viernes, 6 de julio de 2007

DaME UNA MANO, BAJATE LA CALCO

Les paso el link donde se pueden bajar los pliegos tamaño A4, yo imprimo uno en casa y luego fotocopia blanco y negro, para pegarlos nada mejor que cinta!

http://www.kvkdg.com.ar/calco/


Gracias nuevamente por su ayuda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el miercoles a las 5 de la tarde, un subte que iba a congreso quedo en el medio del recorrido y se le activaron los "frenos de emergencia". El maquinista, despues de revisar los frenos y de decirnos a los del primer vagon que no sabia cual era la emergencia, siguio con los frenos activados!!!! el subte se le freno 3 veces y el tipo seguia!!! no tiene nada que ver con el post, pero comento esto por que en el momento me indignoo... y si era algo groso y el subte tenia un problema importante?? como va a seguir asi?? solo aca pasan estas cosas...

Unknown dijo...

Hola yo viajo en el 42 y creo que es uno de los peores colectivos de capital, pasan cada 30 minutos cuando saben que tienen un monton de gente y estan siempre llenos, a esto se le suma que cuando no pasan llenos no paran y el otro dia cuando le dije al chofer que 3 no me pararon, la respuesta fue, que hacen apuestas entre los choferes para ver quien para menos. Donde nos podemos quejar para que nos presten atencion??
Gracias.

OTY Juguetes dijo...

Me parece una idea bunisima la de este espacio...aunque tambien la podrian hacer extensiva a las infracciones de transito habituales que vemos por las calles. Por ejemplo lienas regulares de colectivos que doblan en avenidas donde no se puede, o que se pasan en rojo (cosa muy habitual) o peor aun cunado doblan en un cruce no ceden el paso a los peatones, sino que todo lo contrario lso apuran o con la bocina o acelerando (lo mismo pasa con los autos en las calles del microcentro), o cuando circulan por la banquina. Podriamos hacer una secicon donde los mismos pasajeros o peatones que lo vean anoten linea de colectivo numero de chofer (esta en el boleto) y horario en que el colectivo cometio la infraccion. O por ejemplo llevar una camarita y escrachar a los "vivos" que hacen de la banquina de la lugones un "Carril" para pasar al resto. E ir de esta manera demostrando lo mal educados que estamos en materia vial. son solo algunas cosas que se me ocurren....

Anónimo dijo...

Hola gente. Antes que nada debo decirles que soy colectivero de una de las mejores lineas de capital/provincia.Ya hace un tiempo largo que he tratado de cambiar mi manera de manejarme en el transito diario,caotico por cierto,pero no hay que usar esto de excusa.No niego que somos una raza que deja muchisimo que desear a la hora de manejarnos por las calles y avenidas de esta ciudad,en lo personal,y como dije anteriormente,trato dia a dia de manejar lo mejor posible,pero tambien hay que pararse del otro lado y ser un poco objetivos.La linea en la que trabajo tiene una frecuencia de 2'(dos minutos)entre un coche y otro durante casi TODO EL DIA.Pero los deficientes servicios de las otras empresas, hacen que seamos una de las mas elegidas(damos gracias a nuestros pasajeros que de ellos comemos)provocando que nuestros coches se llenen casi inmediatamente,teniendo asi que,dejar muchos pasajeros con la indignacion de ver como pasan varios de nuestros coches sin detenerse.Esto no se soluciona poniendo mas unidades en la calle,recuerden la frecuencia que mencione.Por otro lado,hay que ver el porque de los cruces de los semaforos y las faltas de transito reiteradas,por mi lado muchas veces tengo que cruzar el semaforo cambiando a rojo por no frenar y arriesgar que se me caiga un pasajero,gente mayor,mujeres embarazadas o con bebes en brazos o simplemente un distraido que no se sujeta de los pasamanos.Tambien hay que decir que los horarios que las empresas ponen entre seccion y seccion muchas veces es poca,esto hace que muchos de nosotros circule a velocidades que no debe,debido a que hay empresas que no pagan horas extras si se atrasan en el recorrido.
Estas y muchas cosas mas,hacen que nuesto transito y servicio de transpote sea deficiente.
Te felicito por el espacio que le das a toda la gente para que exponga sus quejas y asi tratar de mejorar en todos los aspectos(los usuarios tienen lo suyo).

Anónimo dijo...

Candelaria,
Felicitaciones por tu blog. Algo que parece tan simple, es en verdad muy laborioso y en este caso periodístico y pedagógico, así que me alegra ver que lo hagas!
Todos viajamos y/o hemos viajado como el orto en esta ciudad a límites ...escandalosos.
Como ya leí en alguno de los comentarios del blog, me parece interesante agregar al tema de todos los medios de transporte público, lo mal que se transita por la ciudad, tanto los autos y afines como los peatones. Nadie respeta, ni minimamente, las normas de tránsito y convivencia ....urbana ( respetar los semáforos, velocidades máximas, ceder el paso al peatón, no cruzar corriendo una avenida por la mitad de la calle, etc. etc. etc.).
Y un comentario más: por razones de trabajo, me muevo por la ciudad y aledaños con taxis: el 90% de los mismos NO TIENE, o no tiene en condiciones, cinturón de seguridad para los pasajeros, con argumentos tan increíbles como ‘me lo robaron esta mañana’, ‘llevé a lavar el auto y lo dejaron abajo del asiento’, ‘se rompió, todavía no conseguí el repuesto’, y la más insólita : la de un tachero joven que ‘me aseguró’ que la ley no regía más ( es decir, que como ya no lo controlaban, la ley ya no existía!) En vano, tratar de explicarle que salvo que deroguen una ley, la misma sigue en vigencia, aunque no te estén cobrando multas con un control en cada esquina...

Anónimo dijo...

bueno quisiear padir a los fabricantesd e carrocerias si pudieran hacer los pasamanos un poquito mas vajos porque los que medimos menos de 1.65 tenemos que viajar colgados si no podemos agarrarnos de los acientpos

Anónimo dijo...

ahi me baje las calcos, lo mas interesante es que no vivo en argentina, vivo en eslovenia, lugar donde no se entiende ni una palabra de castellano, pero bueno, me gusto la idea y por lo pronto, las voy a pegotear en los autos de mis amigos, somos unos cuantos argentos aca, ellos si entienden, y acostumbrados a manejar en argentina, manejamos asi, como para que viajes como el orto.
buena idea la tuya, me gusta el blog.
exitos y bueno, eso.