boleto, por si hay que hacer un reclamo