martes, 18 de diciembre de 2007

Cronistas

Gente, si alguien tomó alguna foto, grabó algún video o quieren relatar su experiencia del caos de hoy pueden mandarme un mail a viajecomoelorto@gmail.com


Foto LN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad está bien merecido tener este transporte deficiente, sucio, viejo.

Hoy tomé el 65 en Av. La Plata y Rivadavia. Como siempre, todos apretados, con las ventanillas cerradas. Subí, pagué el boleto y me quedé cerca de la puerta delantera. Como me negué a moverme de ahí y apretarme como bolsa de basura, el colectivero me insultó y no es eso lo insólito, sino que también los pasajeros le daban la razón al chofer.

Sigan viajando como ganado, giles. Se ve que les gusta sentir los "bultos", ser manoseados y sentir la transpiración ajena. Viajen como basura, o mejor dicho, como argentinos pelotudos.

Anónimo dijo...

Vi el link de tu blog en la línea B, muy buena idea, te felicito. Intente firmar el petitorio, pero no lo puedo abrir para verlo :S, intente con firefox y con IE pero no me funciono con ninguno de los dos.

Alex dijo...

Hola Cande:
Bueno, en realidad ni me di cuenta del paro, ya que desde la semana pasada tengo una CORBIKE!!!
Me canse de viajar en bondi, en subte y que haya paro, cagarme de calor, llegar tarde por los paros y lo mal que anda todo, viajar en formaciones del año 50, 60 y las mas nuevas reacondicionadas... esto no tiene solucion, asique opte por algo diferente. Esta noche te mando una foto asi la subis, la idea no es pasar chivo, pero si hay gente que le interese moverse rapido y facil en la ciudad, es una linda opcion. Es una bicicleta con motor. Bueno, saludos a todos!!! Ale.

viajecomoelorto dijo...

Dark angel! felicidades muy buena compra!!!!!

Anónimo, la dirección del petitorio es
www.viajecomoelorto.com.ar/petitorio

Saludos y gracias a TODOS

Leandro DS dijo...

Vivo en mardel por lo que no sufrí ese infierno, pero imagino que fue eso, un infierno, y aún estando aqui te firmo el petitorio, aca también el transporte deja mucho que desear.

La Mar en Coche dijo...

Hola, escribo por lo siguiente. Yo ayer no sali de mi casa, mi trabajo me lo permite a veces, por suerte.
Pero me preocupa algo del comentario de "Dee Purple", muchas veces tuve que tomarme el 65 en campichuelo y rivadavia (a 1/2 cuadra) y si no podia subirme, el 15 y si no podia subirme caminar hasta acoyte y tomarme el 141. Con algunas cuadras de diferencia todos me acercan, de la misma manera incomoda y apretada con olor a chivo y bultos que te apoyan.
Pero si hay algo que recalcar es la solidaridad de la gente.
Mucha gente con algo de conciencia se da cuenta que, por vivir unas cuadras mas cerca de la terminal o en algun trajecto donde el bondi va mas vacio, no tiene mas derecho que que la gente que recibe el bondi en las paradas donde no cabe un alfiler.
Esa gente con algo de conciencia y solidaridad para con el otro que tmb tiene que ir a laburar... se apreta, se corre para atras, y cuando tiene que bajar pider permiso y disculpas unas 150 veces para llegar a la puerta.
A todos nos encantaria que esto no tenga que ser asi, pero con un medio de transporte colapsado y hasta que no se encuentre una solucion que tiene que venir por el lado de las empresas y el gobierno o quien carajo sea, solo nos queda esa solidaridad.
La peor puteada, la del mas indignado, no es la del chofer ni la de los pasajeros que van arriba del bondi, sino la del pobre tipo que tiene que ir a laburar y el bondi no para porque hay 7 boludos atrincherados en la puerta de adelante cuando hay un poco de lugar para corresrse para atras...
No es una justificacion de lo que pasa, no tendria que ser asi, pero mientras viajar en hora pico siga siendo como es en este momento, solo podemos apelar a la solidaridad de la gente.
Dee purple... media pila, en el fondo hay lugar!
e.-

MeteoUy dijo...

Yo deberia de mandar las fotos de viajar en el 42 ( desde caballito ) hasta ciudad universitaria... tienen que pasar 5 colectivos para en el sexto recien ir con suerte en los escalones de adelante