jueves, 9 de agosto de 2007

Sere amiga de lo ajeno?

Hola, queria compartir con ustedes un comentario que me llego hoy...

Mira flaca, no sabemos quien sos. Simplemente te queriamos decir que no nos gusta que robes información.
La proxima vez que hagas (o copies) un informe sin citar fuentes o haciendote la que se encontró algo, vamos directo a tribunales.
Seria bueno que le expliqués a la gente que robás información. Por ejemplo, lo de los matafuegos no es nada nuevo:
http://www.metrodelegados.com.ar/spip.php?article690
Desde el 2006 venimos denunciandolo.
¿Quien te pensas que sos?

Personalmente saco dos conclusiones.

La primera: Este comentario es anónimo, lo que me hace dudar de que sea de los metrodelegados.com.ar... Sino, porque no firmaron??? Además, los delegados del subte me han ayudado un montón con el informe de seguridad. Los trabajadores del subte sufren las consecuencias de la inseguridad igual que los pasajeros. Suena a que nos quieren enfrentar... no????

La segunda: Lo de los matafuegos, como bien dice el comentario, no es nada nuevo. Revisé la página a la que hacen referencia, y es cierto. Hay una investigación hecha. Desde el 2006. Y no cambió nada. EVIDENTEMENTE TENEMOS QUE SEGUIR DENUNCIANDO. TODOS. LOS DE LOS MAILS ANONIMOS Y LOS QUE LOS FIRMAN. NO?

Para finalizar, en mi informe cito las fuentes que me dieron información.

Como les conté, he decidido moderar el blog, ya que este tipo de comentarios no suman a la causa.

16 comentarios:

Orson Díaz dijo...

Tranquila, el crecimiento siempre genera enemistades. Eso que te dicen es una soberana estupidez (o tal vez algún tipo de operación). Seguí adelante que te necesitamos.

Anónimo dijo...

Segui adelante y no te dejes precionar por por un grupo de idiotas que no quieren que cambien las cosas, solo por que ellos ganan con eso.

Paula dijo...

Epa, qué patoterito el anónimo corporativista! Mucho plural pero sin firma.
Anónimos, media pila: por lo menos pongan tildes en sus textos. Mandar burradas amenazadoras y encima mal escritas, los hace quedar doblemente para el orto.

Ahí sí yo les pregunto a ellos: ¿quiénes se piensan que son para amenazar así? ¿los únicos poseedores de la información y la verdad?

Unknown dijo...

Hola.
Hoy viajando en el colectivo, frente a la puerta de descenso, vi tu calco sobre el blog, llego a casa y me encuentro con esta genialidad.
Felicitaciones!!!!
Impresionante en serio.
Exitos y fuerzas para seguir denunciado lo mal que se viaja en gral.
Saludos!

23443243342324 dijo...

mmmmm Amenazas vas a tener siempre querida.
A Nosotros tambien nos quisieron bajar varias veces.
http://www.enelsubte.com

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Hola! Me encantó tu blog. Te felicito por que SALISTE EN EL SUPLE SI!! de Clarin!! WOWOWOWOW! jejejeje.

Con respecto al mensaje no firmado, creo que si hay gente que reacciona de esa forma es por que estas haciendo las cosas bien y siempre hay alguien que hace las cosas mal y le molesta.
Seguí asi! No bajes los brazos.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola, llegué a vos por el suplemento Sí.
Prefiero no revelar mi nombre, digamos que me llamo Miguel.
Creo que entiendo por donde viene este email y no creo que tenga que ver por tu trabajo, sino porque los medios no reconocen el trabajo de investigación que durante tantos años vienen llevando a cabo los trabajadores del subterraneo.
Eso dá mucha bronca, no por vos, sino porque los medios hacen sentir que esto es una simple moda pre electoral y toman lo que mas les conviene.
Deberias averiguar bien quienes son los delegados y porque los medios no quieran darle bola a ellos y a vos sí.
Por favor, publicá este mensaje así otras personas tambien entienden esta situación.
Escribime: prunos@gmail.com

viajecomoelorto dijo...

