lunes, 5 de noviembre de 2007

Cronista Fernando


Es de la terminal de tren de Retiro que no sé porque hay como un mueble. Si hay una emergencia adentro de la parte de los trenes morimos calcinados.


Matafuego de subte de retiro no esta, es el que esta al lado del kiosco del que se baja las escaleras a pie.



Estación Uruguay se cerró la puerta y encima en las escaleras hay todo lleno de papeles y suciedad. Además no hay ningún cartel explicando esto.

3 comentarios:

Jimena dijo...

Hola!Vi el anuncio de su blog en el subte (línea D), ya firmé el petitorio y ojalá se pueda hacer algo, mejor dicho, que le den bola al petitorio.

Yo viajo todos los días y estoy re podrida del intenso ruido que hace el tren, voy con mi mp3 a todo volumen y apenas lo escucho. Si voy acompañada, tampoco escucho a quien me hable.

Muchas veces el subte se detiene casi 10 minutos en una estación, entonces me veo obligada a salir con más tiempo que lo habitual.. por las dudas.

Hay veces que se viaja ta napretado que no te podés ni mover. No es justo!! Basta!!! Me cansé!

Anónimo dijo...

COMO PODRAN NOTAR HAY MENOS COMENTARIOS, ME PARECE QUE ESTAMOS COMO RESIGNADOS QUE GANO ESTA CRETINA.

AAAAAA, COMO PODRAN NOTAR LOS USUARIOS DE LA LINEA SARMIENTO SE HA ACABADO LA TREGUA (LUEGO DE LAS ELECCIONES), EMPEZARON LAS DEMORAS INJUSTIFADAS Y LOS ATRASOS, SEGURAMENTE COMANDADO POR LOS SINDICALISTAS EXTORSIONADORES DE SU RESPECTIVO GREMIO QUE QUIEREN UN HUESITO PAL PERRO ( NO PARA LOS EMPLEADOS, PAL PERRO DIJE ).

Q. E. P. DESCANSEMOS PAIS ATRASADO Y ENFERMO. DIGAMOS PAIS ASQUEROSO E INMUNDO.

Anónimo dijo...

Hola te queria contestar la foto de los muebles en el hall de Retiro. Es que los chicos de la calle la mayoria se ponen a dormir ahi, entonces a la gente que viaja a Rosario (TBA)y a Cordoba (FerroCentral) les molesta. Asi que ponen eso para que no moleste. Espero que que te haya servido mi contestación.
Saluda cordialmente.
El16