lunes, 6 de agosto de 2007

Gracias Revista Noticias

Gracias a Valeria Garcia, por la nota.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

INTENTARON HACER UN RECLAMO EN LA C N R T AL TEL: 0800-333- 0300 ?
ES UN REAL ENTE FANTASMA.
LLAMAS, TE DICE UNA GRABADORA QUE AGUARDES Y A LAS 35 SEGUNDOS EXACTOS SE CORTA.

HASTA CUANDO ESTE EJERCITO DE HIPOCRITAS.

BASTA. Y QUE SE PRENDAN FUEGO EN EL INFIERNO EL GOBIERNO Y PRINCIPALMENTE EL SECRETARIO DE TRANSPORTE.

SALUDOS. ALEJANDRO DE PADUA

Anónimo dijo...

yo tengo un blog de bondis, hace mil que no lo actualizo, pero miralo si queres, viajo mucho en colectivo y le tengo mucho amor, a pesar de todas las fallas que tiene el sistema de transporte. Vivo subida a los colectivos (tambien viajo mucho en tren) y me pasan muchas cosas, analizo a los tipos de colectiveros... Bueno, pasa y leelo un poco si te interesa. Tambien está bueno reclamar lo que tenemos derecho a recibir como viajeros, te felicito...

Anónimo dijo...

ah, el blog es www.los-bondis.blogspot.com

Peco dijo...

Te felicito por esto que haces. Yo durante mas de 10 años sufri diariamente entre Ramos y Once. Llegue a quedarme dormido PARADO sin caerme.

Espero que algun dia venga alguien con un buen capital y se digne a hacer las cosas bien, suprimiendo los cruces a nivel, agregando frecuencia, seguridad y calidad.

te agrego en mi blog.

s3ba dijo...

Te escuché en el programa de Lanata, ya conocía el blog, me causa gracia la excusa de la vocera de Metrovías. Se me ocurre que para solucionar el "robo", poner alguna pequeña alarma sonora, así al abrir donde se encuentran las mangueras suena... por lo menos el que quiera robarlas se sentirá incómodo cuando toda la estación lo mire. En fin, si quieren hay soluciones, el problema es que nadie quiere solucionar las cosas ni nadie controla...
Saludos. Muy buen laburo.

Anónimo dijo...

che viste el programa Fuera de Foco??? porque no tratas de contactarte con su produccion. ellos estan constantemente en los trenes de todos los ramales. y hasta por donde yo se, lo mira mucha gente....me enganche con esta movida hace un tiempo cuando en Cual Es? pasaron tu direccion de blog y veo que crecio muchisimo tu espacio. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Hola cande!!! che, sigo con los videos y te ayudo con lo de la linea D, que la uso casi todos los dias. Lee el mail que te mande, asi te escucho en la metro!!! Beso!
Fuerza, juntos somos mas!

Arte y Sport dijo...

Te felicito por el blog y por todo lo que estás haciendo. Voy a tratar de colaborar en lo que pueda, con lo de los calcos y los volantes. Soy un sufrido usuario de todo tipo de medios de transporte, en especial del subte B. Como todos sabemos, las falencias del servicio son innumerables. Puede parecer menor, pero también es terrible el deterioro edilicio de las estaciones de esa línea, no sólo por cuestiones de seguridad sino también estéticas. ¿A quién le gusta circular todos los días por espacios públicos degradados? El Estado le entrega al concesionario estaciones nuevas y Metrovías las deja caer irremediablemente. En Los Incas hay filtraciones de agua por todos lados, que inundan los pasillos. Para solucionarlo… pusieron una canaleta al lado de la pared para que el agua drene no sé a dónde. Es decir, lo atamos con alambre y que la pared se pudra toda. Las estaciones más viejas se caen a pedazos. Hay miles de ejemplos. En la estación Medrano las filtraciones de agua parecen cascadas. No puedo entender cómo dejan que eso suceda, con lo peligroso que debe ser.

