miércoles, 26 de septiembre de 2007

Vagón con poli vale doble

Viajo todos los días en subte. Varias veces al día. Contadas veces vi presencia policial en las estaciones y menos aún en las formaciones.
Hoy fue la excepción. Hoy estaba lleno de Policías, es más en el subte donde yo estaba había un efectivo, cuando llegamos a Catedral vi que vagón por medio había uno.
Hoy fue un día que el naranja fluo se puso de moda.
Que lastima que solo se pone de moda cuando posiblemente haya disturbios.
No nos olvidemos que tendría que haber al menos un policía por estación, un total de 69 policías.

13 comentarios:

Julian dijo...

Mi estimadisima Candelaria, se ve que para lagunas cosas y en algunos días estan y para otras no tanto. Digamos que para su función primera que es garantizar la seguridad de los pasajeros no estan. Lo cuento en el blog.

Unknown dijo...

LOS POLIS ESTÁN PARA CUIDAR LAS BOLETERIAS....


POR ESO NUNCA SE LOS VE POR ABAJO



:)

sebastian dijo...

el dia q veas trabajar DE VERDAD y haciendo lo q debe a un poli sacale una foto cande.
la otra vez en constitucion, mas exactamente en el anden 8 (en el tren q iba pa' la plata) como siempre habia gente en el anden, entonces voy y le digo a un polizonte de los 3!! q habia ahi parados sin hacer nada, mirando q xq no sacaban a esa gente antes de q un tren pise a alguien y el poli me dice "estaria bueno no?"
HIJO DE CUATRO MIL PUTAS PARA Q MIERDA DE PAGAN?????!!!!!!!!!

Yo dijo...

Estan cuando a los de arriba les conviene, lamentablemente con todo es asi.

Agost dijo...

la seguridad es uno de los temas que mas me preocupan, el subte esta lleno de pungas...
en fin, pasaba a decirte que deje un link en mi blog sobre el petitorio. si queres mirar y chequear que este todo correcto...
besos

Alejandro dijo...

jua mandale este vagon a julian

Anónimo dijo...

SEÑOR PRESIDENTE DE LA NACIÒN: LA ENTIENDE O NO LA ENTIENDE, NO SE HAGA EL PELOTUDO, Y ATIENDA AL PUEBLO QUE CON EL TEMA DEL TRANSPORTE ( BUE, Y OTROS TAMBIÈN ) ESTA EN LLAMAS.

COMO SE VE QUE UD. NO VIEJA EN ESTOS MEDIOS MASIVOS.

TENDRIA QUE VIVIR EN CARNE PROPIA TODO ESTO PARA PODER ENTENDERLO, ESTO ES COMO CUANDO UNO PIERDE UN SER QUERIDO Y ALGUIEN BIENE A DARTE EL PESAME Y TE DIDE " LO SIENTO MUCHO ", Y LA VERDAD ES QUE NO SIENTE UN CARAJO, SOLO UNO LO SIENTE.

Gabriel Volonte dijo...

Sí, es verdad, ayer miércoles había muchos polis, pero no seamos ingenuos, no están para cuidarnos a nosotros. No debemos ponernos contentos por ver más presencia policial.

Anónimo dijo...

Los polis estan para cuidar a la plata de las boleterias, no a los pasajeros

Unknown dijo...

ayer en la estacion primera junta de caballito habia más de 10.
y en los vagones tambien habia policias.

Anónimo dijo...

Probablemente los 10 que estaban en 1ra Junta se estaban encontrando ahi para jugar un fulbito... es raro ver 10 canas juntos trabajando.

Unknown dijo...

Qué mal, no les avisaron a los canas que cerró Banchero de Primera Junta...

Anónimo dijo...

Tengo sentimientos encontrados es como cuando vez un piquetero que lo cagan a palos, unos piensa pobre tipo se cagan de hambre y encima lo fajan y por otro que suerte agarraron a uno ojala que le den masa, la policia me despierta un sentimiento parecido, el punto es que la cana esta para prevenir y naaaada mas, yo vi como le afanaban a una vieja en la hora pico y 1minuto por reloj!!!! despues del quilombo salio un cana de un vagon haciendose el "que paso aca estoy", obviamente hay de todo sin duda. Cada dia los usuarios (de la argentina) tenemos menos tolerancia.