miércoles, 26 de septiembre de 2007

¿ Firmaste?

Es importante que lo hagamos. Cuantos más seamos más ruido vamos a causar. Por favor demora menos de 2 minutos.
Gracias a todos!
Petitorio

4 comentarios:

The Beast dijo...

La idea me parece perfecta, el moverse aunque uno este sentado frente al monitor es una contradicción muy grande y loca. Pero lo más importante es que hacemos algo, sin estar atentando contra las libertades y derechos de otros, como cortar calles o paralizar los servicios para que nos presten atención.
Pero acá va mi contradicción ahora, creo que mas allá de firmar este petitoro, creo que lo van a imprimir en papel tissue y lo van a usar de papel higienico. Los organismos del estado son una maquina burocratica llenos de cerdos gordos que lo unico que tienen ganas de hacer es ganar plata haciendo el menor trabajo posible (ni hablar de un sacrificio) y sin la menor vocación de servicio o calidad de ser humano que los motive a ayudar a otro ser vivo!
Por eso opino que mas allá de la intención, el petitorio no va a servir de nada. Yo viajo diario en el Sarmiento y ahi aprendí que el estado de las formaciones se debe al abandono de las empresas a invertir el dinero mal habido de los subsidios y de las personas que viajas en ellas que día a día se convierten más y más en animales o bestias que solo buscan llegar a destino sin importar a quien pisan, la ley de la jungla en su máxima expresión si se quiere utilizar ese término. Lo lamentable, es que YO MISMO, que me he criado con buenos valores tengo que ponerme el disfrás de psicópata por una hora y media de viaje para poder llegar a tiempo a la estación de Once antes de las 9 de la matina. Se preguntaron porque la otra vez quemaron en Haedo un tren y salieron a destruir todo por la calle luego? Si señores, viajamos como bestias y 1+1 es 2 y asi seguimos hasta que tenemos un tren entero de bestias con una mecha lista para prender. Desinformados, perdida de presentismo, una mañana o un día perdidos sin paga irrita a cualquiera. Pongase la camiseta señor, señora, señorita (es soltera? Mmmhh...) y luche por un transporte publico de pasajeros como el primer mundo. Ahora pusieron trenes de doble piso? Claro, los hacen funcionar fuera del horario pico, los sacan temprano para que no agarren la oleada de trabajadores que viene del oeste, asi cuando llega a Once es tempranito y cuando llega a Moreno para volver, solo se suben 3 gatos locos que van a capital de paseo.

Bueno, me extendí demasiado, pero si este blog es para informarnos, chupate esa mandarina Pingüinito y a ver si viajas en hora pico MAMERTO!

Gracias por el espacio y que siga la protesta pasiva.

viajecomoelorto dijo...

The Beast
Gracias por el comentario y por opinar.
Disciento en pensar que el petitorio no va a servir para nada.
Yo pienso lo siguiente si logramos reunir una cantidad abultada de firmas, vamos a darnos cuenta que podemos lograr un montón de cosas, que somos muchos los que ya no queremos seguir así, y que estamos dispuestos a mejorar las cosas.
Estas firmas las voy a presentar las veces que sea necesario hasta que alguien se digne a escucharme.
Tengo la ilusión de cambiar un poco la realidad diaria.
Un abrazo y nuevamente gracias

Anónimo dijo...

LEAN ESTO:

En lugar del Tango 01, un avión de 300.000 dólares Kirchner se fue a Nueva York en una aeronave alquilada.
Néstor Kirchner alquila un enorme avión para viajar al exterior pese a que el Tango 01 se paga y funciona con normalidad. Se superpone así un gasto
importante que se podría evitar. El Presidente zarpó anoche a Nueva York
en un Jumbo Boeing 747-200 de Aerolíneas Argentinas, cuyo alquiler cuesta
300.000 dólares por cada viaje...

Para ver la nota completa vea el siguiente link:

www.americanoticias.com/?action=displayNote&id_noticia=474

ESTO LO PAGAMOS NOSOTROSSSS.

Anónimo dijo...

Firmado y hecha publicidad en http://frasesdejohn.blogspot.com/2007/09/petitorio.html

salu2