jueves, 15 de octubre de 2009

Petitorio------10 670 firmas--------

Les agradezco a las 10 670 personas que firmaron el petitorio. El material se lo entregué en mano al Secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi.

Les pido que me sigan mandando fotos, comentarios de los viajes.
Esta página es de todos.



Millones de personas nos movilizamos todos los días utilizando los medios de transporte. Lo hacemos para llegar a trabajar, estudiar o visitar a la familia.
Sufrimos constantes humillaciones, violencia y falta de respeto. Estamos expuesto a diversos peligros, causados por la falta de inversión por parte de las empresas. El resultado es un deterioro notable en el servicio que recibimos a cambio de lo que pagamos por el mismo. Robos por falta de presencia policial, hacinamiento, suspensión de servicios, incumplimiento de horarios, entre otras cosas.
Tenemos que decir de una vez por todas basta. Basta a tanta impunidad. Actuemos pacíficamente, participemos. Intentemos cambiar nuestra realidad.

3 comentarios:

juan dijo...

agrego mi firma para el futuro:

juan pappier
dni35073078

Pasajeros del Roca dijo...

Bien Cande!.

Te comento que nosotros, los Pasajeros del Roca, seguimos adelante con los reclamos de mejores servicios.
Recientemente estuvimos reunidos con representantes de la CNRT y de UGOFE SA, en una reunión conjunta, dónde le trasmitimos algunas de las (tantas) cosas que todavía faltan.
Lógicamente estamos hablando de cuestiones y/o problemas cotidianos de solución más o menos rápidas; porque una mejora integral implica un gran cambio en infraestructura de toda la línea y formaciones. Pero para ello, se necesita que el Estado invierta y a lo grande pero en obras lógicas. No para un tren de alta velocidad.

Saludos,

Juan Pablo

Ariel A. Battaglia dijo...

Estimada gente de Viajé Como el Orto:

Estoy con ustedes hasta las últimas consecuencias en materia de reclamos y pedidos de un mejor servicio de transporte en Buenos Aires.

Como usuarios de los mismos, creo que al día de hoy no encontramos respuestas minimamente satisfactorias de parte de las autoridades que implementan estos servicios ni de los organismos contralores.

Es por ello que decidí escribir estas líneas para que este blog y futura página web no quede solo en reclamos (como creo que obramos buena parte de los que vivimos en Buenos Aires) sino en la implementación de futuras soluciones que podamos aportar los foristas.

A raíz de ello me gustaría aportar una solución provisoria en materia de transporte automotor para los usuarios de la zona oeste de la ciudad de Buenos Aires (Liniers - Versalles) y otros barrios limítrofes del otro lado de la General Paz (Ciudadela - Lomas del Mirador - José Ingenieros) que viajen a la zona crítica de la Ciudad (Constitución - Obelisco - Retiro).

Solo me gustaría que puedan darme una dirección de mail a donde mandar el proyecto para que ustedes si lo ven con buenos ojos puedan subirlo al blog.

Desde ya muchas gracias.

Ariel A. Battaglia
DNI: 27.966.935