miércoles, 22 de agosto de 2007

Vamos que estamos todos

Enviado por Nikú

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que me parecen perfectas este tipo de páginas.... es más, gente como ustedes hacen mucho más que gente como yo que "solo se queja". Mirando todo el blog me encanto la forma de encarar las cosas, vi que tuvieron trascendencia en los medios y todo, pero me hice la misma pregunta que cuando veo una nota de CQC, La Liga u otro programa "que denuncia". ¿ESTO LO VE LA GENTE DEL GOBIERNO? ¿SE LE PREGUNTA QUE PIENSA AL VER TODO ESTO? ¿QUE SOLUCIÓN PIENSAN DAR?
Porque no nos olvidemos que nada de esto es gratis, que uno que se rompe el lomo laburando y "paga" por usar estos servicios y creo que lo minimo que se espera es que sean buenos.
La verdad es que me entere de este sitio de casualidad y ya estoy mandando un mail a mis contactos para que lo conozcan, pero como argentinos que somos lo unico que veo es que seguimos denunciando y NADA CAMBIA. NADA. NADA. NADA.
Entonces me pregunto: ¿QUE MIERDA PODEMOS HACER PARA QUE DE UNA PUTA VEZ CAMBIE LA COSA?
JLB.

viajecomoelorto dijo...

JBL:
Esa pregunta que te haces, también me la hago todos los dias.
Creo que tienen cosas más importantes de que preocuparse.
Son cosas menores como viajamos, como vivimos, que sentimos...
Sino pensarían soluciones, ¿no?

23443243342324 dijo...

Y la gente que viaja, tambien tiene cosas mas importantes que hacer.

Alejandro dijo...

hay q lastima no estuvo así el dia q fuimos...enfin... todos sabemos como viajamos..no hace falta q la tele nos lo muestre.
Salúd!!

Anónimo dijo...

EL bog me parece muy bueno, lo unico que espero es que en un futuro este tipo de cosas no tuvieran que existir y que todo se solucionara por las vias correspondientes....pero finalmente caigo y me acuerdo que estoy en Argentina.
Por otro lado me gustaria compartir una pequeña vision. Recientemente tuve un problema en mi pierna y tuve que empezar a viajar con una felula o yeso como quieran llamarle y he hay que empece a ver las cosas desde otra perspectiva la verdad es que la gente no ayuda a hacer el viaje mas ameno, reiteradamente cuando se ve a alguien con algun problema (embarazada, alguien con una felula, muletas lo que sea) literalmente se hacen los pelotudos no somos para nada condecendientes con los demas...yo por ejemplo el otro dia que como todos los dias viaje sentado en el piso por ejemplo viajaba con un señor mayor que se postro al lado mio que no daba mas tenia 3 costillas rotas, etc, etc y nadie ni amago a darle un asiento al contrario todos miraban y en cuanto notaban que los miraban se hacian los boludos o los dormidos.

Anónimo dijo...

Candelaria, hoy vi tu blog y me pareció impresionante.
Ya se lo mandé a más de 100 personas.
Es una onda, no? Quiero decir, si de esto me entero yo, que soy un mero humano, obviamente las autoridades ya están al tanto. Pero les chupa un huevo. Yo tampoco se bien qué hacer. A penas colaborar con mínima difusión. Pero tu idea es algo grosso. No te dejes desanimar. Un beso grande y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Cande, te banco a muerte con la iniciativa; pero el otro dia te miraba en el subte y no paraste de pegar calcos en el vagon. Yo se que porque pegues un par de calcos menos en el subte/tren, no va a estar mas limpio, pero afloja un toque, ademas por algo se empieza. Tambien es una forma de cuidarlo me parece. Saludosssss

Santiago

Anónimo dijo...

ACOTO ALGO EN CONTRA DE T.B.A., UDS. SABEN QUE T.B.A. USO PARA DESMALIZAR EL FACTOR NARANJA Y POR ESO NO SE VE MAS PERSONAL DE T.B.A. CORTANDO EL PASTO A ORILLAS DE LAS VIAS.
EL FACTOR NARANJA ES UN ARMA QUIMICA USADA POR LOS YANKIS EN LA GUERRA DE VIETNAM EL CUAL ERA ARROJADO DESDE HELICOPTEROS EN LA SELVA PARA DEJAR A LA INTEMPERIE LAS TRINCHERAS. LO QUE TOCA DICHA QUIMICA QUEDA CONTAMINADO POR MAS DE 200 AÑOS.
DICHO PRODUCTO FUE TRAIDO POR T.B.A. A LA ARGENTINA, YA QUE EE UU LO TENIA EN DEPOSITOS. QUE MEJOR LUGAR QUE ARGENTINA A TRAVES DE ESTOS MACABROS.

ESTO ESTA DENUNCIADO ANTE LOS DERECHOS HUMANOS INTERNACIONALES Y SIGUE CON TOTAL IMPUNIDAD.

UN ABRAZO.

WELCOME TO THE JUNGLE.

Anónimo dijo...

Sí, y también desayunan cadáveres de niños.