viernes, 10 de agosto de 2007

Gracias Natalia Laube/ Clarin

Gracias Natalia Laube, periodista de Diario Clarin. Gracias por la nota.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Candelaria, te felicito... sos la voz de un montón de personas que día a día eligen el silencio para expresar su resignación ante este maltrato y desatención que vivimos todos los usuarios del subte, trenes, colectivos...
Nos inspiras a que nos despertemos y actuemos.
Saludos.

Ale G.

viajecomoelorto dijo...

Gracias Ale por tu comentario. Hay que actuar, de esta manera vamos a lograr grandes cosas.
Un abrazo

ANA dijo...

Grosa. Creo a full que hay que actuar, que de nada sirve solo quejarse. Por mi parte les planto queja una vez por mes, pero es cierto que te dan respuesta automática.
Ir a los medios es lo mejor, es lo que más les duele.
Hacéte pública y cuidáte que esta gente no son nenes de echo.
Aguante!
Ana

Franco dijo...

Lichi!!!! ajajaj que haces!!?? soy franco :D, amigo de lisandro, hoy lei el clarin en el laburo y te vi ahi, no sabia de esto, te felicito che, por todo lo que estas haciendo, despues con tiempo lo leere, te mando un abrazo grande.

Franquete.-

viajecomoelorto dijo...

Franqueteeeennnn!!! que linda visita!!!! Gracias por el comentario!!!
Un abrazo!

angeles dijo...

SOS UNA IDOLA, LA VERDAD ES QUE YO VIAJO PARA EL ORTO CASI LOS 365 DIAS DEL AÑO, VIAJO CUANDO ELLOS QUIEREN, COMO ELLOS QUIEREN, LLEGO AL HORARIO QUE ELLOS DECIDEN... OBVIAMENTE SIEMPRE TARDE.....

CREO QUE HASTA LAS VACAS VIAJAN MEJOR PORQUE SI NO SE ESTRESAN..... YA ME AFANARON 2 VECES, NI QUE HABLAR DE LOS MANOSEOS EN EL CULO Y DE EL OLOR REPUGNANTE QUE HAY POR ESTAR SIEMPRE TAN ACINADOS..... ES REALMENTE UN GARRON....
GRACIAS CANDE, GRACIAS POR ACTUAR, ME DAS GANAS DE ACTUAR A MI.-
SALUDOS
ANGIE

Anónimo dijo...

1) Te felicito por esta iniciativa de reflejar parte del (desastroso)sistema de transporte público. Un día ví un calco pegado en el subte y me reí orque me pareciò muy piola esta idea.

2) Te aporto algunas situaciones bochornosas que vivo día a día en el subte:

A) Varias ya son las veces que el subte de la línea "D" que viene desde Belgrano hacia Catedral para del mismo lado del andén de la estación Catedral en que están por subir los pasajeros que van hacia Belgrano. Conclusión: se arma un cuello de botella entre los pasajeros que bajn y los que sube; entre los pasajeros que suben y bajan la ESTRECHÍSIMA escalera parea combinar con otras líneas.

Ahora yo me pregunto: ¿Tanto cuesta seguir lo que dicta la lógica, es decir: subte que viene para de un lado, subte que va, parte del anden opuesto? De esa manera se mantiene un orden y se evitan contactos y amontonamientos entre pasajeros.

Evidentemente los empleados de Metrovías no tiene ni media neurona.

B) Lo peor de esto es que uno ve cómo los de Metrovías no sólo no hacen su trabajo, o ni lo hacen bien, sino que cobran bien, hacen paros muy seguido, siguen pìdiendo aumentos y se te ríen en la cara cuando uno se queja o mustra un natural y lógico mal humor.

Tengo más situaciones para plantear, cosa que haré en breve.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Candelaria, realmente me saco el sombrero. Sos una persona con una iniciativa tremenda, y me parece genial que dediques tiempo a la denuncia de estas cosas. También hay que aplaudir a los que dan prensa a estas iniciativas (yo me enteré de este blog por el Clarín); tal vez, si la gente reclama y reclama y reclama, al fin hagan algo al respecto (aunque todos sabemos que es poco probable que sea en un futuro cercano)

María dijo...

si es una cagada hacer un reclamo te basurean mal, a vos que llegas tarde y perdes el presentismo y ganas la mitad que ellos que hacen paros por que no es suficiente lo que ganan apra estar criando culo todo el dia ahi sentados (y no me vengan con el "ellos no tienen nada que ver, por que mas de un boletero me hizo sentir para la mierda solamente por intentar devolver un subtepass despues de 10 minutos de demora (en linea B este verano y linea C hace 2 meses) TE BASUREAN MAL! y se amparan en el "somo´laburantes" cualquiera...

Hal9000 dijo...

Candelaria,

Leí la nota en el SI y me puso contento que hayas llegado a un medio tan masivo como ese, para difundir las ideas de este blog, al que vengo siguiendo desde hace tiempo ya.

Te puedo asegurar que somos más que un River lleno los que apoyamos tu iniciativa.

Fuerza!

Anónimo dijo...

Lo peor es como en varias boleterias de subte atiende un solo empleado mientras otro(s) esta al lado mirando como trabaja el primero o haciendo que trabaja guadando "cosas" mientras la cola es interminable y los pasajeros pierden el subte, que dicho sea de paso viene lleno, tarde y esta inmundo (y el de la linea A es una carreta!).

Ahora me pregunto: Estan extendiendo las lineas de subte, por caso la de Primera Junta (le agragan 4 estaciones mas. Imagino que las frecuencias seran mas seguidas por lo que pondran mas formaciones, ¿verdad? Por que ya de por si el subte viene lleno y tarde desde Primera Junta. Ni quiero imaginar lo que sera ahora con 4 estaciones mas !!

Y fijense cómo los empleados de Metrovías hacen paros encubiertos quedandose varios minutos parados entre estacion y estacion. Es una vergüenza. Lo pero es que la gran mayoria, por no decir todos los pasajeros, se quedan calladitos, con la cabeza gacha, sin decir nada. Despertemos, muchachos! Nada de violencia, pero sí un par de gritos para que estos tipos no nos tomen mas el pelo!

Anónimo dijo...

Espero que allá alguna solución , yo soy un pasajero habitual de los trenes y subtes , no se puede creer como se viaja en la Argentina , es deprimente el servicio que brindan las empresas , no es la hora de mejorar los servicios , en vez de gastar 47 millones de pesos en un tren que no viaja nadie ósea el de puerto madero porque no lo invirtieron en subtes y trenes , este gobierno va cada día para atrás y que no salgan las empresas que no tienen fondos son todas estas una manga de lacras , bueno espero que se puede encontrar una solución .