sábado, 15 de septiembre de 2007

LA CRISIS DEL TRANSPORTE PROFUNDIZA

Usuarios y trabajadores en defensa
del transporte público


Las agrupaciones de usuarios Pasajeros del Roca, Grupo SUER y Mejoremos el tren, reunidos en Recuperemos el Tren; la Coordinadora por un Subte Público y Monarefa, los invitan a la JORNADA CULTURAL de lucha en defensa del Transporte Público, a dos años de la primer solicitud de audiencia al Presidente, la cual no tuvo respuesta.

JUEVES 20 DE SEPT PLAZA DE MAYO DESDE LAS 15hs

Se trata de una actividad en la cual estarán presentes diversas agrupaciones de usuarios del transporte público, junto a entidades culturales y sociales afines.
Muestra de Fotos - Números Artísticos
Radio Abierta ¡¡Vení a expresar tu opinión!!

¡EVITEMOS UN CROMAÑÓN EN EL TRANSPORTE!
¡BASTA DE VIAJAR COMO ANIMALES!

ORGANIZA
RED POR EL TRANSPORTE PÚBLICO:
Pasajeros del Roca – Grupo SUER – Mejoremos el Tren –
Coordinadora por un Subte Público - Monarefa
recuperemoseltren@yahoo.com.ar - porunsubtehpublicogmail.com

ADHIEREN
FUDESA - Centro Cultural Estación Provincial ( La Plata ) – Red de Centros Culturales de La Plata - Agrupación de Vecinos de Bavio – FOL – "EL ANDEN" AM 1270 Radio Provincia - -RedES (Red de Encuentro Social) - Multiorganizaciones de San Cristobal y Balvanera

Blogs que adhieren:

www.viajecomoelorto.blogspot.com
www.viajarentren.blogspot.com
www.enelsubte.com
:::::::::::::::CONTACTO::::::::::::::::
Leopoldo Dameno: 0221 - 155-568045
Juan Tosi: 011 – 15-44903219
Susana Ramón: 0221 - 155-4773543
Agueda Piro: 0221 - 155-553129
Florencia Ríos: 011 – 155-6093122
Horacio Morinigo: 011 – 156-7394843

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Viajé en tren, subtes y colectivos desde los 15 años, hoy tengo casi 43 y veo que no solo no cambió nada , empeoró bastante. En la Ciudad que vivo hoy Tandil, no existe el subte ni el tren de corta distancia, pero no puedo dejar de pensar en toda esa gente que alguna vez fuí yo y como están viajando. La reflexión me indica que no nos queremos demasiado ni sabemos reclamar lo que nos corresponde, los argentinos somos pluralmente de autoestima baja y eso se nota justamente por lo que nos dejamos hacer, por eso que el blog me parece interesante y puede ser un principio de cambio, de paso les dejo el mío : www.loschicostodaviapuedenzafar.blogspot.com

EMO dijo...

Tengo una propuesta para hacer... todavía no esta bien elaborada pero puede ser disparador para una buena iniciativa.
La idea es pedir una audiencia con Ricardo Jaime, y si la sigue negando buscar algún medio de Comunicación (al estilo de CQC) para invitarlo a Jaime a que pasee por cada línea de Tren y Subte en plena hora pico, a ver como siente la agradable experiencia nuestro Secretario de Transporte.
¿Es viable poder llevar esto a la realidad?.. de no ser así seguiré pensando en otra opción.

23443243342324 dijo...

Cerraron Independencia por importante inundación
16 Sep 11:00 Una fuerte inundación cloacal en Independencia de la línea C produjo un corte de luz y obligó a cerrar la estación.

http://enelsubte.com/posts/1189952679.html

Anónimo dijo...

Que cagada que es en ese horario!!! Voy a ir a las 5, cuando salgo de la Facultad, para ver si aún están ahí, y dar mi apoyo. Ojalá que se presente muchísima gente, así se puede meter más presión para que este gobierno se dé cuenta que hablamos en serio sobre lo cansados que estamos de VIAJAR PARA EL ORTO!!! Y espero que no vayan los típicos "partidos políticos" oportunistas.

Saludos!

23443243342324 dijo...

Jaime es un cadaver politco, despues del 10 de Diciembre desaparece.
Por otro lado, ya hemos intentado ubicar a Jaime y tanto él como sus asesores son lo suficientemente vivos para evitar cualquier tipo de acción que los perjudique (como lo que propone Emo...)

Anónimo dijo...

sábado 15 de septiembre de 2007

LA SEGURIDAD, BIEN GRACIAS

El Cuerpo de delegados informa que en el día de hoy, la Estación Independencia de la Línea C estuvo cerrada al publico, durante cuatro horas, por la inundación que se produjo alrededor de las 10:30 hs, cuando las cloacas del pasillo se rebalsaron, se corto la luz y el piso llegó a tener 2 cm. de agua cloacal.

En el día de ayer, el techo de la boleteria Congreso de la Línea A, se desprendió y cayo sobre el boletero quien, afortunadamente, no sufrió heridas.

La falta de inversión en las instalaciones del Subte, pone en riesgo la integridad física de los trabajadores y usuarios y afecta el servicio normal, lo mismo que sucede en relación a la falta de mantenimiento en la ajustada flota de trenes que circulan en las cinco líneas del Subte y el Premetro.

Los perjudicados seguimos siendo los trabajadores y el público usuario.


CUERPO DE DELEGADOS DE SUBTERRANEOS
www.metrodelegados.com.ar
prensa@metrodelegados.com.ar

Anónimo dijo...

DELEGADOS DEL SUBTE = CUANDO CONSIGAN LO SUYO ( $$$$$$$$$$ ), DESAPARECENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.