jueves, 14 de mayo de 2009

Me parece haber visto un lindo perrito

Video enviado por C5N

"Las imágenes corresponden al viernes 8 de mayo de 2009, en el tren de la línea Mitre ramal Retiro-José León Suarez, entre las 19 y las 19.30 horas.
Cuando el tren estaba repleto de gente, hora pico, la persona que se ve en imágenes transportaba en un vagón un perro similar a un dogo argentino, sin bozal. A tan solo unos centímetros había una mujer con un cochecito con un bebé. Ninguna persona de la empresa detectó a este pasajero. Una vergüenza"

5 comentarios:

Julian Dipp dijo...

Desastre... ya bastante que va en un transporte público encima sin bozal.. No me extraña, pero no deja de indignarme.

Y gente, vale aclarar, está PÉSIMO utilizar una discapacidad física o mental como insulto. Es una falta de respeto gigante para la gente discapacidades. Argentinos, a sacarse un poco la costumbre de utilizar este tipo de expresiones como insultos que no hacen más que demostrar cuan ignorante somos.

Unknown dijo...

creo que es un pitbull.
por el tamaño de la cabeza, lo digo pq en el refugio donde colaboro hay un dogo.

igual dogo, pitbull o cualquier perro de caza es la misma mordida.

el tema es que si el perro se pone loco lo terminan sacrificando como si la culpa fuera suya en vez de sacrificar al dueño pelotudo.

EL EQUIPO DEL BLOG. dijo...

HOLA...
QUEREMOS EXPRESARTE QUE VIMOS TU BLOG, Y COMPARTIMOS COMO VECINOS DEL BARRIO DE LINIERS Y A LA VEZ ASIDUOS DE LA LINEA SARMIENTO, LA PROBLEMATICA QUE DAS A LUZ PARA QUE TODOS LA CONOZCAN.
ESTAMOS PREPARANDO UNA NOTA SOBRE LA ESTACION LINIERS EN HORA PICO. TE AVISAMOS CUANDO LA PONEMOS, POR SI PUEDE INTERESARTE.
SI TE INTERESA TE PROPONEMOS UN INTERCAMBIO DE LINKS CON NUESTRO BLOG, EL CUAL TE INVITAMOS A VER.
ADEMAS NOS AGREGAMOS A TUS SEGUIDORES.
MUCHAS GRACIAS.
EL EQUIPO DEL BLOG.

Maxi dijo...

Sin palabras.

Puedo entender que el flaco llevara al cachorro en el tren por falta de otros medios; pero lamentablemente para él, no debe.

"Ninguna persona de la empresa detectó a este pasajero", a pesar de esto los pasajeros mismos tendrían que haberle prohibido subir al tren con el animal.

El animal puede estar perfectamente entrenado o incluso amansado con drogas; pero el riesgo es demasiado grande.

Ya es estresante para las personas viajar de esta manera, para un pobre perro (para colmo cachorro) puede ser la locura total.

Ni hablar de la posibilidad de que el can no pueda aguantarse las ganas de hacer sus necesidades, los pasajeros no tienen que aceptar viajar en esas condiciones.

Cada vez veo más que la culpa es nuestra y no tanto de los funcionarios. Que éstos no ayudan en lo más mínimo es cierto, pero nosotros lo permitimos.

julio dijo...

La verdad que bastante irresponsable primero la persona que transportaba este animal,segundo el resto de las personas que no fueron capaz de avisarle a un guardia o a alguien sobre esa persona.Me parece que hay cierto permisismo o eso de estar comodos esperando que alguien nos resuelva un problema es también de ciudadadanos poco responsables.