lunes, 16 de julio de 2007

GRACIAS

Hace 5 meses, arranqué con este proyecto.
Esperaba poder cambiar algo.
Trato todos los días de hacer mi aporte para que las cosas mejoren.
Hoy ya pasaron 50.000 personas.
Es mucha gente.
Es casi el estadio de River lleno!
Gracias a todos los que han visitado el sitio.
Gracias a todos lo que me ayudan.
Gracias a los medios que me ayudan a difundir el mensaje.
Gracias por todos los aportes.

Gracias totales!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados:


Quisiera ver si me pueden ayudar con la siguiente inquietud:


Yo viajo todos los dias habiles en la linea 28 de colectivos que hace el recorrido Puente de la Noria-Ciudad Universitaria.

Lo tomo en Liniers a las 08.00hs. Es prácticamente imposible subir ya que la empresa los envia con una frecuencia de 8 a 12 minutos. La cola de gente llega a veces desde la parada misma ( que esta sobre la colectora y la calle Ramòn Falcòn) hasta doblar esta misma calle . 40 metros de cola ).
Uno si logra subir lo hace en medio de un hacinamiento increíble. El inspector de la linea matoneando a la gente como asì tambièn el chofer. Una mitad se come a la otra. Es inhumano como se viaja, inclusive vamos por una autopista y todos parados.
Otra cosa importante es que la tarifa es de $ 1.45. siendo que un servicio semirapido o rapido que transita por la capital federal es de $ 1.-
Me olvidaba de contarles, si uno llama para reclamar algo al telefono 0800-3330300 de la CNRT no atiende absolutamente nadie y al minuto se corta la llamada. Sera Jaime que esta fumàndose un habano.

Muy amables por su atención.


Atte.


ALEJANDRO DE PADUA

Anónimo dijo...

Estimado Alejandro:
La línea 28 hace su recorrido por la av. general Paz. Pero quien te dijo que esa avenida pertenece a la capital federal? Al menos para los de la línea 28, 21, 117 y 161 no pertenece a capital, porque tarifan como si fuera en provincia. Ahí en cuanto a la diferencia de precio que vos señalás en la tarifa.(fijate ademas que las cuatro lineas de colectivos que mencioné son las que circulan por la general paz y pertenecen al mismo grupo empresario, rara coincidencia). Y las condiciones de hacinamiento son bien conocidas por la CNRT, solo que la CNRT es solo un fantasma.
Pido disculpas, si se me escapó alguna ironía.
Saludos y buen viaje.

Anónimo dijo...

bueno como primero aclaro que me llamo alberto. ya escrivi muchas veces para quejarme de algo. comente que conosco este sitio por cual es de roc and pop.
esta ves no escrivo para quejarme si para agradecerte a vos por este sitio y espero que aparescan otros sitios mas

El Ternero dijo...

Felicitaciones Candelaria! Tu blog es un verdadero éxito y espero que le sirva a los funcionarios de las áreas correspondientes para tomar nota de los problemas y comenzar a darles una solución.

Anónimo dijo...

Y el señor se queja de la tarifa?
El conurbano subvenciona el boleto de capital.

Perro Negro dijo...

Por ahí ya la tenés, pero sinó, por las dudas te paso ésta data:

Convocatoria al 2do ENCUENTRO X EL TRANSPORTE PUBLICO
En el primer encuentro x el transporte público que realizamos en la Facultad de Psicología el 9 de junio nos reunimos usuarios y trabajadores de trenes y subtes, y comentamos las distintas actividades que venimos haciendo desde cada lugar, compartimos perspectivas sobre la situación del transporte, y finalmente coincidimos en la necesidad de la coordinación de acciones comunes de los grupos que ya venimos haciendo actividades por separado. Vimos que tanto los trabajadores como los usuarios somos una parte fundamental en lo que respecta al transporte en el que viajamos o trabajamos, y por lo tanto es imprescindible encarar de manera conjunta cualquier reclamo o propuesta que queramos llevar adelante porque compartimos la misma problemática.

Es así que en tono con lo acordado ese día,

Convocamos al
2do ENCUENTRO X EL TRANSPORTE PÚBLICO
con la idea de avanzar en la discusión sobre qué tipo de transporte público queremos y en la coordinación de las distintas actividades, y con la expectativa de poder seguir sumando voluntades en el mismo sentido.

Sábado 21 de Julio
a las 16:30hs,
en Carlos Calvo 3111, esquina Urquiza, Capital Federal (Casa del Pueblo de la iglesia santa cruz.)


Convocan:
-Coordinadora x un Subte Público
-Recuperemos el Tren
-MoNaReFA
-Cimientos

One Day In New York dijo...

