martes, 14 de agosto de 2007

1 pesito para la manguera

¿ Quién se copa con un pesito? Parece que Metrovias se quedó "sin".
Repuso en casi todas las estaciones faltantes, pero en Olleros se quedó sin efectivo.
Veamos una foto de ayer por la noche.

9 comentarios:

daimacku dijo...

Aguante Cande! Realmente admiro mucho lo que haces y a dar por culo a la gente que tira para atras con comentarios pelotudos, no son concientes que por gente como ellos nos abrochan todos los dias las mafias de estas empresas del orto... Aguante! aguante! aguante!

Anónimo dijo...

Cande, realmente yo no les regalaria ni un peso a estos

Anónimo dijo...

Hola Cande, leo casi todos los dias tu blog, lo conocí por una compañera de trabajo. Y no voy a decir que me gusta, si lo digo soy mazoquista. A lo que tuvimos que llegar los usuarios de transporte publico para que se nos escuche!! y encima no nos dan lo que corresponde!!! Una manguera! por dios! que necesitan? una donación como en los comedores comunitarios ???
Yo, por mi parte, viajo en colectivo (un terrible quilombo para los que vivimos del otro lados del mundo, entiendase DEL OTRO LADO DE GRAL. PAZ) y subte. Me subo todas las mañanas a la linea A. Hoy me tiré (porque te tenés que tirar por las escaleras, no me digas que no) a las 8.30. Habia 3 cajas, de las cuales 1 era con pago exacto, si no tenias monedas te comías una cola de P.. madre!.... 8.30am no es hora pico? si hay 5 cajas, no tendrian que estar abiertas al menos 4??? Además de que sería EXCELENTE que terminen de una vez por todas con las reformas, estás achurado en el molinete y tb en el vagon.
Bueno, hice mi descarga, lo necesitaba.
Saludos

Anónimo dijo...

Ni hablar de los que dañan el propio medio en el que viajan.
A esos también habría que darles.

nickhere! dijo...

Hay que llevar una de esas mangueras en el hombro...

Anónimo dijo...

Miren esto... otro mundo
http://www.clarin.com/diario/2007/08/14/um/m-01477891.htm
FER

Osadía Loca dijo...

Admiro tu constancia y me imagino que viene de creer profundamente que podés cambiar las cosas. Y porque lo creés fervientemente estoy segura de que lo vas a lograr, con el aporte de quienes podamos ayudar en pequeñas cuotas, al menos.
No estoy al tanto de cómo deberían ser las frecuencias de los trenes en el subte, pero evidentemente las actuales NO VAN.
Me contaron que, hace varias semanas, en la línea A o D (no recuerdo), estaban tan apretados en un vagón, que una chica gritó desesperada: "Por favor, no me aprieten más, no puedo respirar. Por favoooorr".

viajecomoelorto dijo...

No llegan las mangueras!!!!
Olleros sin magueras!

Anónimo dijo...

CRISTINA viajará en este subte si la invito?