martes, 14 de agosto de 2007

UGOFE

Enviado por Eric
Comunicado del UGOFE, Líneas Gral. Roca y Belgrano Sur. Saquen ustedes las conclusiones

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQUE GOZA DE TREMENDA PERO TREMENDA IMPUNIDAD Y SE LE PERMITE SER UN ENTE FANTASMA A LA C.N.R.T. ?

ESTO ES VIOLENCIA GENERADA POR EL MISMISIMO GOBIERNO POR QUE SUBESTIMA A LA GENTE Y LA TRATA DE ESTUPIDA.

LLAMEN Y PRUEBEN SI TIENEN ALGUNA SOLUCIÒN:

0800-333-0300


LAA.

lalo dijo...

JOJOJO cuentenle a la gente de ugofe que muy muy bien con el san martin no les viene yendo...cuentenles tambien que lo tienen hace bastante y el servicio empeoró, cuentenles tambien que xq pongan un cartelito de mierda diciendo "somos humanos, haremos lo posible, sepan entender" que voy a seguir haciendoles la vida imposible porque me la hacen...en fin...buena suerte, gente del sur! la q les espera....

Sergio M dijo...

Hola, Candelaria: Me enteré ayer en "El Taller" de que tenías este blog y me pareció piola, así que investigaremos. En el mío(LaTimidezyOtrasCosas.blogspot.com) podés encontrar alguñas reseñas a viajes en colectivos y su (generalmente violenta) solución propuesta, bajo la etiqueta "Colectividades".
Un beso, nos vemos el lunes!
Sergio

Anónimo dijo...

Hoy mismo a la tarde, los trenes que van a Constitucion se quedaron sin servicio. Yo esperaba en la estación Banfield (como ya te había mandado la foto, todavía siguen sin vender boleto "por falta de monedas") y luego de vaaarios minutos sin que aparezca ningún tren yendo para Plaza, por el alto parlante se escucha que "se suspende el servicio momentáneamente por problemas de electricidad (o combustible, no se entendía muy bien) en Temperley". Ahora, si al hecho de que no haya personal del tren (ni vendiendo boletos, ni de seguridad en los andenes), le sumamos que encima no anda: ¿con quién carajo me tendría que quejar? Volví hacia las persianas donde se tendrían que vender los boletos, y la levanté con una mano (obviamente, esa persiana no da para más) y las bocas estaban tapadas con cartón, y estaba todo apagado adentro.
Ah, que hoy haya llegado tarde al laburo quedó casi como una anécdota.

Hernán.

Esteban dijo...

Ya se mostraron un par de casos de corrupción en UGOFE/San Martín. No me cabe la menor duda que el servicio va a seguir siendo pésimo. Que por lo menos pongan $2 en los talleres de Chascomus y tiren un par de formaciones a la linea, no se puede aspirar a más que eso.

Gracias al cielo viajo con Ferrovías...

Anónimo dijo...

No se si en UGOFE roban o no.

Viajo en el san martin hace 10 años, y la verdad es que me gustaría que me digan en qué empeoró. Por favor!

Ataquen a UGOFE en sus fallas, pero que el servicio empeoró es una total mentira.

Apelo a los que viajaban con Metropolitano a que recuerden de qué hablo.

Hay muchas mejoras hechas, y mucho mas por hacer.

Manuel Mesa dijo...

HERMANO PORQUE NO DEJAS DE DECIR BOLUDECES. DESDE QUE LA UGOFE SE HIZO CARGO DEL SAN MARTIN SE VEN COCHES Y LOCOMOTORAS REPARADOS SE REPUSIERON SERVICIOS RAPIDOS Y HASTA HAY DIFERENCIALES POR FAVOR DEJEN DE BOLUDEAR

Anónimo dijo...

AHORA SE QUEJAN ???

ESTOY SEGURO QUE MAS DE UNO DE LOS QUE SE ESTA QUEJANDO ACÁ, VOTÓ POR EL TURCO HIJO DE PUTA QUE DESTRUYÓ LA TAN PRESTIGIOSA FERROCARRILES ARGENTINOS.

ANTES SE QUEJABAN PORQUE ERAN DEL ESTADO, AHORA SE QUEJAN PORQUE SON PRIVADOS.
PERO BIEN QUE CUANDO LES PINTA LA BRONA, PRENDEN FUEGO UN TREN, DESTRUYEN PARTE DE LA INFRAESTRUCTURA DEL FERROCARRIL, Y DESPUES SE QUEJAN PORQUE EL TREN NO PASA.
VEN QUE NO LES DA LA CABEZA. USEN EL SENTIDO COMÚN, SI UN TREN NO PASA, ES PORQUE HUBO UN PROBLEMA SERIO, NO ES COMO EL COLECTIVO QUE DOBLA EN OTRA CALLE Y SIGUE CON SU RECORRIDO.
Y CUANDO ROMPEN ASIENTOS, VENTANAS, PUERTAS, ETC, NINGUNO DE USTEDES SE METE, PORQUE TIENEN MIEDO A UN PENDEJO PELOTUDO.

ADHIERO A QUE EN EL SAN MARTIN SE HA MEJORADO Y ES MUY NOTORIO.
OTRA COSA, HAY MUCHA GENTE, QUE LA HORA DE SUBIR AL TREN, SON MAS ANIMALES DE LO QUE SE ONSIDERAN A LA HORA DE VIAJAR EN HORARIO PICO.

SON TRISTEMENTE HIPÓCRITAS, IGUAL QUE LOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO.

ES LA TRISTE ACTUALDAD QUE TENEMOS EN ESTE PAIS.