Hoy viaje en el subte despues de varios meses. Mas alla de que si viaje como el orto, me atrevo a decir como estudiante de Arquitectura que lo que decia Lecorbusier ; `Buenos Aires no tiene futuro, es una ciudad muerta´. Si bien yo intente defender a Buenos Aires en un gran numero de discuciones, hoy fue un dia en donde le crei al Frances bastante... hay un dejo de caos urbano que no tiene solucion. Otro arquitecto una vez dijo `Bueno Aires comienza del primer piso hacia arriba´, queriendo transmitir que la ciudad en planta baja es un ´objeto´ espantoso. El ultimo comentario puedo afirmar que no estoy de acuerdo. Mas alla de los versos aqui expuestos, hoy, particularmente el subte me recordo todo esto que no funciona. No sirven mas los insultos a los Politicos, la culpa es absolutamente nuestra por no haber elegido bien ni poner actitud en que esto se mejore.
Avante Bueno Aires!

Perro Negro dijo...

Paula, no fumes "Le corbusier" fumáte un "Testa"

Gabriel dijo...

Cande, te felicito por tu blog pero sobre todo por tu campaña.

PD: la Gral. Paz pertenece a C.A.B.A., pregúntele sino a cualquier policia de la Federal q esta haciendo boletas ahi.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NMIcMKmu2qs

aca alguien tiene algo que decir sobre el tema

emimx dijo...

hola hola !

Yo tengo un blog que suelo denunciar bastantes cosas como vos también.

saludos!

Anónimo dijo...

tienen mucha razon!Hoy viaje en el tren metropolitano, q va de retiro a pilar, y es un desastre!!! se viaja como el culo, todo apretadooo, habiendo gente discapcitada, y embarazadas!es terrible loco!
nadie ahce nada!mucha gente viaja en los estribos!y nada ahce nada! bue.. saludos.....

J.C.

Ana Laura Cantera dijo...

Buenisimo el blog..y hasta seria gracioso si no fuera tan real...
yo viajo todos los dias en el 168 de Belgrano a Constitución, y es de no creer, pero cada dia pasa algo..o se le rompe la maquina de sacar boletos...o se come al colectivo de adelante...o se queda hablando con un colega y atrasa el recorrido...o se le salen las puertas!!!!!! Es patetico pero se ha vuelto una odisea viajar en este país..y para colmo me espera el tren Roca para deleitarme con sus placenteras comodidades...¿habra alguien que tenga un poco de huevos y produzca un veradero cambio en la forma de viajar de los argentinos???
Gracias por la expresion

One Day In New York dijo...

Querido Perro Negro, puedo decir con MUCHO HONOR que trabajo en el Estudio del Sr. Testa hace un año. GRACIAS por recordarlo!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es ignacio soy de mar del plata y estudio en la UBA por lo cual viajo seguido en micros de larga distancia queria informarles que varias empresas como TONYTOUR no dan el descuento de estudiante universitario que exige la ley.. que es del 20% alegando de que dan un servicio ejecutivo, pero por ejemplo PLUSMAR tambien da el mismo servicio y si hace el descuento, uno no puede elegir cuando aplicar la ley, es la res num 103/79 creo la que esta vigente que establece el descuento el la pag de la cnrt lo dice claramente, ellos tendrian qeu controlar que se cumpla.

el ultimo viaje lo hice hace un pr de semanas y ensima de que me pelee con casi todas las ventanillas de retiro viaje como el tremendo orto y sin descuento
hice el reclamo correspondiente en la oficina de la cnrt en retiro me atendieron muy bien.. pero tendrian como dije antes que haberlo controlado antes.
muy bueno el blog, me entere por CUAL ES?

Anónimo dijo...

Es verdad, la avenida (o autopista, como gusten) General Paz pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Quizás alguno de ustedes me cuente porqué el bondi dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires me sale $0.80 y las líneas 21 ó 28 (que hacen su recorrido por la General Paz, que pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) me sale $1.25. Quizá alguien con caridad me lo explique, porque la CNRT no tiene caridad y no lo explica.

Perro Negro dijo...

Sra/Srta. Paula: realmente que honor!! La felicito!!! Ahora: "Le Corbusier" ¿Son rubios? o esos eran Les Gauloises?.


Ahora fuera de chiste, le{iste el libro ese de la casa que se le partío en dos a Don Charles Édouard Jeanneret-Gris?

Anónimo dijo...

jeje terrible pagina
hoy de la puente volvio a nombrarla en la radio y me acorde de entrar ahora q estoy en la maquina cuac

bue no tengo ganas de entrar a indignarme en este momento con lo del tren/subte/bondi y proximamente el tranvia ese q pusieron je
igual ese parece q lo van a usar los viejos de puerto madero para pasear cuando estan aburridos nada mas

saludos gente