jueves, 15 de noviembre de 2007

Carta de Lectores

aca te mando una carta de lectores de La Nacion del jueves 8 de noviembre que me parecio buena para publicar.
Que seguridad?

Señor director:

"dieron comienzo a un nuevo sistema de seguridad en el tren Roca que incluye cámaras de seguridad. Les pregunto a los funcionarios responsables si las cámaras van a durar lo mismo que en el subte B, donde a raiz de un par de violaciones y hechos bstante graves, las colocaron hace unos mese y ya no están.
Habría que investigar un poco el negocio de las cámaras, no sea cosaque las estemos pagando varias veces y se haga con ellas lo que hacía cierto gobernador bonaerense, que con el mismo equipamiento hospitalario inauguraba varios hospitales. Inauguraba uno y se llevaba el material al que inauguraría a continuación, con lo que daba la sensación de que había grandes inversiones e interés en el tema, cuando no era más que un negociado. Si esto es parecido, al menos quiten los soportes de las cámaras que se llevan, porque se nota demasiado."

Ricardo Bujanda

2 comentarios:

Agost dijo...

Me parece genial lo que apunta este lector, con una sana cuota de ironia.
Por otro lado, te queria contar que me fije que note que en la linea 15 faltan todos los martillos para romper las ventanas en caso de emergencia :S. Yo no tengo camara de fotos, pero se que esto pasa en muchas lineas y a lo mejor vos podias publicar un post pidiendo a algun usuario que se encargue de retratar este asunto...no se, me parece importante. Aparte, quien puede ser tan vandalo/ignorante/demente/enfermo como para robarse un martillo de emergencia???
Beso

viajecomoelorto dijo...

Sería genial hacer una foto de eso. Si veo en algun colectivo, le saco fotos.
besote!