lunes, 16 de julio de 2007

El 141 desde Puente La Noria hasta Palermo.

Enviado por Eugenia
Sí, un calvario, uno tras otro. Más de la mitad del tiempo en el recorrido es el recorrido mismo hasta Rivadavia. Es definitivamente, ¡IN-SO-POR-TA-BLE!. Copia fiel de la Guía T (o Pierde-T): desde Larrazábal, rotonda de Dellepiane Sur, vueltita para llegar a Oliden, a la derecha para agarrar Eva Perón hasta la estación de premetro, otra vez rotonda y otra vez... ¡Eva Perón! y José Martí para llegar a Rivadavia. Resumiendo: desde Oliden hasta el premetro para volver a José Martí. A las 8 de la mañana ese recorrido puede llevarte, mínimo, 40 minutos. Lleno de gente, una porquería. Para colmo los 4 colectivos que pueden llegar a pasar a esa hora van todos iguales, re llenos.
Es horrible cómo se viaja en ese colectivo. Desde Flores a Palermo es más "relajado", pero se sigue llenando.
Pero es así, el usuario es alguien con muuuuuuuuuuuuucha paciencia. Hasta que estalle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viajo en esa MIERDA a diario, de Lugano a Palermo. No se puede explicar que va siempre lleno, para en todas las esquinas, siempre se bajan 10 y se suben 15.
Ni hablar de los olores que posee el colectivo, de que la gente no se deja de empujar un segundo, es una 1:15 de sufrimiento diario, mirando el reloj para ver si llego al trabajo. Nadie toma medidas para mejorar, la frecuencia es inexistente, nunca sabes si va a venir o tenes que correr a buscar otra linea. Hace 5 años me lo tomaba seguido, y tardaba 50 mins, hoy 25 mins mas... inexplicable.

No me quejo de viajar apretado, si de lo desastroso del servicio...

BondiMan dijo...

Es así, esta línea (y otras del Grupo PLAZA, la empresa que explota esta línea) debe estar entre las peores que existen, tanto dentro como fuera de la Ciudad de Buenos Aires. Es bien conocido el estado ruinoso de todas sus unidades, aunque por estos días las están reemplazando por unidades nuevas (con piso bajo y todo!)lo cual no significa que el servicio mejore, ya que apenas están reemplazando las unidades que sacaron de servicio, y no agregan frecuencias a las ya existentes. Y me parece que los empresarios de esta línea deberían ver también que los choferes de otras líneas no manejan tan mal como los muchachos de la 141. Por supuesto, las comparaciones y generalizaciones son odiosas.