viernes, 10 de agosto de 2007

Informe Subtes

Publico nuevamente el informe. Haciendo " click" sobre el título bajan un archivo PDF.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como está? me gustaría saber si habría la posibilidad de intercambiar banner o link (de txt)...., tener la posibilidad poder estar entre tus webs links y paginas amigas, y vos en la nuestra.
Somos un programa de radio por internet que además posee un blog, videos publicados con gran cantidad de visitas, como por ejemplo en www.diarioduro.com . simplemente creo que lo que hacemos es interesante, divertido, entretenido, informativo con un toque de humor y a la gente le gusta.Tratamos de ampliar nuestra cadena respecto a blogs amigos y contactos. El programa de radio en cuestión se llama Borregos de Radio sale al Aire todos los Viernes a las 22hs por www.radiokhz.com.ar , nuestro blog es: www.sosborrego.blogspot.com (Borregos de Radio) como también sale por repetidoras de radio online.
Desde ya muchas gracias por destinar un tiempo en leer este mail. Esperamos todos los borregos de radio que podamos unirnos al tuyo. (todo es conversable, hasta se podria pasar un aviso de tu blog en vivo).
Un fuerte abrazo!!!!

Diego
iparraguirred@fibertel.com.ar

Anónimo dijo...

Ah boluda!!!
Yo tengo auto y no me hago apoyar en el subte como vos!!!
ah, me olvidaba
que fea sos!!!!

Anónimo dijo...

CHE ANONIMO PROFILACTICO, HOY TENES AUTO, MAÑANA VAS A TENER CANCER. SABIAS VOS ?

DESCENDE A LOS INFIERNOS QUE ES DE DONDE VENIS.

DAMU TU UBICACIÒN DENTRO DEL PLANETA TIERRA, TE ANIMAS ?.

viajecomoelorto dijo...

Ah boluda!!!
Yo tengo auto y no me hago apoyar en el subte como vos!!! ah, me olvidaba
que fea sos!!!!

Te felicito por lo del auto!
Como yo hay 1.500.000 de personas todos los dias que viajan en Subte...
Otra cosa si no te interesan estos temas para que perdés el tiempo, entrando comentando etc etc.
Lo de fea, si claro, totalmente de acuerdo.
Pero que tiene que ver? Los lindos viajan bien?

Unknown dijo...

Cande te banco a muerte


seas linda o fea !




beso linda




Pit

Licrock dijo...

Flaca... buenisimo el Blog, no lo tenía, en cualquier momento empiezo a colaborar.
Aldo
Aldo@elfalcondelamor.com.ar
Besos

Anónimo dijo...

CAnde yo te doy!

Anónimo dijo...

CHE ANONIMO ULTRAVIOLENTO, NO QUERES QUE TE HAGA VIAJAR A UN LUGAR SIN RETORNO ?

PERO ESTA BIEN VOS NO TENES LA CULPA DE DICHA MALFORMACIÒN, ESTA VIOLENCIA QUE CONTENES SE DEBE A:
* SOS ESTERIL.
* SOS IMPOTENTE.
* Y HOMOSEXUAL REPRIMIDO.

SALTOS.

ESCUCHAS THE CULT VOS: HAY UNA FRASE QUE DICE ASÌ:

NO INTENTES JUGAR CONMIGO, SOY HIJO DE CORAZÒN SALVAJE.

Anónimo dijo...

Ade te queremos con el corazon y estamos con vos en todo , sabes quien soy, no?

Anónimo dijo...

muy bueno lo que estas haciendo flaca segui para adelante y no le des bola a los mongos!!!!!!sos muy simpatica y divertida

Ema dijo...

Gente: 10/8/07

Quisiera agregar una variable mas dentro de la problematica del transporte publico (como si ya en si no hubiera bastantes, perdon que la complique.)
A pesar de ser el mal servicio prestado por las empresas, la causal concreta de nuestros pesares cotidianos. A surgido a partir de esto un problema mas, y es la "salvajizacion" de nosotros los usuarios. El retorno a un estado primitivo de comportamiento que auqnue de alguna forma podria entenderse o justificarse a partir de ser tratados como tales en el dia a dia, de ninguna forma lo legitima. Y para ejemplificar mas concretamente, hoy viajaba en la linea sarmiento aprox a las 7 am desde moreno y debia descender en la estacion liniers. Al hacerlo (o intentarlo para hablar con propiedad) como siempre fui empujado para salir mas rapido pero en un momento comence a recibir "codazos" intencionales en la espalda (cosa totalmente diferente a empujar o hacer presion) por parte de una chica de unos casi 30 años. Cuando le pregunte que hacia, empezo a putearme a los gritos apoyandose en frases tales como; "si no te gusta comprate un auto!", "quien te crees que sos?" y la que mas me llamo la atencion "aprende a viajar en el sarmiento!".
En el momento por la calentura preferi cerrar el culo, pero ... a modo de catarsis, les respondo a ustedes como si fueran ella para contrarrestar de alguna forma tambien, la "salvajizacion" de la que les hablaba en principio;
- comprarme un auto? si pudiera no viajaria con vos negra de mierda mal cogida!que encima tenes olor a chivo, te cagaste horrible durante todo el viaje desde el momento en que subiste en merlo y te la pasaste frotandome la cola contra el bulto!
- Quien me creo? otro negro igual que vos que a diferencia tuyo pago el boleto y no me cague cortando con las gillet del alambrado saltandolo para ahorrarme $ 0,70. la concha de tu madre! te dije mal cogida ya?! si no?!
- que aprenda a viajar en el sarmiento?
Yo ya viajaba en el sarmiento cuando vos recien te chupabas la primer pija en el barrio arco iris a escondidas de tu mama que se la chupaba a tu tio mientras! Y pesar de ello, jamas se me cruzaria clavarle el codo en la espalda a un laburante. Hija de un ejercito repleto de putas!

Sugiero hagan lo mismo que yo. Putear pelotudas??? no!
Catarsis, pues es para mi este un espacio donde descargar "la mierda en la que el Sarmiento nos esta convirtiendo"!! Y digo descargar literalmente, porque en cualquier momento el tren va rebalsar de soretes como esa negra que me dejo con dolor de espalda todo el dia de laburo!
Y si lees esto conchuda!(dudo que sepas leer) aunque sea pagame el actron mal garchada hija de un vagon infestado de putas!

Gracias a Candelaria por el espacio, me ahorre una sesion en terapia!

Emanuel Aldrey
26 años
Moreno - BsAs
Usuario TBA Sarmiento - Y Metrovias Linea A)