jueves, 21 de junio de 2007

NEWSLETTER 00


Gente:
Esta imagen corresponde al Newsletter 00. El que quiera puede bajarselo, y reenviarlo a sus contactos sería muy bueno asi seguimos avanzando.
Espero que les guste.
Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

De ida barbaro, de vuelta...

Hace un año aprox. inicie un reclamo en Asatej la conocida empresa de viajes para jovenes, estudiantes y docentes, la cuestion que iba a pasar un año en Mexico y por lo tanto compre un pasaje aereo abierto por un año.
Llegue a Mexico y me pidieron que cambie la fecha de mi regreso para finales de ese año(UD$30), se quedaron con mi ticket y me prometieron hacermelo llegar a mi domicilio en Monterrey 72 o 48 horas antes de mi viaje de regreso a BA. Despues de insistir miles de veces, logre que me dieran una fecha de regreso a mi pais y me extendieron una impresion de un supuesto ticket electronico, con el cual me dijeron "con esto te presentas en la aerolinea en el DF y tomas tu vuelo a BA". Compre mi ticket Monterrey -DF y cuando llegue a las 4 de la madrugada, la aerolinea no me dejo subir, porque ese ticket electronico no era mi ticket original(que era un ticket fisico).Obvio tuve que quedarme en la ciudad de Mexico. Esa mañana acudo a Asatej sucursal DF y me dijeron que pasara al otro dia a buscar mi ticket(osea, me habian mandado de Mont. al DF sabiendo que la aerolinea no me iba a dejar subir al avion). Dos dias despues mi ticket aparecio, se supone que ellos habian pagado el cambio de tarifa y de fecha. Vuelvo al aeropuerto 4 de la mañana y oo sorpresa, otra vez tuve problemas, no figuraban pagos, ni el cambio de tarifa ni el cambio de fecha, la gente de la Aerolinea TACA se porto de 10 y solo me cobro el cambio de fecha US$25. Subi al avion que hizo escala en CR(6HS), Lim y recien ahi emprendio vuelo a BA. 24 horas de viaje DF -BA.
Ni bien llegue a BA inicie un reclamo ante asatej, aun espero que me devuelvan algo de lo que gaste de mi bolsillo, ya que en DF no me pagaron ni ofrecieron un hotel ni viaticos.
Recomiendo no viajar por Asatej.
Quiza no tenga que ver con los servicios publicos de BA pero Asatej es una empresa "orgullosamente" argentina que nos deja tirados por el mundo.