A todos Gracias
Un abrazo

Anónimo dijo...

ASI QUE SE TE HICIERON LOS MACHITOS CANDE.

EL PEZ POR LA BOCA . . .

ME GUSTARIA ENCONTRARME UNO POR UNO CON ESOS, SIIIIII. SINDICALISTAS EXTORSIONADORES.

PERO NO, NO A LA VIOLENCIA.

BESOS CANDE. NO PROBLEM.

Anónimo dijo...

viajo todos los días desde Lanús a Belgrano, en tren y subte, y un día vi tu publicidad y realmente te felicito.

Amenazas??? y bueh, dejalos ahí... dicen eso porque en realidad saben que tenés razón y generalmente los que amenazan son los que ¡¡no viajan!!

Si te puedo ayudar en algo, mi mail es laru21@gmail.com
contas con todo mi apoyo. Lara.

Anónimo dijo...

Candelaria, accedí a tu blog por haberte visto de casualidad con Sietecases ayer en America24. Felicitaciones por el trabajo, me parece muy bueno, viajo en el B casi a diario. Como todo foro o blog politico (este lo es) para que funcione tarde o temprano debe ser moderado, ya que aparecen estas cosas (chicanas, provocaciones, etc), vengan de quien vengan. Pero te hago 2 preguntas: 1) porque en el informe dice, vagamente, en las fuentes "empleados del subte"(sin link) y no www.metrodelegados.com.ar/ o simplemente "delegados del subte", si es de ahi de donde sacaste la información 2) porque no aparece la página de los delegados en los links del subte, ya que tiene mucha información util para los usuarios.

Saludos.

viajecomoelorto dijo...

Te respondo a las dos preguntas:
1. Antes de hacer el informe tuve muchos encuentros personales con los Empleados del Subte.
Me contaron muchas cosas sobre el funcionamiento y las deficiencias del mismo.
Lo de los matafuegos la Info no la saqué precisamente de ese link. Sino haciendo reelevamiento en las estaciones.
La pregunta 2 totalmente de acuerdo con vos, ahora mismo la pongo. Gracias por las observaciones.

Anónimo dijo...

Candelaria, sobre la pregunta uno, aunque no hayas sacado la info especifica del matafuegos de ahi, decis que "los delegados del subte me han ayudado un montón con el informe de seguridad.", entonces porque no citarlos con su página web en el informe? o mencionar que ademas de ser "empleados", forman parte de un movimiento que tiene nombre. En investigación se cita el "estado del arte", todo lo escrito de sobre un tema antes de que uno escriba sobre el, aunque uno no use todo el material escrito previamente.

Gracias por responder tan rapido, por ser honesta, y disculpa lo rompepelotas. Saludos, un simple usuario del B.

Sergio Berton dijo...

Vuelvo a felicitarte y a brindar mi apoyo, no sólo a la causa, sino también a tu persona porque no podemos seguir viviendo en un País donde siempre ganan los "matones". Eso se tiene que terminar y somos nosotros quienes tenemos la responsabilidad de crear los espacios para proteger nuestros derechos.

Saludos y mucha fuerza!

Loca xq sí dijo...

bueno, en realidad mucha gente tuvo que poner moderación de comentarios en sus blogs; es lo usual: como se pueden hacer comentarios anónimos, siempre aparece alguien que no tiene nada mejor en su vida que joder la de los demás

Anónimo dijo...

yo tomo todos los dias la linea d desde hace 10 años y el 90 por ciento de los empleados son todos inadecuados para atender al pasajero o brindar informacion, empezando por los inutiles de los boleteros del la estacion jose hernandez. si una chica esta buena no le piden cambio , pero sino anda sacando las monedas porque te hacen un escandalete...