jueves, 9 de agosto de 2007

Masculino Natalia Natalia

Como Uds bien saben, todos los días algo pasa alrededor del los Transportes Públicos.
Y hoy no fué la excepción. Hoy a la mañana en Estación C Tucumán a las 8.30 desde los parlantes sonaba lo siguiente:
" Personal policial por favor bajar a los andenes" " Personal policial por favor bajar a los andenes"
Hasta que bajó un atleta de la justicia onda Don Johnson
Primera pregunta que me hice: ¿PORQUE NO ESTAN LOS POLICIAS EN LOS ANDENES, Y ESTAN CHARLANDO TODOS ARRIBA??

Luego de esto hicieron bajar a todos los pasajeros del subte. Se amontonó mucha gente. Ese subte no salió. Pasaron los pasajeros a la formación de enfrente.

Pasaron en total hasta que me fuí 15 minutos. El señor recostado en dos asientos y el policia contemplando al Natalia Natalia.
Segunda Pregunta: ¿ NO HAY SERVICIO DE ENFERMERIA EN LAS ESTACIONES ?

Aca el videito

14 comentarios:

Gabriel Bogetti dijo...

Hola Candelaria, me llamo Gabriel y viajo todos los días de Flores a Once en tren y de Pueyrredon a Uruguay en la Linea B, me parece muy buena la iniciativa, ayer vi la calco en la Línea A cuando vovlia a casa, en fin...

No se como puedo contribuir a la causa, me parece interesante. Saludos.

Gabriel Bogetti

Dan dijo...

Cadelaria. En mi caso soy usuario ademas del famoso "Premetro". Asi que, cualquier cosa que sea util , conta conmigo.
Es hora de que TODOS nos unamos y expulsemos a los ineptos y corruptos.
De todos lados.

Unknown dijo...

Los policías están arriba porque su función es cuidar la taquilla, obviamente



:)

viajecomoelorto dijo...

Gabriel si podé saca fotos, o documenta esas pruebas son irrefutables!!!
gracias!
un abrazo

viajecomoelorto dijo...

Daniel, buenisimo, mandame cosas del Pemetro, por favor asi las subo
Un abrazo
gracias

emimx dijo...

epa epaaaaa!

Anónimo dijo...

Que tal candelaria, no lamentablemente la policia protege las boleterias y no a los pasajeros, un saludito cariñoso de emtrovias y el ministerio del interior, es mas importante cuidar la guita que a los pasajeros, ahora hasta locales estan protegidos con alarma y no se que mierda mas, mientras la famosas camaras que iban a estar cuidando todas las estaciones brillan por su ausencia... solo en la estacion de la violacion pusieron camara en los andenes nada mas, las otras camaras solo estan donde hay locales comerciales...
Poner una guardia medica en cada estacion es un costo inutil, para algo exsiste el servicio de emergencias, el SAME, es como decir que tendria q haber un medico en cada lugar de gran circulaciones, sea avenida, cada estacion de tren estacion de subte, paradas concurridas de colectivos etc etc etc...

Diego
http://www.enelsubte.com

Anónimo dijo...

FUERA INGENIERO RICARDO JAIME DEL PLANETA TIERRA, ABRAN LAS PUERTAS DEL INFIERNO PARA EL Y QUE SE PRENDA FUEGO ASÌ EXPERIMENTA LA SENSACIONAL SENSACIÒN DE LO QUE FUE CROMAÑON.

SALUTOS

Anónimo dijo...

LINEA SARMIENTO: NO SE HA SOLUCIONADO NADA EN HORA PICO, LOS EMPLEADOS DE DICHA LINEA ESTAN MUCHO MAS TRANQUILO POR QUE LES DUPLICARON EL SUELDO, PERO IGUAL SON MANEJADOS POR LOS SINDICALISTAS EXTORSIONADORES Y CUANDO SUFREN ESTA PRESIÒN LOS QUE JUEGAN EL PAPEL DE TUPAC AMARUC ES EL USUARIO, ELLOS TIRAN Y NOSOTROS (YO USUARIO DE DICHA LINEA) ESTAMOS EN EL MEDIO. AUNQUE LES HALLAN MEJORADO LOS SALARIOS (QUE PIENSO QUE ES UNA LOCURA LO QUE LE HAN AUMENTADO A ESTA GENTE EN SU MAYORIA POCO INSTRUIDA Y SIN GRAN CULTURA) REITERO, LOS SINDICALISTAS SIEMPRE QUIEREN MAS Y MAS MORDIDA, SINO RECIBEN LA EXTRA, CON UNA SIMPLE LLAMADA TE COMPLICAN EL VIAJE ( ATRASO ). UN EJEMPLO SON LOS TRENES NUEVOS LOS CUALES CON LA ESCUSA DE QUE NO TRABEMOS LAS PUERTAS NO ARRANCAN, ME PARECE BARBARO QUE NO SE TRABEN LAS PUERTAS PERO, UNO YA CONOCE A ESTA GENTE PERVERSA, POR MAS QUE NO SE LAS TRABEN, IGUAL TE VAN A PASAR FACTURA Y SIEMPRE ES EN LA HORA PICO CUANDO UNO YA ESTA USANDO EL COMBUSTIBLE EXTRA DE LA PACIENCIA.
AYER DICHO TREN NUEVO TARDO DESDE LINIERS HASTA SAN ANTONIO DE PADUA 50 MINUTOS (TIEMPO ESTIMADO REAL NO CUMPLIDO DEL VIAJE SERIA = 23 MINUTOS). EN TODAS LAS ESTACIONES ESTUVO PARADO PROMEDIO DE 5 MINUTOS HABRIENDO Y CERRANDO LAS PUERTAS. PERVERSOSSSSSS. LAS PUERTAS NO TIENEN NINGUN MECANISMO DE SEGURIDAD.

