martes, 12 de junio de 2007

Aporte

Pato un usuario del Tren Sarmiento me mando un certificado de dicha línea de la llegada tarde. Todo limpio para que aquel que quiera se lo pueda hacer porque hay muchas veces que no te da el tiempo para ir a buscarlo.

IGUALMENTE POR FAVOR HAGAMOS DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO DEL SERVICIO.
CNRT: 0800 333 0300

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la pagina pero falta ponerle algunas cosas para mejorarla...si keres podes agragarle un cuadro de chat gratis: anda a mi pagina y fijate lo que podes sacar y o copiar...
Un abrazo y furia a los trenes
michota
www.todocritica.blogspot.com

Juha dijo...

Hola. Soy usuario del tren ex-San Martín, que sigue siendo una cagada a pesar de que ahora lo maneja UGOFE, y hago todos los días el trayecto Devoto-Pilar. Sabido es que n otodos los trenes llegan a Pilar sino aproximadamente uno cada tres o cada cuatro. Es decir, el tren sale de pilar cada 40/45 minutos aprox. Cuando el único tren en 45 minutos se demora en llegar digamos 15 minutos (por lo que se demora en salir de vuelta 15 minutos), la única solución que encuentran los cerebros de UGOFE es "declararlo" rápido de Hurlingham a Chacarita, por lo que los pasajeros que viajamos a las estaciones intermedias no solo nos tenemos que comer el garrón de que el único tren por hora que llega a pilar llegue (y salga) con 15 minutos de demora, sino que además nos tenemos que bajar en Hurlingham y esperar el tren que viene detrás (otros 10 minutos mínimo). Por lo que un viaje que dura 1 hora y 5 mins (Pilar-Devoto), pasa a durar más de una hora y media. Ahora bien: ¿alguien me puede explicar por qué redujeron la frecuencia de los servicios a Pilar (sacaron el de 15:13 hs y solo lo dejaron los sabados)? Y si van a mandar uno por hora...por que no intentan ser prolijos y sacarlos puntuales????

Un abrazo