Comparto con Uds. un mail que me llegó a viajecomoelorto@gmail.com
El mismo es de un chico llamado Martín. Abajo copio el cuerpo del mail.
Estimados:
Me comunico con Uds. para comentarles que en reiteradas ocasiones brindan información erronea en referencia al estado de los ferrocarriles, muy probablemente esa información sea brindada por las empresas de transporte (no lo se) pero salgo de mi casa con el dato que dice que a lo sumo 10 min de demora y cuando llego a la estación (solo 3 cuadras) encuentro un caos. Por ejemplo el dia de hoy luego de ver la nota por los disturbios en Retiro ayer, comentaron a las 8.10 aprox. servicio normal, sin embargo el tren circulaba con mas de 50 Minutos!! de demora.
Sería muy bueno para los usuarios de este medio de transporte que cada dia funciona peor, que no informen con anticipación los problemas para elegir otras alternativas.
Adjunto les envio los certificados de ayer y hoy con más de 50 min de demora.
Desde ya muchas gracias, desearía por favor confirmen la llega de este mail.
Atte.
lunes, 11 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Lamentablemente esto es así siempre. Por eso cuando avisan que hay demoras en el sarmiento, aunque sea de 10 minutos nada más la angustia me invade el alma. Porque que si anuncian demoras en los noticieros eso indica que el tren directamente no está andando, o si anda es preferible hacer el recorrido de rodillas a subirse al tren.
Estaría bueno que a través de este medio, después de que un pobre haya tenido que sufrir la desgracia de los "10 minutos de demora" pueda comunicar a los demás el verdadero estado del servicio.
Gracias por el espacio.
Muy buen blog girl continuá así que por lo menos ahora tenemos un lugar para quejarnos
Saludos
Hola! Descubrí hoy tu blog gracias a un sticker que vi en el subte. me parece una genialidad!
Te invito también a que visites el mío: http://tbamemata.blogspot.com. Los pasajeros unidos, jamás seremos vencidos! jajajajaja!
Mucha 'merde' con el blog, prometo participar con comentarios!
Muchas gracias! Gracias x el comentario en tu blog.
Te paso el mail asi despues nos contactamos.
viajecomoelorto@gmail.com
saludos y gracias nuevamente
Buenisimo. Igual el mail llegó con demora (cuak)
no recuerdo si logre publicar mi comentario la ultima vez... principalmente es para opinar sobre la linea mitre q une tigre retiro, la utilizo todas las mñanas y las tardes y la verdad q es un desastre, espero q alguien mas coinsida conmigo porq el q no lo utiliza suele tener la errada imprecion de q es la mejor... ilusos es tan porqueria como el resto, constantres cancelaciones, atrasos, viajes apretados sin aire y para colomo hay q aguantar a los pedantes de zona norte q se quejan de cualquier cosa con el q tienen al lado en vez de buscar una cara visible de la empresa
Publicar un comentario