lunes, 6 de agosto de 2007

Precios a tener en cuenta

¿ Saben cuanto sale una manguera de 15 metros( las que faltan en los boxes), más pico con la boquilla?

Manguera con sello iram: 247 +IVA
Pico chorro pleno, lanza con boquilla $ 58+IVA
TOTAL: $ 305 + IVA

Hoy a la mañana hice dos denuncias:
Número de denuncia a la CNRT 1770/2007,
Denuncia telefónica a Metrovias.
¿ Qué van a esperar para reponer lo que falta?

4 comentarios:

Ruco dijo...

Propongo que se subsidie a Metrovias

florencio dijo...

Manguera con sello iram: 247 +IVA

Pico chorro pleno, lanza con boquilla $ 58+IVA

Viajar inseguro con altas probabilidades de morir encerrado en un medio de transporte, cuyas puertas no se abriran por falta de algun otro suministros, calcinado pasando tus ultimos momentos en una agonia indescriptible sumido en un mar de gritos desesperados a varios metros por debajo de la tierra: No tiene precio.... bueno si, 0,70 ctvs. ¬¬

Para todo lo demas, existen Trenes, Colectivos, y recientemente... Trolebus!

GUSA dijo...

OTRA COSA QUE ME OLVIDE DE COMENTARTE EN EL POST ANTERIOR...YO SE QUE LOS SUBTES QUE HAY POR LO MENOS EN LA LINEA "D" AUNQUE DEBE SER TODOS, LOS HICIERON EN JAPON O EN CHINA Y LO QUE PASO FUE QUE SE LES VENDIERON A LA ARGENTINA POR MUY POCA PLATA YA QUE PARA SUS PAISES DE ORIGEN NO SERVIAN POR NO CUMPLIR CON LAS NORMAS DE SEGURIDAD NECESARIAS Y FIJATE QUE SIEMPRE EN ALGUN SUBTE VEZ ALGUNA INSCRIPCION EN CHINO O JAPONES QUE VERIFICA TAMBIEN ESO
ASIQ UE ENCIMA QUE ESTA TODO COMO EL ORTO COMPRAMOS LA "RESACA" DE OTROS PAISES PARA DEPDENDER DE ESE MEDIO DE TRANSPORTE...
BUEN AHORA SI SALUDOS

Anónimo dijo...

pido por favor que las personas que están en los andenes de Diagonal Norte, yendo para Constitución dejen salir a las personas que están saliendo de los bagones para luego ellos si poder entrar. La sensación de no poder salir de ellos, y que te metan de nuevo en el bagón es espantosa. Me parece que tendríamos que ser un poco más SOLIDARIOS con nosotros mismo ya que metrovías no brinda ninguna ayuda para solucionar el tema de tanto cuadal de gente en los horarios picos.