miércoles, 15 de agosto de 2007

Estacion Constitucion por Mauro

Te envio una foto que tome ayer a las 19.30 aprox. en Estación Constitución.
En el Anden, existe una escalera, que no se a donde lleva, porque siempre estuvo sin uso aparente (no se si serian baños o que). La cosa es que esta llena de agua desde hace 1 año aprox. El agua cubre la mitad casi.
Sin contar la basura que allí se acumula
No hay barreras que impidan que algun niño se caiga o porque no algun adulto descuidado.
Esta completamente abandonado, también siendo más extremista es un perfecto lugar para que se reproduzcan mosquitos (recordemos los ultimos dias de calor la plaga que fueron). En fin un horror. Sin solución.

6 comentarios:

Gabi dijo...

Me encanta lo que haces genia. Desde que te vi en mañanas informales entro cada tanto. Me encanta eso de que cada parada (o algunas) tenga la marca registrada de "Viaje como el Orto" chau suerte

Matius dijo...

Aparte es un atentado a la estética de la estación, cosa q no dijieron. Y lo digo porq la estética y la arq. para nuestros funcionarios es la prioridad 1034, y así estamos: estaciones de piso de cemento alisado, todas las mayólicas de estilo con filtraciones, abandonadísimas. Para colmo, la línea B de subtes, construida por los ingleses en 1930, fue parcheada con paneles grises horribles.

emimx dijo...

Tengo fotografías de esto en mi blog e hice un post sobre el mismo.
Pero es un descontrol el tema, nadie sabe nada, nadie dice nada.

... dijo...

Yo lo vi eso y me llamo la atencion muchisimo tambien. Si hace años que no se usa esa escalera, porque no la clausuran??

Anónimo dijo...

Yo lo vi eso y tambien me llamo mucho la atencion, si esa escalera hace años que no se usa, Por que no la cierran o clausuran??? (muy bueno el blog!)

Anónimo dijo...

Ahi esta Jimmy Hoffa.