viernes, 14 de septiembre de 2007

Jornada de Transporte

Gente les comunico lo siguiente:

Usuarios y trabajadores en defensa del transporte público convocan a actividad el 20 de septiembre a las 15 hs. en Plaza de Mayo.
Las agrupaciones de usuarios: Pasajeros del Roca, Grupo SUER y Mejoremos el tren, reunidos en Recuperemos el Tren, y la Coordinadora por un Subte Público los invitan a la jornada cultural de lucha a realizarse el día 20 de septiembre de 2007, en Plaza de Mayo, desde las 15.
Se trata de una actividad en la cual estarán presentes diversas agrupaciones de usuarios del transporte público, junto a entidades culturales y sociales afines.

10 comentarios:

Alejandro dijo...

No encontré a "Pasajeros del Roca, Grupo SUER y Mejoremos el tren" a ninguno de los 3. Si alguien sabe las páginas o algo apenillas más ampliado ...se agradece.
Digo..para ver a quien invitar y explicarle
Salute

viajecomoelorto dijo...

Lalo te paso:
recuperemoseltren@yahoo.com.ar porunsubtehpublico@gmail.com

•·.·´♥ Ðévlîn ♥`·.·• dijo...

Acá en Mar del Plata el boleto de colectivo está 1.17 $ Un afaaaaaaaaanooooooooooo...!!!

Uf...

elpasajero dijo...

hola, visiten el blog
www.viajemalencolectivo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gustaría poder asistir, lo que me complica es el horario del laburo.

Veremos que puedo hacer.

Anónimo dijo...

Quería decir que realmente la gente que fuma en las estaciones de trenes a las 7 am, realmente no entiendo xq no piensan en los demas q no fuman y encima nos hacen mierda con olor a mierda q es IRRESPIRABLE!!
Al igual que en las estaciones de subte, xq bancame/bancarnos el olor a cigarrillo cuando el mismo MetroMierda dice q esta completamente PROHIBIDO fumar????
Yo no tengo porque hacer daño mi salud xq a uno se le ocurre
Creo que esto es tambien unas de la normas para que nos respetemos un poco más.

Anónimo dijo...

Hola. Estoy "contento" -si se puede usar ese adjetivo- por encontrar este espacio. Hace dos años que soy usuario continuo del subte linea B y cada vez me da mas "temor" y "vergüenza" viajar por ese medio.

No puedo decir quienes son los responsables, y puede que los gremialistas contribuyan al deterioro, pero es cierto que la empresa no hace mucho por la calidad de su servicio y, en todo caso, es fácil deteriorar lo de por sí viejo, descuidado y mal administrado.

Como usuario me siento indignado y me molesta terriblemente que en vez de realizar mejoras serias, se dediquen a poner afiches contando que hicieron un taller de títeres y no que que otra boludes. Esos aportes no estan mal, pero primero lo primero, y eso es la calidad y seguridad. Lo mismo ocurre con las mejoras en estaciones "centricas" mientras que las demás lo mismo da, como la de malabia -hacia los incas- que dos por tres se queda sin escalera mecánica y en hora pico se hace un embudo por la única escalera de acceso que queda.

En fin, quería descargarme por el asunto, porque me genera un sentimeinto de bronca pena e indignación.

Saludos.

Anónimo dijo...

quisiera saber cuando nos van a dar bolilla,nos quejamos pero jamas hacen nada y esto va cada dia peor, que se vaya metrovias!!!

Anónimo dijo...

EN MADEL EL BOLETO SALE 1.17 Y ACA TOMATE CUALQUIER LINEA QUE VA POR GRAL. PAZ, A LAS MISMAS LE PERMITIERON TENER EL PASAJE A 1.40.

Anónimo dijo...

LO PEOR DE TODO QUE LA PINGUINA VA A GANARRRRRRRRRRRR.
ESTAMOS EN EL HORNOOOOOOOOOOOO.

QUERO PENSAR QUE TODOS LOS QUE SE QUEJAN POR ESTE MEDIO NO LA VAN A VOTAR.