Hoy mismo a la mañana hubo otro episodio complicado. Hacía ya rato que el tren en el cual yo viajaba aguardaba inmóvil en el andén de Gallardo cuando el conductor anunció por los parlantes que la formación que iba delante de la nuestra había sufrido un desperfecto que le impedía continuar. Debían vaciar el tren y mandarlo por vía contraria a la cochera. Todo eso demoró unos diez minutos más. Nuestro tren arrancó finalmente, pero, como era de esperar, al llegar a Medrano la situación se volvió caótica. Ni había ni un milímetro cúbico disponible y todos los del tren descompuesto querían subir. Mucha gente reclamaba a los gritos que mandaran otra formación vacía. Ilusos. Desde allí hasta Florida cada parada era la puerta 12. ¿Nos tenemos que acostumbrar a estas situaciones a fuerza de repeticiones cada vez más frecuentes?

Me interesó la charla con la vocera de Metrovías. ¿Tenés algún contacto con autoridades de la empresa, sabés qué piensan hacer con todo este desastre? Me preocupa el día en que terminen con la prolongación del B hasta Villa Urquiza. En las condiciones actuales, la línea colapsa, así de sencillo. Actualmente, en las horas pico de la mañana la gente no se puede subir al tren en la mitad del recorrido, en Gallardo o Medrano. Si agregan dos estaciones más, en un barrio muy poblado como Urquiza y recibiendo más caudal de pasajeros del tren que hace el recorrido Retiro- J.L. Suárez (que actualmente para ir al centro se bajan en Carranza para tomar la D o directamente en Retiro), nadie se va a poder subir ni siquiera en Lacroze.

Es importante que como usuarios nos organicemos, también para tomar conciencia de nuestra propia responsabilidad. Las normas de convivencia son importantes. ¿No se podrán iniciar acciones legales colectivas, además de los reclamos habituales? No quiero esperar a ser víctima del próximo Cromañón.

Discrepo en una sóla y mínima cosa con lo que decías en la nota de Noticias. Creo que también hay que sacar de los medios de transporte a los vendedores ambulantes, a los chicos que piden, los que juntan los diarios y a otros personajes controvertidos. No es por falta de sensibilidad ni intolerancia. Habría que analizar cada caso y buscar una solución adecuada y de fondo. Los chicos que piden no deberían estar ahí, tienen que estar en el colegio. Los que piden el diario molestan a todo el mundo, pisan y empujan en trenes llenos, y dejan pilas de papeles tirados. Los vendedores trafican mercadería de contrabando o robada, no debería permitirse eso. Los músicos y otros artistas callejeros podrían amenizar un viaje con pocos pasajeros si el servicio fuera bueno, pero en las actuales condiciones se vuelven en elemento más de alteración de nuestros sufridos nervios.

Podría seguir todo el día enumerando situaciones que hacen al pésimo servicio de Metrovías (exceso de publicidad gráfica y electrónica, ruidos excesivos, pasillos angostos, molinetes que no funcionan, escaleras y ascensores descompuestos o inexistentes, mugre, falta de luz, calor, malos olores, ¡¡¡y más, y más, y más, y más!!!), pero eso ya lo sabemos. Voy a agregar este sitio a los recomendados de mi blog y voy a tratar de difundirlo. Suerte y felicitaciones una vez más.

Centro Cultural ñuque cuyen dijo...

me entere de esta pagina por la revista rollingstone
basta de viajar como el ortoooooo

Anónimo dijo...

Hoy a las 9 llegué a Retiro y fui al subte para ir a Callao por la línea B. Hasta Diagonal Norte todo bien, subo la escalera para hacer combinación y paso por la linea D, estación 9 de Julio, y digo "no ni en pedo aunque no vaya mucho gente hoy (siempre va hasta las bolas, desborde de gente) voy por la línea B, por lo que tengo que bajar a Pellegrini, me apuro para subir y el conductor dice q la Linea B se encuentra con demoras, aclaro, que nunca tanto en las líneas B como en la D hay una persona de Metrovias adentro del subte, aparte del conductor, para que nos aclare la situación.
Otra cosa que quería comentar es que los milonetes de la estación Martinez, ramal Retiro-Tigre, desde principio de año no andan, digo yo cuando los van arreglar???, para que están????

