viernes, 16 de noviembre de 2007

En el primer mundo también pasa


6 comentarios:

Argentina puede cambiar dijo...

Hola Cande. Antes que nada, te quiero felicitar por el blog. Es excelente (siempre lo digo).
Ahora bien. No entiendo qué querés demostrar con los dos videos. Es obvio que en Europa hay paros, y son igual de desastrozos que acá, para la economía y para la gente que desea ir a su trabajo. Pero no hay que ser tendenciosos. A lo que voy es que allá, el paro se realiza por una causa que creo es bastante justa. Están pidiendo porque no se revierta el sistema jubilatorio que tienen. Me parece muy distinto a las "protestas" y "huelgas" que se realizan acá, donde la UTA/CGT sólo pide para que sus choferes sigan manejando y comportándose como los dueños de la calle. También es distinto a cuando los Delegados del subte cortaban el servicio por "falta de seguridad", y ahora ya se olvidaron. Es todo muy raro. Y estoy 100% seguro que las normas de seguridad no mejoraron en este tiempo... Y todos los que entran acá también lo saben!!!
Sólo eso. Me gustaría saber el porque de los videos. Nada más. Espero no te ofenda. Tal vez soy yo el que no entiende el punto.

Saludos, y seguí así, como siempre!

Leonel
argentinapuedecambiar.blogspot.com

viajecomoelorto dijo...

Leo no hay un motivo particular. Me llegó un mail a viajecomoelorto@gmail.com de un usuario sobre este tema. Me pareció interesante mostrar esto que pasa hoy en Europa. Siempre que hay noticias a nivel mundial sobre transporte trato de subirlas.
Un abrazo espero haberte dado la respuesta a tu pregunta.
Un beso y gracias por comentar siempre!

Sergio Berton dijo...

Estoy de acuerdo con Leonel, no tiene comparación.

No es por armar bardo contra cande, al contrario, seguramente el que lo envió tendrá sus razones y hay que ver si realmente chequeó el video antes de enviarlo.

El caso, que se puede comparar, es que pasaron de tener "1.500" trenes!!!! (escucharon? 1.500) a 40...

Acá damos gracias si hay 15 formaciones dando vueltas y cada tanto se muere alguna.

O sea, ni comparación.

Aparte de que la razón es mucho más convincente que las de acá.

A pesar de todo sigo diciendo que este es un muy buen blog y lo sigo siempre. ;)

Saludos

Anónimo dijo...

que pasó con la famosa linea H???
tb lo que note es que en la linea C, los trenes en su mayoria son todos nuevos, es decir los largiruchos.

viajecomoelorto dijo...

Chicos lo que creo que no entienden es que yo no estoy comparando con lo que pasa aca. Quizá el titulo fue equivocado, o eso es lo que confunde. El fin de los videos es mostrar a nivel mundial que esta pasando. Solo eso, sinceramente cuando lo colgué no pensé que se iba a interpretar mal.
El título: En el primer mundo también pasa es solo por los paros.
No pense ni en la UTA ni en la CGT no fui tannn lejosss, o tan enroscada.
Un abrazo y mil gracias por sus comentarios, esto es lo lindo de este medio opinar dar muchos puntos de vista a un comentario. Esto enriquece el medio. Nuevamente gracias!

Alvaro Agustin dijo...

Aca se esta operando...

Cuanto te da la SIDE al mes cande?


;O