jueves, 17 de mayo de 2007

Necesito opiniones

Gente:
Tengo un tema que quería compartir con Uds. Para que me den su opinión.
La situción es la siguiente: ayer me entregaron 1600 calcos por las cuales pagué $ 60, son pocas para todos, y sinceramente no tengo más plata para hacer más y de esta manera poder hacer esto más masivo.
La alternativa que pensé fue la siguiente:
Juntarnos en grupos reducidos quizá es más fácil entre grupos de oficina, o amigos etc, pedir presupuestos en imprentas para lograr el mejor precio por cantidad.
Les pido su ayuda para que me den opciones y dar más alternativas.

Muchas gracias por el apoyo!

15 comentarios:

Edgardo Andrés Kevorkian dijo...

Estaria bueno organizarnos para entre todos poder hacer mas cantidad, creo que con un mínimo aporte, 1 o 2 pesos cada uno podemos hacer algo.
yo me sumo

juanfurlo dijo...

che, me copa la idea. te suo a los links de mi blog!

Anónimo dijo...

Me baje las calcos...yo me imprimo como mínimo una hoja en papel para etiquetas, que me robo de la oficina jojojo
exitos
yo viajo como el orto todo los dias, y hoy más que nada.
escuche este blog gracias a la negra y a mario que grandes!!!

Anónimo dijo...

te tiro como idea , sino se puede juntar $$$ por medio de donaciones usando dineromail o cuentadigital

Anónimo dijo...

Amiga "anti-metidadededoenelculo" (ya lo escribi y propuse antes y veo que alguien tambien lo pensó) porque no vamos proponiendo, pensando, organizando para determinar un dia en el que TODOS los pasajeros decidamos no pagar el boleto o el subtepass. Aprovechando que tu blog ya se esta difundiendo por medios masivos, seria una buena idea, ellos determinan aumentos, paros y demas...nosotros determinemos no pagarles al menos una vez, a ver que pasa...Que van a hacer? cagarnos a palos a todos, multarnos a todos, bajarnos del tren a todos? Saludos!

Unknown dijo...

http://www.clarin.com/diario/2007/05/17/um/m-01420447.htm


COmo siempre el grupo Clarín apoyando a la prole !

Anónimo dijo...

Hola!! la gente se rie cuando los pego y los leen, y algunos hasta preguntan... y les respondo "estoy cansado de viajar para la mierda, es hora de quejarse" y hasta me preguntan como hacer... y los direcciono para aca. Sigamos adelante, hasta que se haga algo... creo que entre lo de constitucion del martes y el paro de hoy... esta selva empieza a colapsar... pero bueno, seguiremos resistiendo y exigiendo nuestros derechos. Saludos!

viajecomoelorto dijo...

Vamossssssssssss que podemos!!!!!!!!!!!! tengo la sensación que vamos a lograr algo muy grande!!!!!!! me emociona sinceramente!

Anónimo dijo...

me sumo a ambas propuestas:
1º. busquemos presupuestos por gran cantidad de calcos y en unos días los subimos. El mayor problema es juntar la guita, habría que resolver como hacerlo.
2º. Elijamos un día como el "Día del viajero" (o lo que sea) y lo publicitamos bien; ese día no paga nadie!
Hay que empezar a ejercer la fuerza de las masas.

Anónimo dijo...

No se quien es el o la responsable de este blog, pero la inquietud es la siguiente. Mi nombre es Andres y soy productor de un programa en FM La Tribu, me gustaria contactarme con el responsable para verla posibilidad de hacer una entrevista. Dejo mi mail, si esta interesado/a por favor escribime. andresalon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ya se que esto no es conveniente para muchos, pero si seria mas barato hacer stensils, o sumarle a los stikers stensils, creo que duran mas, es mas difícil que los despeguen, tienen unas cuantas cosas a favor.

Anónimo dijo...

Les queria avisar que no esta funcionando la linea C...

http://www.clarin.com/diario/2007/05/18/um/m-01421169.htm
Muy bueno el blog!! por lo menos es una forma de descargarnos, hice denuncias en la CNRT y nunca me respondieron

Pasajeros del Roca dijo...

Hola!
Recién acabo de descubrir este blog porque nos pasó la dire un compañero del grupo.
Soy de Pasajeros del Roca, un grupo que funciona a través de una lista de correo de Yahoo, a través de la quenos venimos organizando desde hace ya unos meses.
Ya armamos un petitorio con el que estamos juntando firmas, ya hicimos varias actividades y todos los jueves de mayo estamos en el hall de Constitución de 18 a 20 hs. Durante junio la mesa estará los miércoles en La Plata.
Los invito a visitar el blog y a sumarse al grupo, ya que estamos organizando para el viernes 1 de junio la primera jornada de lucha de los usuarios que consistirá en usar el "boleto bronca": la idea es distribuir nuestros boletos alternativos que digan que la persona se está plegando a esta medida y que durante ese día nadie pague el boleto. El proyecto pretende realizar estas jornadas una vez al mes.
Espero que se prendan porque necesitamos más gente para llevarlo adelante, hacen falta muchas manos y muchas ganas de ponerse en campaña!
Un saludo y adelante!
María.

Anónimo dijo...

Como ya estoy MUY cansada de viajar como el orto y la mayoria de mis compañeros de trabajo no me comprenden, por lo tanto no puedo hacer baquita con nadie, los imkprimi aca en el laburo y los pegue sobre unas planchas de etiquetas mal impresas y arriba le puse la cinta transparente de embalaje encima y quedaron joya!!!

Saludos

Shugo dijo...

yo compré papel autoadhesivo (100 hojas a $40), e imprimo los calcos en casa. no sé cuanto cuesta la impresión de las 100 hojas, pero calculo que no gasto más de un cartucho; así q son aprox $70 para imprimir 1200 calcos; obviamente no voy a imprimir todas las hojas, pero gastamos plata en tantas boludeces, que podríamos gastar unos pesos e imprimirnos 100 o 200 calcos cada uno y repartirlos