Otra cosa que quería comentar es que cuando bajé del tren esta mañana me fijé la altura para que una persona discapacitada pueda subir en sillas de ruedas y creo que es casi imposible que lo haga ya que es como subir un escalón pequeño de no de mucha altura, a lo que quiero decir es que no está a la misma altura el tren que del piso.
Salu2, Fer

Anónimo dijo...

Hola
Anoche salimos en un tren desde retiro a las 18.45 hs con rumbo a Tigre. En la estacion Rivadavia quicieron bajarnos porque decian que no funcionaban los frenos. Harto de escuchar cosas parecidas todos los dias, decidi pedirle a la gente que no se baje del tren y asi forzamos a la compania a que continuen su viaje. Esta no es la primera vez que nos dicen que un tren no funciona y cuando decidimos no bajarnos del mismo, logramos que reanude su servicio. A ESTA GENTE NO LES CREO NADA !

Anónimo dijo...

¿cuanto mas vamos a aguantar? ¿por que sigo pagando por un servicio q no tengo? las preguntas de siempre, las frases de siempre ....de SIEMPRE ////
dia a dia matandose por entrar al subte , discutiendo quien empuja a quien o a quien se le deja el asiento o no. Mi simple sensasion es que juntamos hasta que explota todo...pero por donde podemos empezar a solucionar esto?
Nadie se merece soportar todo esto q vivimos dia a dia......
felicitaciones por el blog

Unknown dijo...

Lentovias de porqueria!
Hoy a las 9:15 en la estacion Medrano de la linea B se quedo detenido un tren mas de 10 min. y la gente que estaba dentro comenzo a intentar bajarse en masa al escuchar un rumor de que "no iba mas" la formacion.
Entonces no se podia ni bajar ni subir, ya que en los molinetes figuraba el temible banner de "linea B con demora" y por ende el anden estaba atestado de gente esperando.Durante otros 10 min. se intento desalojar el tren mientras de fondo se escuchaban gritos de la gente diciendo "dejen pasar" o "correte que quiero subir a la superficie" y al mismo tiempo por los parlantes de la estacion (esos que tienen un ancho de banda de 1Khz y saturan y deforman y no se entiende ni jota) decian que circulaba con demoras.
Al final el guarda (a.k.a. pig) empezo a gritar que desalojaran la formacion y despues de otros 5 min. interminables el tren comenzo a andar....PARA ATRAS LITERALMENTE y se fue de la estacion.
Despues piden aumento y mejoramiento de las condiciones de trabajo.
Una estafa total.

Anónimo dijo...

Hoy, por la mañana, vi tus carteles (supongo) en Olleros y seguía faltando la manguera en el nicho. Me pregunté: quién se podrá estar fijando en esas cosas. La rutina me comió el día, me olvidé del tema. Recién, mi mujer me dice de tu página y yo comento la coincidencia.
En nombre de todos los anónimos: MUCHAS GRACIAS :)
(por ocuparte)
Hila.

viajecomoelorto dijo...

A todos los que comentaron muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola, yo te voy a contar mis 2 ultimas experiencias en el subte B:
- Desde la est. Angel Gallardo llegue al anden a las 8:40 para estar en est. Alem a las 9:20 (iluso!!!) termine llegando a las 9:40 xq no se podia subir a ninguno de los 7 u 8 subtes q pasaron de los llenos q estaban; como consecuencia llegue tarde al trabajo. La proxima q pase algo asi espero poder sacar fotos al anden atestado de gente.
- Tambien desde est. Angel Gallardo pero esta vez iba hacia Malabia. Como tenia q ir a retirar algo no llegaba a tiempo si iba caminando asi q opte por tomar el subte, q tardo mas de 10 minutos en llegar y cuando subi al vagon habia un microclima q hizo q un pasajero se desmaye, pobre tipo el no tiene la culpa era logico q eso pase: el subte estaba llenisimo y los ventiladores estaban apagados.
En la estacion no estaban preparados para algo asi, habia una sola persona vendiendo boletos q junto con un policia fueron a asistir al hombre y llamaron al same. El boletero le dio su sillita xq otro lugar no tenian como para q el hombre se siente. Cuando se normalizo la situacion el subte volvio a funcionar, yo ya habia perdido mucho tiempo y reclame q me devuelvan el boleto para irme caminando, pero el boletero se hizo el "gil". Asi q para viajar por 1 estacion tarde como media hora....

