viernes, 3 de agosto de 2007

Matafuego... que no mata

Matafuego con la carga por el piso...
Los matafuegos, si se fijan tienen una aguja que marca la carga. Este matafuego de estación Carranza tienen el nível muy por debajo de lo permitido...
¿Qué tal si lo cargan?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gusta este blog... y pensar que yo viajo en la estación carranza...
el dia que tenga celular con cámara, tenes fotos para toda la década, porque en UN solo dia, se ven taaaantas de estas cosas...
un beso

Anónimo dijo...

Candelaria, es muy bueno tu trabajo. La verdad que da mucho miedo pensar en los peligros que tenemos que correr aquellos que no podemos aspirar a ir al trabajo en auto. Espero que sirva, pero tiendo a pensar que a nadie le importa y que tendremos que confiar en nuestra buena estrella cada vez que tengamos que viajar.
Nadie controla nada; el ente regulador, bien gracias. Juegan a la ruleta con nuestras vidas y si pasa algo es culpa de los usuarios. La verdad que esta gente no tiene cara.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, parece que a Candelaria le robaron información del trabajo que viene realizando. O quizás a SUBTERRANEOS DE BUENOS AIRES SOCIEDAD DEL ESTADO se le ocurrió sacar un informe justo ahora, sobre seguridad y todas las cosas que vienen faltando en el servicio de subtes.
Y parece que la FLAMANTE LINEA H no va a tener trenes nuevos. En lugar de eso les van a lavar la cara a los coches que en la actualidad circulan en la linea C. Y los trenes que sacan de la línea C no los van a reponer. O acaso leí mal??? Lo leí en la página del diario PERFIL.