sábado, 4 de agosto de 2007

Ni sabados, ni domingos

Que macana... la CNRT no trabaja ni sábados ni domingos. Lo hace de Lunes a Viernes de 8 a 20hs( cuando atienden el teléfono).
Como conclusión pienso: " ¿ Los fines de semana no debería haber antención al usuario? ¿ Estos días no hay un gran movimento de pasajeros en transportes?
Osea, si sufro una irregularidad hoy sábado 4 de agosto, por ejemplo: ¨ El tren ramal Tigre - Retiro tiene una demora de 30 minutos¨, ¿Tengo que esperar hasta el lunes para denunciarlo?
El lunes tengo mil cosas en la cabeza y me olvido... por ende esa infracción queda en la nada.
Estaría bueno que la CNRT este del lado del usuario. Brindando servicio de ayuda permanente.
Cumplan con su trabajo CON TRO LEN...

10 comentarios:

[ a d i S * !! ] dijo...

¡Hola Cande! Leo tu blog desde hace mucho tiempo y quería hacerte una consulta... Ayer a la tarde me subí al 111 en Charcas y Callao mientras llovía y como de repente dejó de funcionar la expendedora de boletos, el chofer nos bajó a los que no pudimos comprar... Una señora se quejó y dijo que en esos casos el chofer DEBE dejarnos entrar aunque no tengamos boleto y no dejar subir más después de eso... ¿Eso es así? Me interesaría saber... Igualmente un desubicado el chofer, cuando la máquina se trabó se puso a gritarle a la gente y a putear por los aires, hasta le dijo ¿QUÉ HACÉS PELOTUDA? a la chica a la que se le trabó... Increíble.

¡Gracias!

alberto de manulandia dijo...

No sé si en este blog contemplan los tormentos vividos por quienes viajan en bondis de larga distancia. Este comentario es para llamar la atención sobre la práctica universal de atormentar al pasajero con alternancia entre calefacción extrema y aire acondicionado. No te duermas porque te despertás helado y afónico. Buenos Aires - Bahía Blanca, 4 de Agosto... VIAJÉ COMO EL ORTO. Saludos...

Claudio Fimiani dijo...

Hola Cande, ayer haciendo zapping escuché en una radio que ahora no recuerdo, creo que era en AM, una entrevista que te hicieron donde conmentaban esta página y entré a ver qué onda. Está buena la iniciativa, te deseo suerte con esto!

Un abrazote.
Klau
http://claudiofimiani.googlepages.com

Chulian dijo...

Y sin dudas otro de los momentos en que viajas como el ojete, es por la madrugada.
Una vez tardé casi 4 horas para volver desde Avellaneda hasta San Isidro.
Medios utilizados:
colectivo de la linea 15 hasta Recoleta y de ahí el 60.

Y no solo eso... sino que despues de estar esperando el 60 más de una hora en Las Heras, me prendí el ultimo pucho y el muy fuckin' colectivo llegó.

Odio al 60.

una_tal_vane dijo...

Hola, recien descubri tu blog, lo encontre en un flog, y me meti.. me parece muy buena iniciativa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Viste? En la CNRT no laburan sábados, domingos ni feriados. Pertenecer al Estado tiene sus privilegios...

Leandro dijo...

No sólo la CNRT no trabaj los sábados. Defensa al Consumidor tampoco atiende los findes. Espero no intoxicarme en algun restorán cuando salga de paseo.

Javier dijo...

No creo qeu sea necesario que la CNRT atienda los fines de semana debido a que no se trata de un organismo qeu responda a urgencias. Ante un reclamo acontecido sabado u domingo lo realizas el lunes (no creo que modifique mucho la situacion). En caso de emergencia existe el nro *31416 (el cual nunca use, no estoy al tanto de su funcionamiento).

Matius dijo...

A la CNRT le chupa un ***** absolutamente todo. Los controles son mínimos, y las multas efímeras: puro papelerio burocrático que se pierde en la nada. El lobby de las privatizadas en muy importante, hacen lo que carajo quieren y las mejoras son siempre cosméticas.

Realicé ya dos denuncias formales en el organismo, y me mandan una cartita por cada denuncia, con un mensaje pre-impreso, pura sanata, y encima, tu denuncia te la catalogan. ¿Qué quiere decir? Por ejemplo, denuncié que en est. Constitución hay ceniceros con letreros "apague aquí su cigarrillo", cuando la legislación deja clarísimo que no se puede fumar. ¿Cómo lo catalogan? FALTA DE MANTENIMIENTO EN LA ESTACIÓN.

Además, quise denunciar una falta de respeto crónica de un semáforo en una esquina del barrio y me dicen que no me pueden tomar la denuncia porque no sabía el nº de interno del bondi. Le contesté que no podía hacer una encuesta de quién infringe las normas y quien no. Me dice q haga la denuncia por escrito.

Aldo Chajet dijo...

La CNRT (que trabaja decididamente para los piratas lamentables que son los empresarios del transporte) a veces te toma la denuncia y, como me ha pasado a mí, te quieren explicar lo inexplicable, actuando más como voceros de las empresas que como órgano de contralor. Desde las denuncias (montones) que hice contra la insoportable línea 86 y su pésimo servicio (no viene nunca, para cuando se le canta, de madrugada (en esa época trabajaba en el aeropuerto de Ezeiza), a veces, se ponían a andar lento a propósito, si había quejas por la demora y muchas cosas más. Hasta me ha pasado de pararlo, que no me paren y me saluden, verdugueándome. Pero, llamás a la CNRT, te toman el DNI y jamás sabés más nada de esas denuncias.
Ahora, ¿ qué se puede esperar de ese organismo cuando el Secretario de Transportes, que aparece en TV para las conferencias de prensa, se esconde cuando lo buscan para hacerle una nota mano a mano más profunda sobre el patético estado del transporte público ?.
No se extrañen que ese inepto (prefiero llamarlo así) viaje sólo en auto.