domingo, 13 de junio de 2010

Imágenes cotidianas


"HOLA, MUY BUENO TU BLOG, LO TENGO MUY EN LA MEMORIA CADA VEZ QUE SUBO AL SUBTE, AYER TOME ESTA FOTO DESPUES DE UN INFERNAL Y LARGO VIAJE EN LA LINEA D, TE LA ENVIO POR SI QUERES USARLA.SALUDOS"
DIEGO ANDRIN.

6 comentarios:

Alejandro dijo...

mi propuesta es que pongan un cartel cuando fucniona sin demora, que son las excepciones

Gabo dijo...

Cuando pasa lo q se ve en la foto te queres matar, después viajar en subte es un quilombo.
Lo peor es que nadie te da una explicación.

Los invitó a mi blog, El Subte Ciudadano (http://elsubteciudadano.wordpress.com), que tiene como objetivos mostrar las carencias del subte a través de fotos y videos.

Anónimo dijo...

denuncien al gordo, jefe de molinete, estacion angel gallardo, es un pajero y mal educado. encima no le importa como viajamos. a mi me quiso joder hoy temprano y me mando al caboludo que cuida el molinete con el. otro desgraciado.

luciana dijo...

Te hago un comentario de algo que me sucede a menudo, soy discapacitada, por fuera no se nota porque es algo interno en mis celulas, el punto es que ya en varias oportunidades se niegan a darme el boleto de colectivo... no es que me nieguen el pase, yo viajo gratis... pero no me dan mi comprobante, mi seguro de vida...sigo sin entender la razon, pero lo hacen en varias lineas

NAN dijo...

HOy volvi a viajar para el orto, que vamos hacer, cuando vamos a parar los pasajeros, no me banco mas esta situacion de que siempre por algun motivo , tengamos algun paro, mobilizacion o se mato alguien o lo que fuese y deje de funcionar el subte. QUE VAMOS HACER? vamos a dejar que nos sigan faltando el respeto ?¡¡???¡

Anónimo dijo...

Gracias por lo bueno