lunes, 5 de noviembre de 2007

Invitación.

El miércoles 7 de Noviembre a las 19 en el Pasaje de la Piedad N 17 Bmé. Mitre 1575 timbre 17
Julián Como vacas Daniela Hacker Noticias de Consumo vamos a dar una charla sobre: " Usuarios: mecanismos de resistencia".
Al los que quiera y puedan ir estan invitados!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon, realmente no puedo pasar por el blog todos los dias, asi que siempre comento cosas viejas.
1) TBA informo que no va a reducir los servicios. soy ferroaficionado y esta es la info que me llego:
Trenes de Buenos Aires S.A. informa que NO va a reducir las frecuencias de los servicios públicos ferroviarios de pasajeros de los ramales eléctricos de la líneas Mitre y Sarmiento a causa de no haber quedado exceptuado de las penalidades por el Programa de Uso Racional de la Energía Eléctrica (PUREE).
Por otra parte, se informa que Trenes de Buenos Aires S.A. no puede efectuar una reducción en sus frecuencias sin previa autorización de la la comisión Nacional de Regulación del Transporte y de la Secretaría de Transporte de la Nación.
2) tengo una foto excelente, de hace una semana, cuando se quedo una formacion en Haedo, por fallas "mecanicas", en realidad se apago, y todo fue un descontrol, lamentablemente. el tren se quedo en la plataforma que va a Once (de esos famosos que tienen aire acondicionado), y el tren en el que viajaba yo rumbo al centro, tuvo que entrar de contramano enla via del rapido a levantar a la gente que estaba esperando ahi... de mas esta decir que fue un descontrol y en el tren no entraba mas gente, de los que se querian trepar, no?

saludos

viajecomoelorto dijo...

Me podés pasar la foto?

www.elfucile.com.ar dijo...

Muy buen blog