jueves, 29 de noviembre de 2007

Salida de emergencia X Emilio


Emilio me mandó esto
De vez en cuando me bajo en la Estación Congreso de la línea A del lado que va hacia Plaza de Mayo, y siempre me llamo la atención que la salida de emergencia del anden este tapada con uno de esos tachos de basura celestes que son imposibles de mover. Despues de Cromagnon no aprendimos nada, no?
El otro dia pense en sacarle una foto para mandarte y cuando me aprontaba a hacerlo justo una viejita trato de usar la puerta asi que lo filme, todo lo que tardo la señora para poder pasar en un caso de emergencia puede significar una catastrofe. Mas si es en hora pico que ahi se baja un monton de gente.
Cuando lo baje a la compu te mando el videito.

11 comentarios:

Leandro DS dijo...

No entiendo, en que cabeza cabe? Como es posible tanto descuido, aunque parece mas hecho a drede no?

Como se le ocurre a la viejita usar una puerta de emergencia bloqueada?! :p

Anónimo dijo...

OTRA REALIDAD ES POSIBLE.

WWW.EMILIANOORLANDO.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Toda la línea A es una trampa mortal, en un coche se abren las puertas solas aleatoriamente, estan trabadas, pero a veces se abren como si nada. En hora pico es peligroso. Seguramente pasa en mas de un coche.

En Lima no hay matafuegos, en Plaza Miserere NO hay policias y no es muy seguro que digamos. Todos los pasillos de combinación bañados en orina, los limpian, pero igual es un asco, menos mal que nunca me caí ahí porque terminaría con alguna infección seguro, es como el Riachuelo

Los trenes tienen 94 años y no se como siguen funcionando

Lo peor es que es la primer línea que visitan los turistas extranjeros, no da una muy buena imágen.

Saludos

Anónimo dijo...

Lo mas triste de todo esto es que acaban de rataficar la continuidad en la Secretaria de Transporte al ING. RICARDO JAIME.

QUE ASCO, NOOO.

La Mar en Coche dijo...

eee, me llamo Emilio, pero no importa, todo bien! Saludos!
e.-

Christian 10 dijo...

Lo que ocurre también es que NADIE aprende nada, y esto es Argentina, y a veces parece que ser argentino permite dar rienda suelta a muchas cosas. No justifico el hecho, pero esas puertas antes tenían candados, ahora las bloquearon con un cesto. De hecho ni siquiera deberían estar bloqueadas. Yo en el video no veo una viejecita saliendo por la puerta de emergencia, sino a una mujer ENTRANDO por esa puerta... ¿no debería pagar su boleto?
No malinterpreten mi comentario, solo que veo que no solo las empresas hacen las cosas mal, sino que tambien, los del otro lado (o sea nosotros) siempre nos queremos pasar de vivos y obligamos a este tipo de cosas.

Anónimo dijo...

No es de mala onda, pero ese tacho resulta evidente que lo movés como querés... lo corrió la señora esa de una patadita.

Además, ¿me parece a mí o la señora lo que hizo fue colarse?

Sin perjuicio de ello, los subtes andan como el ojete... pero tampoco vamos a andar denunciando cualquier cosa.

Anónimo dijo...

jajajajaj no es un candado en una salida de emergencia, no tiene comparaciòn con cromagnon, mucho màs si los que dicen eso no fueron al boliche. Somos muy pelotudos, nos fijamos en esas cosas en vez de las importantes de verdad. El video muestra como nos queremos hacer los cronistas y vender humo, no contar la verdad.

Anónimo dijo...

La viejita pasa sin pagar. Los subtes se caen a pedazos, pero tampoco pretendamos que los mejoren si la gente no paga.
Tengamos en cuenta que hay algunas lineas que dejan ganancia, peor otras no, especialmente en las que no hay control y la gente pasa como quiere.

Siempre Fui Perro Verde dijo...

hace unos días encontre la puerta de emergencia de la estacion Peru de la Linea A del lado que va hacia el centro, un tacho de basura tapando la puerta de emergencia. Tenia que cargar la tarjeta asi que me acerque a la ventanilla y le pregunté por que estaba cerrada con el tacho si era peligroso e ilegal.
La srta se ofusco y me dijo que no habia sido ella y fue de mala gana a sacarlo (por suerte) El Sr Policia que esta apostado allí solo tenia ganas de charlar sobr cuestiones irrelevantes en lugar de controlar y darnos seguridad...
NO APRENDEMOS MAS

Siempre Fui Perro Verde dijo...

Quiero agregar que no debe importar si la gente intenta colarse, la puerta de emergencia SIEMPRE DEBE ESTAR LIBRE,y para evitarque la gente "se meta" sin pagar al infierno esta el personal de seguridad.
Como sociedad somos muy reprochables, pero en estas cosas todos debemos ser exigentes, a veces puede correr riesgo nuestra vida y lo tomamos a broma... Tenemos que obsvervar las anormalidades y denunciarlas, tomarnos esos 5 a 10 minutos que nos toma llamar o quejarnos en el lugar para intentar construir una sociedad mejor, depende de nosotros y de sacarnos el pijama