LES AUMENTAROS LOS SUELDOS GRACIAS A LOS HECHOS OCURRIDOS EN CONSTITUCIÒN E IGUAL SIGEN JODIENDO Y JODIENDO.

OTRA: SE FIJARON LOS CARTELITOS PEGADOS EN LOS TRENES: HAGA VALER SUS DERECHOS: CNRT. UNA MENTIRA, EL 0800 ES UN TEL. FANTASMA.

B A S T A.

PINGUINO VOLVE A LA PINGUINERA CON LA PINGUINA.

kalandracus dijo...

hola candelaria.
me gustaría saber más de tus investigaciones.
mi nombre es mathias. tu dire me la dio diana, precisamente, en el subte.
mi mail es kalandracus@gmail.com
si podes escribirme y mandarme algo de data para imprimir y leer, te lo agradeceré.
un gusto,
mevd.-

MARCELO GANTMAN dijo...

Candelaria,
Noté que los vagones del subte "A" tienen los matafuegos visibles. Quizás ya estaban antes y yo no les prestaba atención.
Como sea, a partir de este blog, estoy más atento a este tipo de cuestiones.
Supongo que a otros le pasará lo mismo,
saludos y adelante
marcelo gantman

Anónimo dijo...

Hoy en la linea C, desde Constitucion hasta Av. de Mayo (por lo menos), que fue donde yo me baje, enfrente mio, en esos vagones que tienen los asientos azules, habia un tipo (no puedo hacer una gran aproximacion de la edad porque el estaba de espaldas, pero tendria entre los 20 y 30 años, calculo) tirado en un asiento que es para 2/3 personas. Estaba durmiendo, o en algun estado.....

Anónimo dijo...

Hola Cande, te puedo llamar asi??
Estaba viendo el video éste y me hizo recordar que la semana pasada, en la línea D se desmayaron en la misma formación, en dos vagones distinto, dos chicas. Justo fue en la estación Facultad de Medicina, pero, ¿raramente? tardó como 10 minutos en arrancar...
Otra cosa que me recontra rompe las pelotas es que en la línea B, en la estación Carlos Pellegrini, cada vez que me bajo ahí hay un olor a meo que mata. ¿No tendrían que estar las estaciones medianamente limpias? La completaz falta de higieneacarrea infecciones, enfermedades, etc...
Y mejor ni hablemos de los días de lluvia porque ahí si que nos deprimimos todos... ¿Acaso los trenes no tendrían que tener una frecuencia mayor? Y de paso, en casi todas las líneas hay goteras. De los peores casos que ví es en la estación Scalabrini Ortiz, de la línea D, en donde parece que hay inundación, y ni hablemos de los cables que están ahí cerca; y el otro es la estación Pueyrredón. Me acuerdo que, a mediados de marzo, un día de lluvia tremenda, había tal olor a inodoro, por no decir otra cosa, y el piso lleno de excremento...
Yo también, igual que vos, estoy más que disgustada con esta situación. Y tenés razón: todos tenemos que colaborar con algo, no puede ser que nos dejemos tratar de esta forma.
Nos vemos
@*Chechu*@

Matius dijo...

Yo no se si justifica el gasto de tener un médico en cada estación. Pero por lo menos, tener a mano un botiquín de primeros auxilios, y lógicamente, al personal (ya sea el policial, o el de la misma empresa concesionaria) entrenado para estos casos de emergencia. Por lo pronto hay una ley (que la respenten es otra cosa) que prohibe el estacionamiento en bocas del subte, para facilitar el ingreso de ambulancias y de posibles evacuaciones. Pero para esto es primerodial tener un ascensor por anden, para poder descender camillas.