Ahora hago una preguntonta: cuando uno saca la tarjetita (ex cospel) dice q no tiremos el boleto xq es el seguro de viaje (o parecido). Ademas dice la hora estimada en q uno entro al anden y la estacion donde uno entro.
Q pasa con los q tenemos el "Monedero" no hay registro de nuestro viaje q podamos usar como "seguro" y/o posterior reclamo???

Muy buena la pagina, saludos.

Unknown dijo...

NO TE OLVIDES DE PUBLICAR EN TU BLOG QUE ACA CON LOS SUBTES VAMOS MUY PARA ATRAS SINO FIJATE QUE NO HACE FALTA IRNOS HASTA LONDRES,(QUE TIENEN REDES DE SUBTES INMENSAS POR EJEMPLO PARA SABER LAS DISTANCIAS TE PODRIAS TOMAR UN SUBTE EN LA PLATA Y BAJARTE EN MARTINEZ, BECCAR, SAN ISIDRO..., SINO QUE EN chile CONSTRUYERON EN EL 2006 12 KM DE SUBTES CUANDA ACA FUERON 1.6KM EN CASI DOS AÑOS!!!!
Y RETIRO CON LA COMBINACION DE SUBTE "C" CADA DIA QUE PASA ES MAS "FABELA"...
BUENO TE MANOS UN BESO, TE VI EN MI CON JORGE JAJA QUE BUENO!
Y DESPUES SI NO TE JODE QUIERO QUE ME AGREGUES AL MSN PARA CHARLAS UN PAR DE COSITAS SI? DUDAS COSAS ASI... BUEN SUERTE CON ESO Y TE FELICITO POR EL BLOG.


HTTP://ARGENTINOSCOM.BLOGSPOT.COM

ERIC BRIAN W.

Anónimo dijo...

mañanas mañanas informales XD ;P :)

Agost dijo...

me parece genial lo que haces, es un trabajo super ingrato que a muchos (a los que, por cierto, se les paga)les imposta un pepino.
yo por suerte no viajo nunca en tren, pero con los dos colectivos que me tomo (15 y 141) SIEMPRE hay problemas. la linea "D" anda cuando quiere, y si llueve se corta (?). yo se que en el tren viajan 40893489042 millones de veces peor, pero no porque en el tren viajen peor tenemos que sentirnos contentos de que los otros servicios anden "medianamente como el o**o".
te felicito nuevamente

Anónimo dijo...

BUENO SOLO VOY A DENUNCIAR UN COLECTIVO QUE ME PARECE LA PEOR BASURA.
143 TREMENDA BASURA
PD:NO LO TOMEN NUNCA,SI VIENE! JEJEJ

Anónimo dijo...

viajo como el orto todos los días, bondy, tren subte, hasta que no se venga un cromagnon del transporte no pasará nada.
malviajados unámonos en la fiesta que unos amigos proponen, votemos su video, ellos dan algo más que un video, y sino me creen miren:
http://www.speedy.com.ar/speedyvideo/ver_video.php?id_video=1491

Anónimo dijo...

UN GUARDA O BOLETERO DE ESTACIÒN FERROVIARIA GANA EL DOBLE QUE YO Y NO TIENE NI LA MITAD DE RESPONSABILIDAD QUE TENGO YO TRABAJANDO EN UN QUIROFANO DE HOSPITAL.
GENTE MUY POCO INSTRUIDA Y CON MUY BUENA PAGA. A PARTE SE COMPRARON TODOS AUTOS, SI OBSERVARON EN LOS TALLERES DE CASTELAR LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO ANTES TENIA UNA QUE OTRA BICICLETA AHORA CEROS KM POR DOQUIER. GRACIAS A LOS SINDICALISTAS ESTORSIONADORES.

MIRE QUE LINDO MI PAIS PAISANO.